carreras laaaaaaaaaargas......

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por berraco, 9 Sep 2006.

  1. berraco

    berraco Novato

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy preparando la temporada del año que viene y me gustaria hacer alguna carrera por etapas. Me gustaria saber que carreras/martxas de larga distacia conoceis, tipo Ironbike, transalp, cape epic ... Cuales son las mas bonitas o recomendables. Si hay muchos problemas para inscribirse, etc
    El año que viene me gustaria hacer una de estas y me temo que tengo que empezar a mirar el asunto desde ya msimo.

    Gracias y un saludo.
     
  2. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Contra! YA SOMOS DOS!!! ESTOY ATENTO A ESTE POST. La Volcat entra en este rango?

    El Nervy dice que a lo mejor hacen una por etapas en su tierra. a ver si nos informa.

    La Transpirenaica es carrera?
     
  3. devotee

    devotee Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo ni idea, ahora eso si, lo que si tengo muchisimas ganas y el proximo año cae seguro es hacer el camino de santiago en bici parando en diferentes albergues. Ya he estado 3 veces por esa zona de vaciones y es la caña.

    Por cierto rafa, estoy tocando a la horquilla por todas partes, probando con mas aire, menos aire. De momento me esta dejando flipao¡¡¡¡ Me has vendido una horquilla que me supera en inteligencia jejejejeje.

    Esta semana te echare el telefono para hablar y aparte tengo que hacerte un pedido de una potencia¡¡¡¡¡.

    Ah¡¡¡ (ve preparando el dvd que me estoy bajando un directo de jarre en video¡¡¡)
     
  4. berraco

    berraco Novato

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya que nadie se anima, ya pongo yo unas propuestas:

    -volcat
    -transalp
    -ironbike
    -transrocky
    -cape epic

    Ya se que algunas son inaccesibles por la cantidad de inscripciones que hay y porque el viaje cuesta 1 huevo, pero ahi las dejo. Alguna otra propuesta?
    Hace alguno años habia otra que iba hasta El Caiero preo no se si se sigue haciendo, alguien sabe algo??
     

Compartir esta página