Carrera Ráfales 5 Agosto 2006. Preinscríbete

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por jorgitokiyo1, 9 Jun 2006.

  1. jorgitokiyo1

    jorgitokiyo1 Enderezador de plátanos

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcañiz TERUEL
    Preparaos para la carrera de descenso de Ráfales en Teruel. El sábado día 5 de Agosto por la tarde. Mientras que no pongan el link para la inscripción en la web del matarranya, os podeis inscribir en jorgekiyo14@hotmail.com . Os mando el cartel y unas fotos. Por favor, contádselo a los colegas. Salu-3
     

    Adjuntos:

  2. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    Pos yo me parece que mañana se lo digo a toda la cuadrilla de freeriders que conozco y que estamos empezando poco a poco, que ya tienen ganas de participar en alguna prueba asi.

    Por cierto, como va la prueba de difilcultad tesnica?? es bajar por trialeras, sendas y poco más?? o se complica con saltos de esos que quitan el hipo??
     
  3. jorgitokiyo1

    jorgitokiyo1 Enderezador de plátanos

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcañiz TERUEL
    Hola xrider. El circuito no es muy rápido pero es muy técnico, con curvas muy cerradas y estrecho en algunos tramos, no hay grandes saltos, es de dificultad media baja, más bien para divertirse y pasar una buena tarde con el ambiente de las carreras, no hay que estar federado y después habrá una merienda gratis para todos. Si podeis venid que os divertireis. Por favor difundelo a tus colegas. Salu-3:canta
     
  4. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    ¡¡Esto ya me suena mejor!!

    Ahora en serio, ese circuito me parece que esta hecho a nuestra medida, asi que mañana informo al resto del clan, que hay algun chaval que esta empezando y quiere participar en algun descenso y por aqui hay bien pocos.

    Ya te informaré, pero cuenta que si al final vamos, nos presentamos unos 15!!!!
     
  5. jorgitokiyo1

    jorgitokiyo1 Enderezador de plátanos

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcañiz TERUEL
    Podeis venir y si quereis quedaros por el pueblo toda la noche de marcha, porque esa noche viene una orquesta de las buenas y el ambiente está asegurado. Las típicas fiestas de pueblo como las de antes. Animaos. Si quereis algo estoy en jorgekiyo14@hotmail.com. Salu-3:aplauso4
     

  6. jorgitokiyo1

    jorgitokiyo1 Enderezador de plátanos

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcañiz TERUEL
    ya queda menos para la carrera, por favor preinscribiros para calcular la merienda y las camisetas, en el foro de downhill he puesto todas las fotos. preinscripciones en www.portalmatarranya.es y jorgekiyo14@hotmail.com . Salu-3
     
  7. jorgitokiyo1

    jorgitokiyo1 Enderezador de plátanos

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcañiz TERUEL
  8. jorgitokiyo1

    jorgitokiyo1 Enderezador de plátanos

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcañiz TERUEL
    Hola, os recuerdo que ya falta menos de un mes para la carrera de Ráfales y muchos no estais inscritos(pre).Hay acampada libre gratis para el que avise y las plazas estan limitadas a 250. Preinscribiros gratis y sin compromiso en www.portalmatarranya.es y jorgekiyo14@hotmail.com. Nos divertiremos, no hace falta licencia, vale la rígida todo por 6 aurelios de nada. Salu-3
     
  9. jorgitokiyo1

    jorgitokiyo1 Enderezador de plátanos

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcañiz TERUEL
    No seas pesado que la gente ya no está por la labor de intentar que carreras hechas con tanto esfuerzo se celebren
     
  10. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    ¿¿Que datos te tengo que enviar al correo para preinscribir a mi grupete de amiguetes??
     
  11. jorgitokiyo1

    jorgitokiyo1 Enderezador de plátanos

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcañiz TERUEL
    Hola, x rider, mandame los nombres, los dni, la fecha de nacimiento, teléfono de contacto, si es un grupo con uno sólo vale, la categoría que correreis, rígida(todos en el mismo saco)elite dobles, junior dobles,Master dobles o féminas, si estais federados o no y vuestro club si teneis y la localidad. Lo pasaremos genial, en caso que vengais a la acampada libre el viernes ya(gratis) decídmelo que apunte cuántas tiendas y ya está, a disfrutar del circuito. Salu-3
     
  12. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    Que edades comprenden cada categoria y en qué hay que estar federado? Porque nosotros estamos federados como cicloturistas.
     
  13. jorgitokiyo1

    jorgitokiyo1 Enderezador de plátanos

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcañiz TERUEL
    X rider, no hay que estar federado en ninguna categoría. Las categorías corresponden a la ficha federativa que tengais cicloturista, pero teniendo en cuenta que si hay algún cadete, al no haber categoría cadete si quieren correr tendrán que hacerlo en Junor, los sub-23 tendran que ser élites, y los master 30 si quieren pueden ser élites. pero ya nos apañaremos con las categorías, intentamos hacerlas lo más parecidas posibles a las categorías UCI. Salu-3
     
  14. jorgitokiyo1

    jorgitokiyo1 Enderezador de plátanos

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcañiz TERUEL
    Sólo faltan 3 semanas, preinscribiros ya que está limitada la inscripción a 250 corredores. Daos prisa. Tenemos zona de acampada libre gratis viernes y sábado de la carrera, diciendomelo a mí para contabilizar las tiendas. Estará muy chulo, hay gente que lo ha entrenado ya y dicen que les encanta. salu-3
     
  15. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ese Navarrete en portada,...
     
  16. jorgitokiyo1

    jorgitokiyo1 Enderezador de plátanos

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcañiz TERUEL
    Hola, cogí esa foto para el cartel porque me gustó el estilo que tenía el piloto haciendo equilibrio, es que en el circuito de Ráfales hay que tener mucho. Si lo conoces animaos y veniros para Ráfales, que está a 4 horas de Madrid, y viene gente de guadarrama además. Acampada libre gratis, fiestas del pueblo merienda gratis los premios los daran las quintas.....Os dejo una foto de unas escaleritas chulas que cruzan el centro del pueblo. Salu-3
     

    Adjuntos:

  17. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    va ****, a ver si me lleva mi padre o algun amigo...
     
  18. jorgitokiyo1

    jorgitokiyo1 Enderezador de plátanos

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcañiz TERUEL
    Este circuito es único en Europa por sus características técnicas y por su condición de semiurbano. Sin comparación. No os lo perdais. Salu-3
     
  19. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    posiblemente si ke pueda ir y estrenarme en esto de las carreras, ejje

    p.d:cuanto tiempo sin postear en el foro, se me jodio el modem, pero ya me enviaron otro, menudo mono ke tenia, jeje
     
  20. jorgitokiyo1

    jorgitokiyo1 Enderezador de plátanos

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcañiz TERUEL
    La primera carrera nunca se olvida y ésta seguro que la vas a recordar por el ambiente y por el circuito. Si vas a acampar te pediría que me dijeses las tiendas y las personas aproximadas. Gracias. :marcianos Salu-3
     

Compartir esta página