Carrera DH Descenso "La Torre" Málaga 24-25 Noviembre 2007

Tema en 'DownHill' iniciado por Benassi, 29 Sep 2007.

  1. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    no es por molestar, pero tio, aun siendo malagueña me ha costao entenderte :???:

    :meparto

    camping... ta chunga la cosa,a unas malas te hago hueco en el patio de mi casa que caben un par de tiendas si no son muy grandes XDDDD

    y si, estube por alli, yo era la petarda que se hacia caquita en el 20% del recorrido, XDDDD
     
  2. copito

    copito Globero hasta la muerte

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Edinburgh (Scotland)
    A ver si aprendes a escribir, que da asco leerte... supongo que en realidad hablas como escribes...
     
  3. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    hola...?

    hay vida en este post...?

    porque me dice que Copito ha sido el ultimo en escribir y no aparece ni mi ultimo post escrito hace un rato ni el suyo????

    :???:

    misterios del universo, mira tu

    vale, ahora si se ven XDD
     
  4. bokeronX

    bokeronX Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Andalucía
  5. chenchoz

    chenchoz rigida power

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    linares (jaen)
    :comor3
    camping... ta chunga la cosa,a unas malas te hago hueco en el patio de mi casa que caben un par de tiendas si no son muy grandes XDDDD

    y si, estube por alli, yo era la petarda que se hacia caquita en el 20% del recorrido, XDDDD[/QUOTE]



    gracias por ofrecerme tu patio mirian jejeje pero ando buscando un bungalog o algo por el estilo porque mi economia no llega a mucho teniendo encuenta que soy estudiante XDD

    creo saber quien eres pero no uy bien jejeje no me aclaro del todo :comor3
     
  6. chenchoz

    chenchoz rigida power

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    linares (jaen)
    se me ocurre una chorradita jejeje podriamos poner una pegatas en las bikes con nuestros nombres del foro asi nos conocemos tod@s los que vallamos por alli jejeje o en su defecto en la frente asi no tenemos que andar mirando quien es el dueño de la bici XDDDDD

    ya fuera de coñas si podriamos poner algo en las maquinas apra que se supiese quienes somos en el foro.

    un saludo y a cuidarse que solo faltan 9 dias
     
  7. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    lo unico que es barato y esta relativamente cerca del circuito es el albergue juvenil, esta en carranque, http://www.inturjoven.com/albergues_ini.asp?id=16

    y a ver si alguien puede ir a buscarte o algo, nosotros es que no vamos a coger en coche, nos vamos en bici desde casa creo yo
     
  8. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    me gusta la idea de la pegatina en la frente XDDDD

    a mi se me reconoce rapido, soy la unica tia que va vestida de Di Vico Bikes con una da bomb cherry bomb roja
     
  9. Benassi

    Benassi caramenbrillo

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    -Hola gente

    INFORMACIÓN. Tengo que deciros que organizar esto es muchísima tarea, y más para unos pocos, hay que pensárselo mucho antes de empezar, son trabas por todos lados. Con el tema de los patrocinadores vamos a sacar unas pocas pelas para pagar lo justo, porque no todos ponen dinero, unos nos han hecho una rebaja en los costes y otros nos han dado algun regalo para sortear; sin contar que otros ponen carpas, cintas, bebida y algunas cosas más que se necesitan. Y con las inscripciones podremos dar algo de dinero en premios. En serio, esto agota y no paran de salir inconvenientes, vamos a llevarnos bien y hacer que esto salga wapo, que en definitiva lo único que vamos a sacar es, divertirnos y conocernos mejor.


    -BoqueronX. No pienso que un comentario adecuado entre amigos sea decir que algo me parece penoso. Se puede hacer mejor y también peor, se ha puesto empeño en que salga bien, que el tiempo también se nos hecha encima y son muchísimas cosas a tener en cuenta. Yo disculpas como tú dices que has dicho he visto pocas, pero el tema ya es mejor dejarlo.
    Hay mucha gente detrás de todo esto y ha ofendido. La próxima vez intentaremos que no pase.
    Pero no pasa nada. Nos vemos en el circuito.

    -Al copito, pues no se que decirte muchacho, que tu actitud no te va a abrir ninguna puerta, creo que el señor que tan mal escribe tiene bastante más educación que tú. Vamos a hacer el favor de llevarnos bien y respetarnos más, que al fin y al cabo somos una peña. Vamos a crear buen ambiente entre nosotros.

    -Chenchoz. Amigacho, ¿pa que te vas a ir a un camping si nosotros hemos habilitado unas pistas para que acampéis?? Tiene duchas y servicios para que estéis allí comodamente, y vamos a hacer una fiestesiya también el sábado por la noche. No os preocupéis que acabará temprano para que podáis descansar.

    -Miriam. Tan apañaísima como siempre.
     
  10. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me pego la pegatina en la cámara de fotos... lo del albergue es como dice Miriam, en Málaga como no sea en carranque otra cosa no hay, y estará a poco más de 1 km del circuito, piensate lo del patio, jejeje
     
  11. chenchoz

    chenchoz rigida power

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    linares (jaen)
    muchas gracias mirian por la info de inturjoven, llamare para ver si me dejan meter la bici y demas, parece que no esta muy lejos del DH haber si luego no me pierdo para ir y volver jejeje

    lo que voy hacer de aqui a la carrera es leerme unos cuantos libros de Indiana Jhons para aprender a orientarme porque voy a ir yo solo y casi a la aventura jejeje espero sacarle uso al gps del movil jejeje

    un saludo
     
  12. Benassi

    Benassi caramenbrillo

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    -Hola gente

    INFORMACIÓN. Tengo que deciros que organizar esto es muchísima tarea, y más para unos pocos, hay que pensárselo mucho antes de empezar, son trabas por todos lados. Con el tema de los patrocinadores vamos a sacar unas pocas pelas para pagar lo justo, porque no todos ponen dinero, unos nos han hecho una rebaja en los costes y otros nos han dado algun regalo para sortear; sin contar que otros ponen carpas, cintas, bebida y algunas cosas más que se necesitan. Y con las inscripciones podremos dar algo de dinero en premios. En serio, esto agota y no paran de salir inconvenientes, vamos a llevarnos bien y hacer que esto salga wapo, que en definitiva lo único que vamos a sacar es, divertirnos y conocernos mejor.


