Carrera De Dh Este Sabado En Pontevedra

Tema en 'DownHill' iniciado por vinchen, 29 May 2007.

  1. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    entonces este año se van a celebrar 3 carreras en a fracha???aunque no creo,lo digo porque para el 7 de julio estaba previsto otro trofeo deputacion de pontevedra moto bike,pero no creo que hagan otro 2 semanas despues...
     
  2. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    por cierto bartok,que tal va el tema de la carrera en el pedroso??
     
  3. miguel rua

    miguel rua Novato

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo fijo no se pero creo que querian hacer 3 carreras pero el open maxxis se suspendio po los incendios. las 3 previstas eran: El open maxxis(suspendido), el open gallego deste finde, y el campeonato gallego el 23 y 24 deste mes (putada porque es el dia despues de las notas y cuadra en la noche de san juan. jeje)

    pd: alguien sabe como va el circuito de mojado y eso??
     
  4. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    no,aparte del maxxis habia en el calendario dos open de pontevdra-motobike y el gallego que no ponia donde
    en mojado,por lo que me dijeron los de pontevedra,es un desmadre,pero dan buen tiempo jeje
     
  5. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.
    Al final va a haber algun voluntario para hacer los remontes por la mañana?

    Saludos!
     
  6. miguel rua

    miguel rua Novato

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos del otro open no se nada pero si ya acen 2 carreras no creo q agan mas.
    Y el circuito aver si seka rapido porque yo fui el domingo pasado y aquello metia panico de lo q resvalaba sobre todo con la rigida que voi dando botes por todas partes, jeje
     
  7. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    yo voy a hablar con churrasco mañana y te digo, de todas formas yo ire =por la mñana aunque sea subo un par a patas
     
  8. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    yo tambien voy por la mañana aunque no haya remontes porque aunque sea la ultima parte que para mi es la mejor se remonta en 5 minutos a pie y no es problema el problema es la parte de arriba que para remontar es mas ******.
    y el circuito en mojado para mi es una peligro yo fui el miercoles y baje lloviendo y me daba panico sobre todo la parte de arriba que es la zona rapida y que te encuentras con un barranco a la derexa pegado a ti y unas rocas en desnivel que resbalan de mas asike imaginaros menudo desfase jeje
     
  9. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    Muy buenas:

    Que yo sepa las únicas carreras que se van a celebrar este año en La Fracha (aparte de la Maxxis que se suspendió) son los 2 Trofeos, uno el de este fin de semana (2 de Junio) y el otro el día 7 de Julio.

    De esa prueba del 23 y 24 de Junio en la Fracha es la primera noticia que tengo.

    Por cierto, los que vayáis a entrenar cuidado que la mayoría de la gente que había este sábado estaban haciendo mal el circuito, la primera parte es el de siempre, pero después de un minicortado no se coge a la derecha dirección al deposito sino que se sigue recto (esto es justo al pasar la zona con las rocas que comentan anteriormente)
     
  10. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    pues va un poco chungo , aun no tenemos permisos , y a este paso , lo veo mal , que aqui con tanto incompetente en el concello y la xunta , no hay mucho que hacer , ni ellos mismos saben de quien son las tierras y tampoco tienen idea de a quien hay que pedir permiso

    la carrera la hemos aplazado para el 23 de septiembre a ver si con un poco de tiempo se puede hacer , aunque lo veo complicado
     
  11. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    BUFF,que putada,luego dicen que hay que fomentar el dh,y para un grupo de gente que intenta organizar una carrera y todo son dificultades...en fin,a ver si teneis suerte!
     
  12. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    ei y al final la carrera de 4x de gondomar se va a hacer??porque se supone que es el 17
     
  13. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    si,el open brincoos esta ya calendado y preparado,en breves habra que hacer una kedada para ir a arreglarlo los del equipo
     
  14. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.


    Ok, mañana me veras facil, el unico tio con una bici de DH color verde radioactivo, jaja! Si me ves llamame, venga tio!!


    Va alguien al circuito de BMX esta tarde?
     

Compartir esta página