Carrera DH Descenso "La Torre" Málaga 24-25 Noviembre 2007

Tema en 'DownHill' iniciado por Benassi, 29 Sep 2007.

  1. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Teatinos tampoco hay hoteles ni hostales ni na, en el centro si podeis mirar lo que querais que el circuito no pilla lejos; por la zona de la estación de renfe tambien hay algun hotelillo, como el Don Paco, el Zeus... segun vaya la economia... el barcelo, el silken... es que trabajo alli y me los sé todos. En plan hostales también en el centro, y en la Barriada de los Prados hay uno que se llama Romerito... ay no se me ocurre más
     
  2. chenchoz

    chenchoz rigida power

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    linares (jaen)
    buff cuanta piedra y que guapo que se ve ahora mismo seguroq ue cuando lo rodeis un poco se queda guapisimo y se ve mejor el caminito.

    encuanto a las pasarelas claro que habra que provarlas jejeje que tienen un pinta que no veas aunque les tenga que tirar con la rigida pero tienen muy muy buena pinta.

    un saludo a tod@s
     
  3. ivan norcocumbres

    ivan norcocumbres Bull Bikes Racing

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    GRACIAS POR LA INFORMACION.esos pillan mas o menos a cuantos km del circuito?gracias e intentare ir si encuentro transporte,xD.
     
  4. Benassi

    Benassi caramenbrillo

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Hola a todos de nuevo, el circuito se está rodando y este finde se va a terminar, repito, el que quiera que se pase, el sábado vamos a estar allí y el domingo se va a hacer una paella pa los que se apunten. Que pena que no lo pueda rodar yo, por lo menos disfruto con la peña cuando entra a saco. jejejjejjeee......

    Weno, más información.

    -Miriam. La transfe está. Gracias y besos por apañá. jejjeejjee....
    Esta vez te quiero ver en el 1. puesto, que este es tu barrio.

    -Endemoniao. Tú si quieres puedes, lo he consultado con el presi y queremos que lo corras con supletorias, no nos podemos perder ese espéctaculo. Échate gomina y laca. jjejejeee.....

    -Ivan. El tema de el alojamiento por el centro está barato y a poco de la zona, puedes tardar unos 10 min como mucho en llegar. Lo suyo es que mires en algún buscador los hostales por el centro o hoteles si te interesa más.

    -Amy. Nos vemos por allí y porfa ya se que es dificil hacer milagros, pero intenta sacármelos wapos. jjajajjaa.... gracias.

    -Chenchoz. No te olvides de decirme quien eres cuando vengas a la carrera, que tengo ganas de estrecharte la mano. El circuito está cada día más wapo, hay que ver con un poquito de ilusión lo que se puede llegar a conseguir.

    -BoqueronX. No comment.

    UNA COSA QUE QUIERO RECALCAR. No se puede acampar el viernes, la zona de acampada nos la han dejado solo desde el sábado a partir de las 18.00, yo os recomiendo que os vengáis el sábado, ya que los remontes no empiezan hasta las 14.00 y las inscripciones a las 13.00. Si os queréis hacer la maña y acampar en la zona del circuito el viernes, hay llano, pero acoplaros sin dar mucho el cante, ya que si os piyan os pueden multar.

    Bueno, besos y abrazos para todos.
     
  5. zurraspa

    zurraspa Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Mijas (Malaga)
    Hola Benassi, soy Salva, de Mijas, ¿Se van a poder hacer remontes con vehiculo propio o va a pasar como en motril ?

    gracias y allí nos veremos!
     
  6. motard

    motard Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos .

    Me gustaria participar en esta carrera , se puede correr sin licencia ??

    Gracias
     
  7. bokeronX

    bokeronX Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Andalucía

     
  8. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    481
    chacho que al final voy a ser elabuelo de esto o que?, jejeje
     
  9. yuyudh

    yuyudh Miembro

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Motril
    Hola Benassi.

    Soy la chica que te ha llamado por teléfono. Se me ha olvidado preguntarte.......el camino del remonte como es??? Es apto para un turismo?

    Gracias.
     
  10. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    Piedras??? Piedras las que habia en hoyo de manzanares y en almodobar del campo :meparto
     
  11. AnToynE

    AnToynE Medio Kilo - 1/2kg

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    No te preocupes por la distancia porque yo he llegado alli desde mucho mas lejos
    y no es na del otro mundo, desde el centro es un paseiyo jeje :wink:
     
  12. Benassi

    Benassi caramenbrillo

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    ¡¡¡Amos a ver!!!, le dijo un mudo a un ciego.

    -Salva. Que pasa loco?? Que bien que no te pasara na en la caida del sábado en Motril, que susto me diste.
    El tema de los remontes creo que va a ser privado solo, porque el camino es un poco estrecho, pero no te preocupes que los remontes son cortos y van a ser rápidos.

    -Motard. A ti no te digo na, porque ya te lo dicho. jejjejjeee.....

    -Daniel Alfonso Rivero. Te falta el dni, jejjejjee..... es broma
    No te preocupes que yo también tengo 32, nos podemos ir juntos a entrenar. jajjaaaaa......

    -yuyudh. Hola otra vez. Lo de los remontes están regu pa los turismos. Ya los verás, creo que va a ser mejor que solo entren los camiones. Creo que no a ver problemas con el tiempo. Ya lo veremos. Gracias por preocuparte por mi ojito. jejejjeee... besos wapa.

    -Miriam. Tienes to la razón, después de ver Almodovar, esto es como ir por la playa.....

