Carreras de Rally/XC/Maratón 2007

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Rapier, 5 Mar 2007.

  1. oxc

    oxc Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    El próximo dia 10 de Junio de 2007 a las 11 horas, se celebra el II Trofeo Villa de Las Navas del Marqués (Campeonato de Castilla y León).
    Las inscripciones se harán en el Ayuntamiento de Las Navas del Marqués a partir de las 9 h de la mañana del mismo dia.
    El precio de las mismas para los corredores con licencia será de 5 €.
    Los corredores sin licencia necesitarán hacer la preinscripción antes del viernes, siendo su precio de 15 €, que deberán hacer efectivo en la cuenta de la Federación de Ciclismo de Avila:
    Nº cuenta de la Caixa : 2100 1264 78 0200101003
    El teléfono y fax de la federación de Avila es el 920 21 32 74

    La organización corre a cuenta del CD Matalacarrera y patrocina el Ayuntamiento de Las Navas del Marqués.

    Los telefonos de contacto para cualquier información son los siguientes:

    Carlos - 609 86 72 53
    Oscar - 636 841 247
     
  2. el biela

    el biela Novato

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    CAMPEONATO DE MADRID MTB (XC) 2007
    Organiza C.D.E BIKE'S CIEM
    LUGAR: CIEMPOZUELOS (MADRID)
    FECHA; 8 DE JULIOR DEL 2007
    MAS INFORMACION: www.bikesciem.es
     
  3. senyor scott

    senyor scott Miembro

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torelló
    el 10 de junio copa catalana btt marathon (torelló, la vall del ges) barcelona
    70 kms i casi 3000m de desnivel!!
     
  4. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    4º bike-marathon zig-zag el 23 de septiembre puntuable para el open de marathon de la region de murcia!!!
    vais a flipar!!
    www.clubzigzag.es
     
  5. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    nadie pone mas??
     
  6. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    yo recordad que el 16 de septiembre es el III maraton mtb la palma en loja(granada) +info e incripciones en www.mtblapalma.com

    un saludo y animaros
     
  7. Alfonso beltrá lópez

    Alfonso beltrá lópez Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola! a todos
    kisiera saber de marchas por la zona de riomundo (riopar)
    por estas fechas, se la de los calares en octubre, x si ay alguna mas
     
  8. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    el 15 de septiembre se celebra en Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) su tercera edicion con premios en metalico.

    encontrareis toda la informacion en www.bttsantodomingo.com
     
  9. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    IV MTB "100x10 Coín",es una prueba maraton con un recorrido muy entretenido y muy buena organización,se celebra en Coin (Málaga) en un entorno muy diverso,zonas boscosas,trialeras,subidas duras,bajadas entretenidas en fin diversión asegurada.
    Fecha del evento 6 de Octubre de 2007

    Para más información visiten:
    www.ayto-coin.es
    www.clubciclistacoin.com

    Espero veros por aqui.
     
  10. ExtremoSul

    ExtremoSul Novato

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. Sherpa Patagonia

    Sherpa Patagonia Novato

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos, desde Patagonia, los invito a participar en la competencia más dura al fin del mundo:

    Competencia:
    CONQUISTA VOLCAN OSORNO, CVO 2008

    Fecha:
    26 Enero 2008

    Modalidad:
    X-Country Maratón

    Distancia:
    77 kms. alrededor del Volcán Osorno, Patagonia, Chile

    Visita:
    www.cvo.cl

    Informaciones:
    info@cvo.cl

    Gracias y felicitaciones por el excelente foro.

    Sherpa Patagonia
     
  12. mtbvillatoro

    mtbvillatoro Novato

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros.
    El Ayuntamiento de Villatoro, con motivo de sus fiestas patronales va a organizar una carrera de MTB. Villatoro es un pueblo de la provincia de Ávila, a 40 Km de la capital en la N-110. Aquí os dejo la información acerca de la prueba. Las inscripciones son gratuitas y se pueden hacer hasta 30 minutos antes de empezar la prueba, pero a todos los que os animéis a participar os rogaríamos que hiciérais la inscripción con antelación, mandando vuestros datos a la siguiente dirección mtbvillatoro@yahoo.es Cualquier duda, pregunta, sugerencia... las podéis enviar al mismo correo.

