Carrera DH Descenso "La Torre" Málaga 24-25 Noviembre 2007

Tema en 'DownHill' iniciado por Benassi, 29 Sep 2007.

  1. AlEx-Dh

    AlEx-Dh Novato

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    motril(granada)
    eso parece... :s
     
  2. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Y el precio para federados?

    Edito, ya lo veo 15€
     
  3. Benassi

    Benassi caramenbrillo

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    [QUOTE="kamikaze";3472796]35€, un poco caro no?[/QUOTE]

    Sorry, nosotros no ponemos los precios, eso es lo que cobra la federación, 10€ por cada día de seguro, aparte los 15 de la inscipción, que es lo que paga todo el mundo, yo recomiendo a todos que se saquen la licensia federativa, al final sale mucho más barato, aparte de que tiene seguro sanitario y algunas cosas más, informaros.
     
  4. Isaac

    Isaac Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo del mundo (Ciudad Real)
    la foto del cartel................................

    esa es la salida del DH q hubo en Almodovar del Campo, si no me eqiboco...........jejejejje XD XD XD
     
  5. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    eso pense yo ayer cuando lo vi XD
     
  6. chenchoz

    chenchoz rigida power

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    linares (jaen)
    benassi haber si puedes poner fotos del circuito ya que las que hay, segun he podido entender del follon que hay, es que no va a ser donde estan las pasarelas no??

    un saludo y animos con la organizacion seguro que esta guapo despues de ver como esta la zona donde estan las pasarelas
     
  7. bokeronX

    bokeronX Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Andalucía
    a mi me gustaria hacer una critica y espero ke sea constructiva... me parece penoso el cartel...

    independientemente de ke tengais un colega ke sepa diseñar o no, no termino de entender con ke criterio lo haceis:

    La foto de reclamo no se aprecia para nada de ke va la cosa y para malaga creo ke kien no tenga ni idea no es atractivo como para ke llame la atencion.. la foto ke usais no es del sitio en cuestion (sin mencionar, y es muy personal ke es extremadamente feo, esta ultima opinion no tiene nada ke ver con mi comentario de este post).

    lo ke no me cuadra y ha sido la razon por la ke he puesto este post es el tema de los patrocinios... COMO ES POSIBLE KE TENGAN MAS ESPACIO EN UN CARTEL LOS COLABORADORES Y PATROCINADORES KE EL PROPIO CARTEL EN SI...

    sinceramente intentar curraros mas los temas de diseños y tratar d informaros antes de hacer uno.. seguro ke cualkiera del foro gratuitamente os podria asesorar un pokito (teniendo en cuenta ke teneis 28 patrocinadores, creo ke tendreis algo d pelas para pagar a un tio ke diseñe)
     

    Adjuntos:

  8. ivan norcocumbres

    ivan norcocumbres Bull Bikes Racing

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo creo que esta bien.ademas un cartel no se que influye en lo que es la carrera en si.si nos fijamos en todos los detalles...es una critica constructiva y lo veo bien,pero no es como para calificarlo de penoso cuando contiene informacion util para los interesados.ES MI SOLO MI OPINION.
     
  9. elputoduende

    elputoduende Kelainerciahosacompañe!!!

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premia de Mar
    Ese cartel esta GUAPISIMO ke sale mi colega el MOSKITO!!!! (si no mekivoko)
    I al ke no le guste ke gire la vista!!!
     
  10. alframos

    alframos Miembro

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Opino como Bokeronx, el cartel es feisimo, no le dice nada ni ala carrera ni a nada, pudiendo aver puesto alguna foto de los saltos de mordor o algo asi, y no precisamente un piloto de buendia y en una zona que no dice nada.
     
  11. copito

    copito Globero hasta la muerte

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Edinburgh (Scotland)
    El cartel es feo de narices, aunque salga MOSKITO o la Virgen del Carmen en la barca pero vamos, que cada uno hace el cartel de su carrera como le da la gana... Si por lo menos la carrera merece la pena, lo del cartel dará igual.
     
  12. ivan norcocumbres

    ivan norcocumbres Bull Bikes Racing

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    como les gusta criticar a algunos.hay otras maneras de decir las cosas.con este tipo de comentarios se provoca que no se publiquen algunas cosas en los post porque hay personas que estan deseando de criticarlas.OLE ESE ESTEBAN''moskito''
     
  13. bokeronX

    bokeronX Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Andalucía
    no pongo en duda el trabajo de la organizacion ni tampoco la voluntad de los mismos...

