Carreteros de la zona de Móstoles?

Tema en 'General' iniciado por narko, 11 Ago 2005.

  1. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Hola a tod@s, pues como sabeís me he pillado una flaca (aunk no la tnego en casa todavía) y me gustaría que alguno me dijera una rutilla por esta zona.

    Gracias chicos.
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Yo soy de Lega asi que te cuento un poquito por donde suelo tirar, ya que el tema por aqui es complicadete ya que todas las carreteras tienen mogollon de trafico. Yo desde Lega suelo ir por Fuenlabrada, Moraleja, Arroyomolinos y volver por Mostoles como ruta de dia a dia cuando tengo poco tiempo para montar. Algo mas largo te puedes ir a Griñon-Batres-Arroyomolinos o incluso mas para Toledo por la carretera de Carranque, Cedillos del Condado, etc. El inconveniente de estas rutas que no te quedan mas narices que entrar un poco en la A5. Otras opciones, tirar en direccion a la sierra para Villaviciosa, Brunete, Valdemorillo y el Escorial. Por ultimo esta la opcion reina de la zona sur que a ti igual te pilla un poco lejos, que es la de ir hacia el carril de San Martin de la Vega y la zona de Ciempozuelos, Chinchon, Aranjuez....
    Nosotros lo que hacemos es escaparnos siempre que podemos los findes a la sierra donde si se puede disfrutar bien a gusto de la bici.
     
  3. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Gracias por tú respuesta Serpal, un pregunta, de la ruta que dice Bátres-Arrollomolinos, como vas?. Me encantaría poder ir a la sierra, pero me es imposible tio, necestio rutas por la zona. De Villaviciosa a Brunete no es auttovia también, es que por las autovías no quiero meterme.
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    La ruta que hago por Batres es: Lega - Fuenla - Griñon - Batres - El Alamo - Navalcarnero - Arroyomolinos (aqui no queda otra que meterse en la A5 unos kms) - Moraleja - Fuenla - Lega.

    De Villaviciosa a Brunete yo no he ido, pero tengo entendido que se puede ir por una via de servicio lateral, quien te lo puede decir es Klyde si aparece por aqui que esta primavera se metio un dia Lega-El Escorial-Lega
     
  5. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Ah, yo creia que había una carretera que unía Bátre con Arroyomolinos. Haber si entra Klyde y me dice algo de lo de Boadilla.

    Gracias tio.
     


  6. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Klyde está de vacaciones. Yo siento no poder ayudarte. Mis rutas son por la zona norte.
     
  7. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Klyde ya haber si me puedes ayudar tb en esto, que ya he visto que has vuelto de vakas.

    Unos que vuelven y otro que todavía no se han ido :roll:
     
  8. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Jur!!

    Yo suelo salir entre semana casi todos los dias por la tarde a eso de las 17h30m. Ahora en verano estoy un poco vago y casi no suelo mantener esto, pero la semana que viene empiezo a salir otra vez. A mi me da lo mismo salir por un lado que por otro, lo unico que como siempre salgo solo, me voy al carril bici y me pico con algun carretero que vea por ahi.

    Si quieres quedar algun dia, mandame un mensaje por aki o al movil (609 67 29 67) y nos damos un pirulo.

    Ciaox.
     
  9. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Carril bici?? ahh supongo que te refieres al que dice Serpal. Yo ahora estoy empezndo en esto de la carretera y ando pez del to. Yo básicamente quería saber si hay por donde venir de Boadilla a Mótoles sin tener que ir por autovia y lo mismo desde Brunete.

    Y cuando me haga a la carretera ya te dire algo

    Gracias
     
  10. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Yo cuando vengo de Boadilla me meto por Carabanchel y llego hasta Leganes, pero no se como ir a Mostoles directamente.

    Cojete la Guia campsa (http://www.guiacampsa.com/ ) o la Via Michelin (www.viamichelin.es) y buscate el camino (es lo que yo uso).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página