    -Antoyne. O mejor dicho 1/2 kg. Tú lo que tienes que hacer es correr con to los chavales.

    -ESTO ES PARA TODOS. ¿Quien me echa una mano pa enterrar en un hoyo bien profundo al boqueronX este de las pelotas? jajjajjajajjaaaa......
    Vamos a recoger firmas para que lo hormigonen después.

    Enga gentuza, a seguir dando caña.
     
  13. AnToynE

    AnToynE Medio Kilo - 1/2kg

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    que pereza tio jejeje
     
  14. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    1/2kg tu correrás noo?? que hace tiempo que no nos vemoss
     
  15. bokeronX

    bokeronX Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Andalucía
    chaval vende la massitoro y dedikate al pastoreo d caracoles... LE DIJO UN MUDO A UN SORDO!!!!! jajejijoju
     
  16. fernan_dh

    fernan_dh MALAGA DH POWER

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    El Bokeron Entinde Arme Kaso...pero De Acer El Ridikulo Al Parecer...para El El Kartel Es Penosoo!!! Y Kiere K Kontratemo Un Diseñador Pero Makina K T Okurre ? Tan Pro Eres O Ke ?si Tu Kontratarias A Un Diseñador Pa Acer Un Kartel...pa Ace Ek Circuito K Aces Kontratar Al K Diseños El Whisler Bike Park Okee ? Aparte De Ser Biker Y No Darle Rendimineto A La Makina K Tiene Al Parecer Tmb Ere Kritiko Y Tampoko Le Das Rendimiento Al Koko Si El Kartel Es Feo Enteo Pa Ti Komo Sera El Circuito Por Esa Regla De Tres...y Si No Aver Exo Tu To El Trabajo Y Averte Kurrao Tu Algo Pa Por Lo Menos Ablar Estoi Deseando K Sea La Karrera Pa Ver Komo Decribes El Circuito De Una Manera Tan Critica Komo El Kartell

    Saludos Pa To La Peña De Malagaaaaaaaaa!!!!
     
  17. mig29

    mig29 Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Graná
    ***** fernan dh, sin animo de ofender ni nada, que conste q me he reido mucho, pero si se lee en voz alta lo que has escrito parece uno el tontico de la estampita.
     
  18. chenchoz

    chenchoz rigida power

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    linares (jaen)
    benassi gracias por lo dicho eso apra mi es todo un alago jeje yo tambien tengo ganas de ir ha estrecharte la mano, lastima vivir en jaen que si no iba este finde para ayudar en lo que hiciese falta.
    por cierto habalndo de alojamientos... sabes de algun camping por la zona que no pilla muy lejos??mas que nada lo digo porque seguramente tendre que ir en bici des el camping el circuito y biceversa jejeje asi no hace falta calentar jajaja.
    mirian tu tambien estubiste en almodovar?? yo estube haciendo los entrenos del sabado y del domingo por la mañana pero luego en la carrera no pude correr porque la horquilla se me quedo pillada y no undia jeje una gracia, lo mismo me viste y todo yo iba con una rigida narajan chillona una camiseta azul y pantalon corto gris, no se si tu seras una de las chicas que esteba ensallando el sabado por la tarde ya a ultima hora el cortado que habia casi en la salida, bueno ya nos conoceremos en malaga jejeje.

    un saludo para tod@s
     
  19. chenchoz

    chenchoz rigida power

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    linares (jaen)
    haber si de una vez se cuelga esto jejeje
    benassi gracias por lo dicho eso apra mi es todo un alago jeje yo tambien tengo ganas de ir ha estrecharte la mano, lastima vivir en jaen que si no iba este finde para ayudar en lo que hiciese falta.
    por cierto habalndo de alojamientos... sabes de algun camping por la zona que no pilla muy lejos??mas que nada lo digo porque seguramente tendre que ir en bici des el camping el circuito y biceversa jejeje asi no hace falta calentar jajaja.
    mirian tu tambien estubiste en almodovar?? yo estube haciendo los entrenos del sabado y del domingo por la mañana pero luego en la carrera no pude correr porque la horquilla se me quedo pillada y no undia jeje una gracia, lo mismo me viste y todo yo iba con una rigida narajan chillona una camiseta azul y pantalon corto gris, no se si tu seras una de las chicas que esteba ensallando el sabado por la tarde ya a ultima hora el cortado que habia casi en la salida, bueno ya nos conoceremos en malaga jejeje.

    un saludo para tod@s
     
  20. bokeronX

    bokeronX Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Andalucía
    creo ke te he entendido y te doy toda la razon...

    habria ke kitar todas las opiniones criticas de los campeonatos (ya ke ni los carteles se pueden criticar), empezando por el ultimo post ke se abrio criticando el campeonato de motril... estan todos fuera de lugar...

    tambien pienso igual ke tu....

    para ke pedir la onion de un profesional para algo relacionado con la bike?

    creo ke no hace falta.. ni gente ke entienda para hacer un circuito, ni ke los de cetursa cuenten con alguno d vosotros para hacer un bikepark ni nada parecido, o ke tampoco hace falta entender d bicis para montar una tienda d mtb... es cierto cualkiera puede hacerlo... tienes toda la razon estaba ekivocado...

    MIL PERDON A TODOS LOS MOLESTOS POR MIS OPINIONES Y COMENTARIOS... aunke sea la 3 vez ke me disculpe creo ke no cuenta para nada.. saludos a todos
     

Compartir esta página