Carreras Sociales

Tema en 'General' iniciado por TONIORTIZ, 16 Jul 2007.

  1. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Hola; despues de participar en muchas marchas me ha entrado el gusanillo de participar en estas carreras. Tengo licencia master 30, estas carreras son por categorias o pueden correr todos a la vez. Supongo que si no es así tendré que correr en categoria ciclomaster, pero hay creo que hay menos carreras.
    Buenos os agradeceria que me pudierais ayudar, un saludo. Por cierto soy de la Comunidad Valenciana, Gracias.
     
  2. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Que yo sepa las carreras sociales son sólo para los componentes de un club o peña cicloturista

    Por cierto, yo las prohibia.......son muy peligrosas
     
  3. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Yo ya pertenezco a una peña. Y por lo de la peligrosidad, creo que va un poco con la suerte, además según tengo entendido las marchas son más peligrosas que las carreras, no ?
     
  4. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    No se como serán las sociales por ahi, pero por aquí son carreras, pero con trafico abierto, sin cortas cruces, etc, etc. Por eso digo que son muy peligrosas
     
  5. THEVENET

    THEVENET TXIPIS-SALCEDO

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bilbo
    Por lo menos en Cantabria, que hay unas cuantas en invierno y se hace una challenge, puede participar cuañlquiera que tenga licencia competitiva, incluso sub-23 y profesionales (el año pasado Ruben Plaza, que si bien no disputo la carrera, si se encargo de dinamitarla de salida, los 43km/h de media lo atestiguan).
    Tu disputarias los premios master30, pero salen todas las categorias a la vez.
    Por cierto, aqui si que se corta el trafico, sino sería impensable!
    y normalmente son vueltas a un circuito de no mas de 20km con terreno rompepiernas la mayoría.
    Te animo a participar en alguna para ver in situ lo que se siente en carrera, es una sensación inigualable, lástima que sea un calendario tan corto! :meaman
    saludos y SUERTE!!
     


  6. mtb42castello

    mtb42castello tocame el member

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A ti te lo voy a decir.
    Aparte de las sociales, tambien puedes correr las de categoria ciclomaster, en la comunidad valenciana suelen ser en circuitos cortos, y esta cerrado al trafico.
     
  7. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    He encontrado un calendario de carreras (el de la federacion ) en el que se distinguen si son para cadetes, juniors, elite/sub23, ciclomasters, etc. En el mes de Agosto si que hay varias carreras de Ciclomaster pero en julio no. Todas las carreras de este tipo han de aparecer en este calendario? Hay carreras fuera de él? Tambien me han dicho que ahora me puedo cambiar a Elite para correr alguna pero luego no puedo bajar a master. Bueno tambien a ver si me podeis de decir si conoceis a alguna carrera que sea cerca de por aquí (Comunidad Valenciana). Gracias.

    Aquí teneis la dirección.

    http://www.fccv.es/calendario.php?as_mes_ini=8
     
  8. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Nadie hace estas carreras?
     

Compartir esta página