    -BoqueronX. No pienso que un comentario adecuado entre amigos sea decir que algo me parece penoso. Se puede hacer mejor y también peor, se ha puesto empeño en que salga bien, que el tiempo también se nos hecha encima y son muchísimas cosas a tener en cuenta. Yo disculpas como tú dices que has dicho he visto pocas, pero el tema ya es mejor dejarlo.
    Hay mucha gente detrás de todo esto y ha ofendido. La próxima vez intentaremos que no pase.
    Pero no pasa nada. Nos vemos en el circuito.

    -Al copito, pues no se que decirte muchacho, que tu actitud no te va a abrir ninguna puerta, creo que el señor que tan mal escribe tiene bastante más educación que tú. Vamos a hacer el favor de llevarnos bien y respetarnos más, que al fin y al cabo somos una peña. Vamos a crear buen ambiente entre nosotros.

    -Chenchoz. Amigacho, ¿pa que te vas a ir a un camping si nosotros hemos habilitado unas pistas para que acampéis?? Tiene duchas y servicios para que estéis allí comodamente, y vamos a hacer una fiestesiya también el sábado por la noche. No os preocupéis que acabará temprano para que podáis descansar.

    -Miriam. Tan apañaísima como siempre.
     
  13. chenchoz

    chenchoz rigida power

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    linares (jaen)
    benassi gracias tio, el problen de acampar alli es que no me fio mucho de donde dejar la bici ropa dinero protecciones porque la gente que va a divertirse no toca nada que no es sullo pero como en todos lados seguro que hay algun amigo de lo ageno jejeje, si se viniese algun colega pues si me pensaria quedarme alli porque es distinto jejeje.

    animos con la organizacion tio que seguro que os lo estais currando mucho y eso va a ser todo un exito ya veras jeje nos vemos dentro de poco.

    un saludo
     
  14. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    si al final te quedas alli me avisas, que te hago un mapa ;)

    y si no encuentras a nadie que te pueda recoger a ver si podemos ir nosotros que acabo de recordar que llevamos una furgo y no hay que andar desmontando nada
     
  15. Benassi

    Benassi caramenbrillo

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    En serio, por eso no te preocupes, allí nos conocemos todos y seguro que alguno te hace un hueco, vente y ya se verá, y lo dicho, si necesitas que te recoja me llamas que voy en el coche. Vente que allí es donde vas a estar mejor.
     
  16. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    pa una carrera que se hace en Málaga habra que hechar una mano :clap
     
  17. chenchoz

    chenchoz rigida power

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    linares (jaen)
    ***** con la peña de malaga me vais haer llorar y todo de la emocion jejeje si de verdad sois como pareceis menudos momumentos andantes hay por vuestra ciudad jejeje

    muchas gracias a todos asi da gusto ir a donde sea como si quiere ser el infierno pero si estas rodeado de gente tan buena gente como vosotros creo que no importa donde se vaya jejeje.

    denuevo muchas gracias y un saludo

    PD:cuando rodeis el circuito poned fotos plis que hay ganas de ver como se va quedando y como baja la gente.
     
  18. xabu78

    xabu78 Novato

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Hola a todos /as de nuevo.......yo he sido junto al Mati los unicos q hemos rodado por ese circuito, y os dire q es la caña notiene nada q ver con los hasta ahora visto, ya q el puñetero monte es complicadin........El circuito es mas tecnico de lo q se puede ver en las fotillos, lleno de curvas cerradas y contraperaltadas, con la caracteristica q ese monte en concreto desliza un webo.......la zona de piedras....mejor os dejo a vosotros q hagais comentarios cuando lo bajeis, pero son la caña, y para rematar la jugada, la ultima trialera la hicimos mi colega el mati y yo, osea q es ""complicated"" ya q es chungo ir rapido....jejejjejej, eso no dice q no se pueda bajar rapido.

    Animo a todos a que vengais a la carrera, ya q va a estar de Lujo y la peña como podeis ver es delo mejorcito.......Haber si convenzo a la peña para hacer una zona de peraltes tipo la de MONT sant aine, es decir 5 o 6 peraltes rapidos y seguidos.....pero tienemucho curro, y es una posibilidad q estuvimos viendo el mati y yo, q quedaria de putisima madre....


    un saludo.

    ER WINNY
     
  19. chenchoz

    chenchoz rigida power

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    linares (jaen)
    ***** tio pues lo va a tener todo ese circuito, seguro que es muy divertido de bajar sobretodo en esas curvas que dices que estan contra-peraltadas y si encima el terreo es deslizante pues mejor jejeje mas espectaculo para los que solo van a mirar jejeje

    un saludo, ya me he emocionado XD
     
  20. chenchoz

    chenchoz rigida power

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    linares (jaen)
    parece que hoy no hay nadie por aqui no?? jejeje espero que sea porque estais todos rodando el circuito y currando un poco jejeje si no no hay perdon de dios para no dar mas info jeeje

    un saludo
     

Compartir esta página