    SIMPLEMENTE... no me parece logico ke el 60% de la superficie del cartel sea publicidad... no creo ke sea un criterio normal...

    LA UNICA JUSTIFICACION POSIBLE a mi entender es ke esten sacando una pasta a la publicidad, y que a nivel organizativo todo sea perfecto ya ke se ha invertido en todo lo ke sea necesario...

    EL KE EL CARTEL SEA BONITO O FEO es cuestion de "gustos", pero no me parece un criterio logico... ademas conociendo el nivelazo ke hay de: pilotos, fotografos, ilustradores, diseñadores ke hay en malaga y alrededores..

    creo ke mas de uno conoce unos pocos...

    :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores

    sigo haciendo uno comentario NO SUBIDO DE TONO... simplemente aclaratorio, entiendo que sea el primer campeonato ke se organice y salga genial... pero los campeonatos se patrocinan con publicidad y hay ke tener un poco de conocimientos en este tema.:biker :biker :biker :biker :biker
     
  14. chenchoz

    chenchoz rigida power

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    linares (jaen)
    hombre los patrocinadores pagan para que se le hagan publicidad no? Vamos yo desde mi punto de vista, si yo fuese un patrocinador de esta carrera y me pusieran en una esquinita en peqeño pues la verdad es que me sentiria engañado. Seguro que cuando sale la publicidad tan grande es porqe han tenido que aportar una guena cantidad. Ademas si mal no recuerdo creo que le han dado unas cuantas cosas que las van a sortear entre los participantes.

    por ahora un 10 para la organizacion porque despues del lio de fechas que hubo parece que ha quedado bien claro la fecha.

    De todas formas desde mi punto de vista el cartel es algo muy segundario, yo pienso que el cartl no va a llamar la atencion de la gente a un carrera de DH, sino la comba que se le de, que tenga un trazado divertido para descerder avanzados y to tan avanzados y que se entere cuanta mas gente mejor.



    (Fuera de toda polemica con el cartel) haber si poneis unas fotos de comop va el trazado del circuito. Y quisiera saber si el circuito queda muy lejos de la estacion de tren de malaga porque lo ams seguro es que me valla en el tren con todo el equipaje y con todos los repuestos para la bike jejeje.

    un saludo
     
  15. ivan norcocumbres

    ivan norcocumbres Bull Bikes Racing

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
  16. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas que tal,pues por alli me vereis si no ahi cambios de ultima hora.
     
  17. chenchoz

    chenchoz rigida power

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    linares (jaen)
    benassi o cualquier otra persona que sepa donde esta el circuito haber si me podeis dar las coordenadas en el google earth para ver mas o menos donde esta. ***** que ganitas que tengo de provar encodiciones mi rigida jejee.

    un saludo
     
  18. afmbike

    afmbike Team Ibiza (Aaron Here)

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Eivissa
    estara seguro guapisimo ya me gustaria ir
     
  19. antonio_trompeta

    antonio_trompeta Miembro activo

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.815
    Me Gusta recibidos:
    9
    +1
     
  20. xabu78

    xabu78 Novato

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    hola a todos, señores.....me parece q vuestros comentarios estan bastante fuera de tono y de lugar. A quien le importa el cartel??????, Ustedes vais a las carreras por un cartel??????, desde luego si es asi, mejor q colgueis la bike.

    El pasado campeonato de españa, en ramales, el dicho cartel era una sucesion de colores y patrocinadores, y fueron cerca de 300 corredores.......

    lo que hay q valorar en este tipo de eventos es el buen hacer q han tenido pesonas como beny o Benjamin, que estan haciendo algo por nuestro deporte en malaga, o tu bokeron x habias tenido la intencion de organizar algo asi??, creo q no!!!, asi q para la proxima vez si tu vas a organizar algo, en la q has puesto mucho interes, las criticas como las tuyas quedan fuera de lugar, y es mejor guardarselas.

    A toda la organizacion de la carrera de la torre (MORDOR) chapo!!!! seguid asi, ajenos a comentario que haceis una gran labor.

    Un saludo.


    JAVI, er winni de pro.
     

Compartir esta página