Carrera DH Descenso "La Torre" Málaga 24-25 Noviembre 2007

Tema en 'DownHill' iniciado por Benassi, 29 Sep 2007.

  1. Benassi

    Benassi caramenbrillo

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    -Hola peña, al final me vuelvo adicto al foro. Siempre que enciendo el parato este miro en el foro. Esa peña wapa. Va por todos, sin excepciones. jejjejjeeee....

    Amy-Gorra de pana marrón ocura, es la de las carreras ya. No me verías por el circuito porque no me daba tiempo, lo más que vi fue la última bajada de piedras antes de meta. En Motril también la llevaba en combinación con una ramita de encina. Pobre de mí, voy a peor. jajjajjaja.....

    Riderman-Claro que me acuerdo, que con la coña de las buenas tardes por lo menos, os quería cobrar la estancia. jjajjajjjjaa.... que ganas de cachondeo. De nada tio, mientras más mejor, así estábamos más calentitos.

    Buzzi-Gracias loco, al final la peña se comportó tela, pa ser unos catetos del puerto como la miriam (jejjajjejjjiiijeeee...) y ser la primera que hacemos, hemos quedaos satisfechos. El año que viene prepararse, que se mejorará. La verdad es que hay más gente con ganas.

    Alexpin-Lo dije y lo repito (parece que me puesto serio y to), que satisfacción tenía el sábado cuando os veía pasar por la carpa hasta el cuellito de barro y con la cara de disfrute, y como un taco pal camión, kiyo, ni agua bebíais. jajjajjajaaaaaa.... gracias a vosotros y a to la peña que ha colaborao.

    Miriam-Eso porque el dj no era yo, que si no te fustigo con flamenquito del moerno: Muchachito bombo infierno, Martires del compás, el bicho, chambao, navaita plateá, los activos, macaco, etece, pero no te preocupes que no te iba a matar del todo, descartamos camela. jajjajja.... besos.
     
  2. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  3. Benassi

    Benassi caramenbrillo

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Pero chancho, que diga chencho, endebe que te las perdio, y yo ya con una camiseta de la organización prepará pa ti, pa que te quearas con nojotros.
    Ejo no je aje. Te perdono porke eres tú, que si no. Have si fuera posible que nos vieramos en Rute por lo menos tio, yo iré con los chavales, yo no corro, llevaré como es normal mi gorra de pana amarrón. Cuidate tio.
     
  4. endemoniado

    endemoniado HECHATE GOMINA

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Magala
    Un saludo a todos, menos mal que hay alguien que le gusto la musica,si dejo a BENI acercarse al ordenador, nos calienta la cabeza con el flamenquito, MIRIAM me alegro que te gustara, un beso y un refregon AL BENI.
     
  5. Benassi

    Benassi caramenbrillo

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Enga morraya primo, ¿¿tú que ere de mangas verdes??
    Deate de royo y échate laca también, que al final mucho hablar y no corriste con tu bici de ruedas supletorias.
    Bastizimo, que sepas que me encanto tu entrega de trofeos al estilo putón verbenero. Que dos besos más bien daos y que estilo levantando la patita mientras tanto. perrooooooooona.
     
  6. Benassi

    Benassi caramenbrillo

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Hay muchas fotitos colgadas y se van a ir colgando más en la página del club
    www.dhbuendia.es
     

Compartir esta página