Carrera EL Soto de Mostoles!!!!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por galanoso09, 25 Jun 2006.

  1. galanoso09

    galanoso09 Novato

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas a todos!!!

    Que tal ha estado este año la carrera de Mostoles??? Os ha parecido buena la organizacion??? Y el circuito?
     
  2. Paquete

    Paquete Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    2
    La organización bien, salvo algun despiste en algún cruce que no estaba muy bien señalizado, el recorrido pues como siempre mucha pista, menos mal que estaba el trocito del parque si no hubiera sido bastante aburrido.
    Por cierto sabeis si hay clasificaciones por algún sitio???????'


    ALE.
     
  3. galanoso09

    galanoso09 Novato

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A lo mejor lo unico malo fueron los tiempos de salida, que no se mantuvieron demasiado ajustados, pero por lo demas bien.
     
  4. marybike

    marybike Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por algun lugar de Toledo
    Buenas! Pues en mi opinion, la carrera esta bastante bien organizada, ya podian aprender muchos de los "macro-eventos" de carreras como esta. Este año he percibido bastante mas participacion, y eso es buena señal.

    El circuito, bastante monotono, aunque por esta zona es lo que hay, no se le pueden pedir peras al olmo; lo importante es que pasamos una mañana divertida, vimos caras conocidas y nos trataron muy bien ;)

    Para el año que viene, repito, aunque sea un poco mas vieja jajaja...
     
  5. Benitín_susi

    Benitín_susi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    64
    xk no mejor seria un circuitillo dentro del soto de unos 6KM: (circuitos cortos son mejores para el espectador) con las subidas y bajadas ke dentro del soto , autentico rompepiernas!!!
     

Compartir esta página