    DATOS DE LA PRUEBA:

    I TROFEO MOUNTAIN BIKE FIESTAS DE SAN MIGUEL
    VILLATORO (ÁVILA)

    ORGANIZA AYUNTAMIENTO DE VILLATORO
    DIA 29 DE SEPTIEMBRE DE 2007 A LAS 17:00

    LA PARTICIPACIÓN ESTÁ ABIERTA A TODOS LOS CORREDOR@S QUE LO DESEEN, CON O SIN LICENCIA. SE ESTABLECERÁ UNA CLASIFICACIÓN ABSOLUTA ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES EN LA QUE SE REPARTIRAN LOS SIGUIENTES PREMIOS:

    1º 200 €, JAMÓN Y TROFEO
    2º 150 €, PALETILLA Y TROFEO
    3º 100 €, LOMO Y TROFEO
    4º 80 €, CHORIZO Y SALCHICHÓN
    5º 60 €, CHORIZO Y SALCHICHÓN
    6º 50 €, CHORIZO Y SALCHICHÓN
    7º 40 €, CHORIZO Y SALCHICHÓN
    8º 30 €, CHORIZO Y SALCHICHÓN
    9º 20 €, CHORIZO Y SALCHICHÓN
    10º 15 €, CHORIZO Y SALCHICHÓN
    DEL 11 al 20 CHORIZO Y SALCHICHÓN
    DEL 21 al 30 CHORIZO

    ADEMÁS HABRÁ LOS SIGUENTES PREMIOS ACUMULABLES A LOS ANTERIORES:

    A LOS 3 PRIMEROS VETERANOS (40 AÑOS A DÍA DE LA PRUEBA):

    1º JAMÓN Y TROFEO
    2º PALETILLA Y TROFEO
    3º LOMO Y TROFEO

    A LA PRIMERA MUJER UN JAMÓN Y TROFEO

    AL PRIMER LOCAL UN JAMÓN Y TROFEO

    LAS INSCRIPCIONES SERÁN GRATUITAS Y SE PODRÁN REALIZAR HASTA MEDIA HORA ANTES DEL COMIENZO DE LA PRUEBA FRENTE AL AYUNTAMIENTO, O ENVIANDO LOS DATOS A mtbvillatoro@yahoo.es


    REGLAMENTO:

    1. La organización de la prueba será llevada a cabo por el Ayuntamiento de Villatoro.
    2. La prueba se celebrará en el término municipal de Villatoro (Ávila) el día 29 de septiembre de 2007 a las 17:00 horas.
    3. La inscripción está abierta a todos los corredores y corredoras que lo deseen, siempre que hayan nacido en el año 1990 o anteriores.
    4. La inscripción será gratuita y se podrá realizar hasta 30 minutos antes del inicio de la prueba frente al Ayuntamiento o enviando los datos previamente (nombre, apellidos, edad, lugar de residencia) a la siguiente dirección de correo mtbvillatoro@yahoo.es
    5. Los dorsales se podrán recoger hasta 30 minutos antes del inicio de la prueba.
    6. Se establecerá una sola categoría entre los participantes. No obstante, se otorgarán premios especiales, acumulables a los de la carrera absoluta, a los tres primeros corredores veteranos, a la primera mujer y al primer corredor local.
    7. Se considera corredor veterano aquel que tenga cumplidos 40 años a día de la prueba (Para recibir el premio de veteranos habrá que acreditar la edad mediante documento identificativo)
    8. Para optar a premio habrá que realizar el recorrido de la prueba en su totalidad.
    9. La organización preverá la asistencia sanitaria necesaria para cubrir la prueba, que incluirá una ambulancia para posibles evacuaciones a centros hospitalarios.
    10. Será obligatorio el uso del casco para todos los participantes, así como llevar colocado el dorsal en lugar visible
    11. Es responsabilidad de cada participante encontrarse en un nivel de preparación física aceptable para la carrera, no haciéndose responsable la organización de las lesiones que pudieran derivarse de de la falta de la misma por parte de los participantes.
    12. La organización declina toda responsabilidad sobre cualquier daño físico, moral o material que los participantes pudieran sufrir, tanto en el desplazamiento a la prueba como en el discurrir de la misma.
    13. La organización se compromete a señalizar convenientemente el recorrido, y a disponer de personal voluntario suficiente para controlar y auxiliar si fuese necesario a los corredores.
    14. Será motivo de descalificación el incumplimiento de las indicaciones dadas por los controladores, así como cualquier tipo de conducta antideportiva, así como no finalizar la prueba.
    15. La participación en este evento queda sujeta a la aceptación del presente reglamento.
     
  13. txamo110

    txamo110 Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Barrios
    Ya está aquí. La cuarta edición de nuestra prueba más conocida, se prepara para ofrecerles una espectacular jornada de “mountain bike” del bueno por las sierras de nuestro bello Parque Natural. El sábado 10 de Noviembre a partir de las 9:00 de la mañana, dará comienzo uno de los Maratones Mtb más populares de la provincia de Cádiz.



    La Sierra de Montecoche, envuelta en la exhuberante vegetación que cubre sus lomas de pinos y alcornoques, se convierte un año mas en el escenario perfecto para adentrarse en Los Alcornocales a través de veredas y carriles de una belleza singular.



