Carrera MTB Navaluenga 18 Diciembre, si tienes eggs vente a correrla...

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por yomismo, 3 Dic 2005.

  1. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Bueno, yo pensaba q ya lo habia visto todo en circuitos y me encuento con otro concepto, a medio camino entre el Maraton y la supervivencia...

    La carrera es el Domingo 18 d Diciembre, no se hora, ya pondre mas datos segun los vayamos teniendo, el circuito es d unos 35Km en una sola vuelta.

    Bueno a lo q ibamos, nadie se puede llamar biker si no ha corrido aqui, el circuito es brutal, puertacos d espanto y bajadas d pedregal a toda ***** con musgo, agua y una capa por encima d hoja otoñal caida q no t deja ver por donde **** vas, sensacion constante d "no controlo la bici, ella me controla a mi", mi pulsometro marca 26.7Km 1020mts desnivel, no lo hemos visto entero, parece ser q falta "la bajada tecnica" buff, por donde hemos bajado era ya bien tecnikito... todo esto se resume en el siguiente informe d incidencias: (repito, sin verlo entero)

    -1 Iclo (fallo multiorganico o petada, como lo quieras llamar), llevando 1hora y 10km, subiamos rapidito pero no es excusa, he petao en el segundo puertarraco a ¡¡los 10Km!! d salir, lamentable, he podido seguir mermado en facultades...

    -1 Ostion contra un tronco caido, resultado: cierre delantero partido por la mitad, zapata del freno delantero mirando al sur-suroeste, tibia con un bulto d un centimetro d alto y bajar a pata desde a tomar pol cul... Hemos conseguido un cierre y seguimos con la fiesta...

    -3 Multillantazos en grupeta comos buenos hermanos, 2 d ellos en la misma bici, delante y trasera, toma ya, bajando por la segunda bajada brutal, modelo "pedregal no se por donde voy pero no freno".

    -1 Bomba d mano partida, ya se sabe, con tanto llantazo se calientan las cosas y..... petan..

    -1 Obus d una camara partido, pero bueno eso ya es cuestion del "montador".

    -Incontables, perdidas d control, casi ostiones, sacadas d pie, enfin "casimematos varios".

    Bueno creo q nada mas, seguro q se me pasa algo...


    Lo dicho, ya en serio, el circuito es una pasada, merece la pena solo por las vistas.

    Ya pondre mas datos segun me vayan llegando.

    He puesto el post antes para dar tiempo a la gente a preparar "el mundial" y q luego no valgan las excusas.

    Bueno los implicados en los incidentes q pongan sus sensaciones personales.

    Salu2.
     
  2. ocañon

    ocañon Master of Wine

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Martín de Valdeiglesias
    Y se queda corto.
    MTB del bueno. Después de bastante tiempo sin hacerse vuelve el MTB a Navaluenga. Hace años era una de las carreras más importantes de España, para todos los Mountain Bikers de mi quinta cita obligada.
    Hoy no ha pasado nada de extraño, lo típico en este circuito, caidas, llantazos, NICLOS, vamos lo normal.
    Pues eso que si quereis disfrutar de verdadero MTB no podéis faltar.
    El sabado que viene volvemos a completar el circuito ya os diremos en qué termina la cosa...
     
  3. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    hacer una fotos y quizás se anime más gente, sobre todo los free
     
  4. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo voy a un chalet alquilado en Navaluenga y me hice con la ruta de hace tres años. Me dio por intentar hacerla y yo pensaba que esto era normal y el globerillo que llevo en mi alucinaba. ¿ESTOS SE METEN POR AQUI?. ¿COMO **** SUBEN ESTO?, IRAN A TODA ***** ENCIMA LOS MUY.
    Enfin ya me has dejado mas tranquilo no soy tan pésimo:lool . Intentaré estar y ver como lo hacen:amo
     
  5. Pesadilla

    Pesadilla el loco de la CO-lima

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    C.Villalba, Madrid
    yo a ver si consigo que en la escuela nos lleven.
     

  6. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Jajaja.
    ¡¡Qué recuerdos!!
    En mi primera época de Re-enganche se me ocurrío apuntarme a una carrera allí, en julio del 93.
    Bueno, no era una carrera, era un triatlón: 100 metros a nado por el río Alberche, 35 kms de mtb monte arriba y monte abajo, y 7 u 8 kms de carrera.

    Fui con mi amigo Pepito, que se llevó la bici de su hermano Luis Rodríguez, que era un fenomenal junior madrileño de la época de Ricardo Santamaría, Javi Notario y otros.... (años 92 y 93).

    El día antes dimos una vueltecita, y subiendo por el monte nos vaciló un agricultor viejecito con sus judías verdes, pues reconocío la suspensión de la Pacific de mi amigo. Jajaja, era el padre de Paco San Román, profesional con el Banesto en esos años...

    La carrera fue la *****. A las 9'00 de la mañana metidos en las gélidas aguas del alberche, para nadar 100 metrillos hasta el puente viejo. Saí del agua entre los 3 últimos (soy pésimo nadando).

    Luego, transición, 3 ó 4 kms de llano, y empiezan las cuestas. Ya entonces me habían pasado los 2 que llevaba por detrás... jajajaja. Los 35 kms de moutain bike eran la leche, pues después de ese cortísimo tramo inicial, el resto era la mitad para arriba por pista, y la mitad para abajo por pedregales que entonces me parecían imposibles. Decidí retirarme al llegar arriba, pues iba el último, y el anterior debía sacarme más de 15 minutos... jajajaja.

