[Carrera] II EndurOviedo

Tema en 'Cantabria' iniciado por EndurOviedo, 29 Jun 2014.

  1. EndurOviedo

    EndurOviedo Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2013
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    50
    Hola a todos,

    desde la organización de EndurOviedo queremos dejaros a nuestros vecinos cántabros toda la info de nuestro evento que este año contará con dos jornadas:

    - Sábado 12 de Julio a las 19:00 (para que os de tiempo a entrenar por la mañana) tramo de clasificacion POR DENTRO DEL CENTRO COMERCIAL MODOO en Oviedo (dos pasadas)

    - Domingo 13 de Julio a las 09:00, recorrido de 30km con 5 tramos cronometrados por el Monte Naranco (el último por un campillo de saltos que se ha instalado en Oviedo, a escasos 50 metros de la base de la prueba).

    - Todos los tramos con cronometraje online que podréis seguir desde una sencilla web

    - 2 avituallamientos con material energético de NutriSport.

    - servicio de duchas y limpieza de bicicletas

    - Posibilidad de participar como "Piloto Oficial Orbea - Kike Bike" con una Orbea Rallon R4 cedida por la marca y una indumentaria del equipo oficial (la equipación te la quedas!)

    - Sorteos y regalos para todos los participantes

    Podéis inscribiros en la web de la prueba y tenéis toda la info en nuestro perfil de facebook tambien.



    Os dejo el mapa del recorrido, y si os animáis, os esperamos con los brazos abiertos!
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 29 Jun 2014
  2. EndurOviedo

    EndurOviedo Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2013
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    50
    Si estáis pensando en venir... animaros que ya no queda nada para que llegue el Martes y ese día se cierran las inscripciones!

    Un saludo
     
  3. EndurOviedo

    EndurOviedo Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2013
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    50
    Si estáis pensando en venir... animaros que ya no queda nada para que llegue el Martes y ese día se cierran las inscripciones!

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página