    El recorrido prácticamente no varía con repecto al de la edición anterior. 90 kilómetros de caminos forestales, tendrán que completar los afortunados “bikers” que quieran ser protagonistas en un gran día de ciclismo aquí, en La Villa de Los Barrios.



    El Hotel Montera Plaza, sito junto a la Plaza de Toros La Montera, será el punto de encuentro de ciclistas y aficionados, donde instalaremos la “Zona Biker” con stands, música, sorteos y el espectáculo asegurado con la salida y llegada de todos los participantes a meta.



    Las inscripciones se realizarán rellenando el formulario que encontrarás en ésta página web, o bien en la sede de la Unión Ciclista Los Barrios, sita en el Centro Socio Deportivo Villa de Los Barrios, en la Avda. Dª. Rosa García López Cepero, junto a la Piscina Municipal, martes y jueves en horario de 20:00 a 21:00 horas.

    Los precios de inscripción son de 35 EUROS para los participantes no federados, ya que deberán sacar el seguro de un día, incluido en el precio final, y 25 EUROS para los participantes federados.



    Recuerda que el número máximo de participantes será de 300, así que si quieres formar pate de ésta pequeña historia, date prisa e inscríbete.



    De todo esto y más podrás disfrutar en la Maratón Mtb Sierra de Montecoche 2007.


    Ven y Disfruta la Bici, te estamos esperando...

    www.unionciclistalosbarrios.com
     
  14. Sherpa Patagonia

    Sherpa Patagonia Novato

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos desde Chile, los invito a participar en la competencia más Austral del Mundo: CONQUISTA VOLCAN OSORNO, CVO 2008

    La fotografía corresponde al Volcán Osorno, uno de los cinco más perfectos del la tierra.

    Fecha:
    26 Enero 2008

    Modalidad:
    X-Country Maratón

    Distancia:
    77 kms. alrededor del Volcán Osorno, Patagonia, Chile

    Visita:
    www.cvo.cl

    Informaciones:
    info@cvo.cl


    Sldos. y gracias.
    Felicitaciones al foro, muy entretenido.:eek:la2
     

    Adjuntos:

  15. aleyamatarme

    aleyamatarme Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    que tal compañeros de foro,ahí os mando lo más duro;
    FUDENAS. fuerteventura de norte a sur.Una prueba de 150 kms, si siiiiii,150 kms de puro mtb para hacer en un día(carrera) o en dos (ruta),Realizada por el gobierno de fuerteventura y los militares.Segunda edicion de la que parece que este año las plazas sean limitadas.Prueba que despues de 100 kms en las piernas ,entra en el tramo más duro un rompepiernas,aunque si bien la altitud más alta son de 360 metros parte de estos se suben y bajan en pocos metros.Por si se conformaban con poco decirles que si a esto se le suma el viento en contra y la calima,habría que buscar una prueba de un día más dura que esta.Les habla un sufridor que no acabó el año pasado.Cabe decir que la prueba de carrera es con tiempos de corte por si alguno pretendía ir de verano azul y empieza a las 10:00 de la mañana.Quien da más.Una prueba donde los cobardes no se atreven y los valientes no sobreviven(es broma,pero si decirles que es muy muy muy dura)
    Con una logistica militar de casi 500 militares para la prueba
    Este año estaremos por allí.
    Mas informacion en la pagina FUDENAS (2ª edicion) Un saludo desde gran canaria.
     
  16. aleyamatarme

    aleyamatarme Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, fecha de Fudenas 27 y 28 de octubre de 2007
     
  17. cucoisra

    cucoisra Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    8
    IV maratón "Sierra Morena 2007"
    Fecha: 21 de Octubre 2007
    Lugar: Córdoba
    Recorrido: Único recorrido, de enorme belleza, de 70-80 km, muchos senderos
    Organiza: Club MTB Agacha el lomo y Ciclos Cabello colabora BRIMZ X Cerro Muriano
    Hoy se abre el plazo de inscripción.

    Participé el año pasado y os puedo asegurar que es una pasada. Bonita y dura
     
  18. oskarraju

    oskarraju Invitado

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta recibidos:
    0

    **** que recuerdos
    Hace años lo subi con esquis de travesia y que bajada, que nieve
    que paisaje.................. que pichanga.

    O sea que la marcha tiene que ser muy interesante.
     
  19. Sherpa Patagonia

    Sherpa Patagonia Novato

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Genial, que recuerdos desde Chile. Visita www.cvo.cl, muchas fotos hermosas que sin duda te alegrarán el corazón de haber conocido a este volcán perfecto.

    Saludos,

    Omar Hernández Aichele
    Sherpa Patagonia
     
  20. orinoco

    orinoco Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    13
    ¡¡¡YA ESTA QUI LA VII MARATON SIERRA NORTE DE KARACOL!!!
    INSCRIPCIONES EN: www.karacolclub.com

    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página