    Yo me retiré cuando iba el último, y mi amigo Pepe llegó el último, cuando ya estaban desmontado la meta y el podio.... jajaja.

    ¡¡Vaya tela!! :loco
     

    Adjuntos:

    • 04.jpg
      04.jpg
      Tamaño de archivo:
      187,2 KB
      Visitas:
      1.257
    • 05.jpg
      05.jpg
      Tamaño de archivo:
      255,6 KB
      Visitas:
      1.298
    • 07.jpg
      07.jpg
      Tamaño de archivo:
      277 KB
      Visitas:
      1.149
  7. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Pues nada Nano, animaros y recuerdas viejos tiempos; la salida sera al lado del puente romano q sale en la foto.
    Ya os pondre mas datos segun me entere.
    El proximo sabado hemos quedado para terminar d ver el circuito, ya os contare; si os animais a verlo dimelo, estaremos por alli.

    Salu2.

    P.D. hay zonas d musgo-agua-piedras mojadas-hojas por encima, q siguen "pareciendo imposibles"
     
  8. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, estoy atento, porque todo lo que suena a Alberche y/o Tiétar, me encanta, pero es que a mi esto de las carreras...
     
  9. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    ¿Carreras? yo lo llamaria supervivencia...

    Ya te cuento como va el tema...
     
  10. charlynuevedos

    charlynuevedos Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    48
    Tiene buena pinta... ¿a qué hora es la salida? ¿es federada? ¿dónde puedo encontrar más información?

    Gracias.
     
  11. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    yomismo, si no pasa na allí nos vemos, pero no quiero ni pensar que puede ser de mi en mi actual estado de forma, jur, jur

    Yo corri allí una carrera hace como 7 años un Open rock shox, que precisamente ganó ocañón, y me parti todos los morros en una trialera salvaje, me acuerdo que me cosieron a lo vivo por dentro de la boca. Eso si llegue al final como un cochino sangrando.

    Mantennos informados,

    Nos vemos,

    Juanma "Pinillaken"
     
  12. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    vamos que esto se esta animando
    mi tibia ya esta casi recuperada, yo creia que el ruido que sono era suyo pero no fue del cierre.
    Para sacarse el carnet de bbtero hay que correr esa carrera, sera mi carrera nº 9 en Navalengua como dicen en mi pueblo
    Abtenerse los locos de las bicis de menos de 9 kg, si no quereis ver como vuestras ruedas de 1,100 kg o vuestras bielas de 350 se transforman en chatarra.

    Alli te espero

    y yo a tiii
     
  13. vacceo

    vacceo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Doy fe de que el circuito es una autentica pasada, duro, pero muy bonito esos tramos que yomismo dice que no se ve el suelo por las hojas son pasando aguaclara, realmente merece la pena esa aventura, animo y a disfrutar del montangay
     
  14. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    :shock:
     
  15. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, pues le ponemos a Alexandros un GPS, que nos pille el track, y los RE's nos vamos un día de excursión con el bocata.
     
  16. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    ****, qué recuerdos, yo también corrí varias veces por allí cuando empezaba en esto...
    Me gustaría ir, porque el recorrido no tiene desperdicio, pero la noche anterior tengo una cena con unos amigos... me temo que no llegaría ni a la salida ;-)

    Un saludo!!!
     
  17. ocañon

    ocañon Master of Wine

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Martín de Valdeiglesias
    He corrido en muchos sitios pero el circuito de Navaluenga es especial. Si tuviera que compararlo con algo sería con el TOUR VTT.
    Sí aunque os suene raro hace años se corría el Tour de Francia en MTB.
    Como decíamos en el equipo "esto no es Bambi".
     
  18. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Juanma ese es el espiritu d Navaluenga, lo q viene a ser ***** con gusto no pica...
    Llegar a meta sin haberse caido por lo menos una vez, lo veo bastante complicado, y como llueva ya tiene q ser para flipar del todo...

    Mucho ojito con Ocañon, q lleva un entrenamiento supermoderno a base d 2 años d descanso/sobrecompensacion y luego 2 meses a serie diaria d 2 horas (lo q viene siendo salir to los dias a toa *****...) ahora mismo es pura chispa, puede ser la sorpresa d la carrera en su re-entre con la conpetisió.

    Tranquilos q pondremos horarios y demas datos en cuanto q los tengamos, estos d Navaluenga se lo toman con calma, el Sabado iremos a ver el circuito/aventura y digo yo q tendremos los horarios y demas.
    Sus mantengo informaos.

    Alexandros animate, si lo q quieres es entrenar el masoquismo pa lo del IronMan, esta es tu oportunidad...

    Salu2.
     
  19. ocañon

    ocañon Master of Wine

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Martín de Valdeiglesias

    Con 2 *******.
     
  20. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Uff, pues que se vayan preparando los pros de ahora, si Fernando se acerca a lo que era. Aunque ya será Master, no ?? ásí que yomismo vete atandote los machos, yo no le iba a ver el pelo de todas formas, jajajaja

    Venga nos vemos, a ver si engaño a alguien para ir hasta allí que me pilla un poco lejos.

    Juanma "Pinillaken"
     

Compartir esta página