carrera de ciclocross en valladolid,8/12/2006

Tema en 'Ciclocross' iniciado por revengexc, 21 Nov 2006.

  1. revengexc

    revengexc Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    el dia 8 de diciembre hay carrera de ciclox en valladolid,
     
  2. kerryclark

    kerryclark Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    2
    es de copa de españa?sabes horarios y lugar exacto?
     
  3. revengexc

    revengexc Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    la intencion del organizador era de hacerla copa de españa,pero la comision de la f española,no se lo quisieron conceder por que ya se habia hecho una en esa comunidad,y eso de se iban a pagar mas de los premios establecidos ,ya que en dos pruebas de la copa de españa que ya se an disputado,ni siquiera se pagaron los minimos.en fin menuda federacion,hay que medir con la misma vara.

    bueno a lo que vamos,la hora pues nose,pero mas o menos 10ymedia cadetes,junior y master (feminas). y a las 12 elites sub23. mas o menos.

    circuito de unos 2,5 2,7 km,rapidillo y de poco barro o casi nada.

    en el barrio de parquesol,donde se izo el campeonato de españa hace unos años. y creo q 2200euros en premios.


    si me entero ire informando

    ciao
     
  4. Busdei

    Busdei Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Soy un Nomada
    Estás seguro de que la carrera es el dia 8, porque en la web de la federacion castellano y leonesa pone que es el dia 6. Por otro lado, cuando sepas el sitio concreto dilo porque en el 2004 se iba a realizar en Parquesol y luego la transladaron al Cerro San Cristobal. Con la organización de estas pruebas nunca se sabe, menudo desastre.

    Saludos
     
  5. revengexc

    revengexc Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    no .niengun desastre.
    lo unico q uno se tiene q enterar bien,se llama al organizador y listo.
    el dia 8 de fijo,y en parquesol,pero donde se hacen las de mtb ,al lado de la avenidas de salamanca.
    se a cambiado la fecha a ultima hora porque coincidian carreras.
    telfno contacto---697930262
     

  6. Busdei

    Busdei Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Soy un Nomada
    No pretendia ofender, pero es que estoy bastante descontento con los cambio de ultima hora entre por parte de organizaciones y federaciones autonomicas. Un saludo y Gracias. Nos vemos el dia 8. SUERTE
     
  7. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.833
    Me Gusta recibidos:
    450
    hola:

    bueno, con esos premios tan generosos, si no es copa de España tocáis a mas ¿no?

    el club organizador, ya que lo he mirado, es C.D. Publimar
     
  8. revengexc

    revengexc Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    tranki que no me ofendo,pero ya que no la hacen copa de españa,pues se tube que intentar que no coincidiera las fechas con otras comunidades.
    Porque ya que somos pocos ,si no vamos coincidiendo fechas unos a otros pues no se yo.
    De todas las formas castilla y leon es la comunidad mas grande y una de la mas pobres (jijijijiji) no estaria mal que se hiciera otra copa de españa,que pilla de puente para los del sur y los del norte,y asi estaria mas distribuido y se iria animando las gente.
     
  9. revengexc

    revengexc Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5

    esos premios les pone la federacion española,pidele cuentas a los de la calle ferraz.jijii
    Lo que se trata es de cuanta mas aficion halla mejor ,que ace falta.
    y lo de los premios? pues si tocamos a mas,pero correr contra cuatro gatos no motiva a nadie.
    saludos
     

Compartir esta página