Carrera Universitaria Granada

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Ezkerdo, 9 Mar 2006.

  1. Ezkerdo

    Ezkerdo Zurdo

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Alguien sabe algo del tema?se que otros años habido una carrera de mountainbike por estas fechas en granada.estos dias hablando con compañeros de la facultad me cuenta lo mismo de que por estas fechas hay que estar pendiente porque saldra algo sobre esto.si alguien sabe algo me gustaria que me informaran,y de alguna otra carrera de la zona de granada,gracias y un saludo
     
  2. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.363
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    en mi casa
    es lo primero que oigo en mi vida y eso que yo he corrido circuito diputacion de granada varios años ,lo que si se hace es una prueba de copa de andalucia en motril y otra carrera en la herraduar y en septiembre en huetor vega pero de carrera niversitaria nada de nada.Si os enterais de algo por favor comunicarlo en el foro saludos:aplauso3
     
  3. Ezkerdo

    Ezkerdo Zurdo

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    haber si ke habido otros años,y la verdad ke este año me kiero enterar haber cuando es,seria mi primera carrera y kiero probar en esto haber si me gusta.y ademas concede la universidad creditos de libre configuracion por la participacion asi que mejor que mejor para aquel que estudie una carrera "universitaria".un saludo
     
  4. Ezkerdo

    Ezkerdo Zurdo

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Hola a todos,como ya bien dije en su momento cabía la posibilidad que hubiera una carrera de mountainbike por la universidad de granada,lo que no se quien podrá participar si solo universitarios o toda la peña,os dejo la dirección ´para más información,sería para el 6 de mayo. ya tenemos carrera aqui en granada!!http://www.ugr.es/~sdugr/NormativasTrofeoRector/Bicicleta.doc
    weno espero veros por alli a los foreros de granada.será por cumbres verdes más o menos.un saludo
     
  5. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.363
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    en mi casa
    ok tio pero solo es para universitarios segun pone en la normativa,yo hace tiempo que pase de universitario a lado opuesto (maestro) en fin que os divertais
     

  6. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    ¿ Pueden participar en la carrera alumnos que no pertenezcan a la universidad de Granada ??
     
  7. Ezkerdo

    Ezkerdo Zurdo

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    pues segun dice paco no se puede,hay ke ser universitario.todo es informarse,pasate por los paseillos universitarios,en Fuente Nueva,junto a la piscina,alli te diran todo lo ke debas saber....
     
  8. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    No me he explicado bien,perdon, quiero decir que si perteneces a otra universidad ,en este caso la de Jaen ,se puede participar .
     
  9. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.363
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    en mi casa
    que no se puede pedro tomas y ya esta,que lo quieres ganar toooooooo
     
  10. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Hablo,jeeje , es que si tu pudieras correrla no ibas a ir ,eh ??. Anda que no te gusta a ti ni na subirte al podium.
     
  11. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    GRANADA
    alguien conoce la zona de la carrera?
     

Compartir esta página