Carrera Mountain Bike En Ciempozuelos 14-05-2006

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por VERDUGO, 12 Abr 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el biela

    el biela Novato

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado Verdugo,
    No iba a entrar al trapo cuando vi hace tipo tus comentarios subidos de tono. Pero como soy uno de los intragrantes de la Direcctiva de Bikes Ciem y visto que sigues haciendo publicidad gratuita, voy aclarar algunas cosas.

    1° Nadie te pidio que promocionaras la carrera de MTB (aun asi te di las gracias).

    2°. Si acudimos este foro fue porque nombraste TU nuestra carrrera (eso si previamente habias copiado el texto de otra pagina de internet), y en ningun momento nombramos la Escuela Miniciapal de MTB de Ciempozuelos salvo para comentar lo siguiente: "Este Sabado las 10:30h estaremos dando unas vueltas en el circuito con los chavales de la Escuela Municipal de Ciempozuelos".

    3° A lo mejor NO nombre tu escuela de MTB las veces que tu hubieras querido, pero lo hice... e incluso hice un comentario en la entrega de tofeos a unos de tus chavales de que "pertenecia a la Escuela de MTB Ciem Promesas y que esta, estaba empezando" (esto me lo ha recordado un participante que incluso estaba al lado tuyo).

    4° En ningun momento la Organizacion desprestigio a tu escuela. Si hubiera sido asi, mas de uno nos habia echado a los perros. Eres el unico que esta despotricando ..te hemos echo algo???...... no te entiendo.

    5° Respecto a dar las gracias a lo foreros que estuvieron en la carrera, creo que di las gracias a todos los particiantes que asistieron a la carrera. No se si las he dado en el foro, si no las he dado lo siento, no estoy acostumbrado a meterme en este tipo de foros. Gracias a todos !!

    Verdugo,si quires que aclaremos esta situacion sin aburrir a los amigos del FORO MTB, no tengo inconveniente en reunirme contigo. Ya sabes donde estamos !!
     
  2. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Yo no hago ninguna "publicidad gratuita" por mi parte, sencillamente defiendo los intereses de un puñado de niños aficionados a la mountain bike.

    Ya que eres directivo de Bikes Ciem, da la cara y termina de contar todo, cuando te llamé por tu nombre después de que mencionaras los nombres de las escuelas participantes, pidiéndote que mencionaras la asistencia de nuestra escuela y no nos hiciste caso alguno. Esto lo presenciaron todos los asistentes a la carrera y los foreros que estuvieron allí.

    Si esto no es discriminación, que baje Dios y lo vea.

    No te pongas ahora de víctima, después de haber hecho el daño.
     
  3. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    2.713
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Fuera de la urbe
    Te he enviado un privado indicandote mas o menos los pasos a seguir para que cuelgues las fotos.
    Por cierto ¿tienes las clasificaciones?
    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página