Carril Bici Av. de los Poblados - Aluche - CDC

Tema en 'Zona Centro' iniciado por salinero15, 18 Sep 2006.

  1. salinero15

    salinero15 Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Madrid - Zona Sur
    Alguien rutea por ahi?? Yo estuve hoy y me encontre con muchos ciclistas y con alguna que otra chica ciclista :smile:

    Lo malo del carril es tener que ir esquivando viejos que pasean por enmedio :mrgreen:

    Saludos.
     
  2. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    yo soy de la zona y el carril ni tocarlo, es ****** andar en bici por la gente que lo invade, ademas que no mola hacer carril
     
  3. beckprecission

    beckprecission Novato

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de la zona de usera y he cogido el carril bici este verano para ponerme un poco a punto pq me estoy iniciando en este mundillo. Haber si los quevivis por la zona me decis otros sitios para salir a diario, y no tener que irme a lasierra que eso ya lo hago el fin de semana
    Venga saludos
     
  4. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    pues la casa de campo sin ir mas lejos...
     
  5. pelosstheboss

    pelosstheboss el puto peloss

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    yo solo uso el tramo de subida para ir a la casa de campo y alguna vez cuando entreno en invierno por la noche por que por el dia es imposible y ya por la noche todavia encuentras gente.Mejor vete a la cdc directamente disfrutaras mas
     

  6. orson13

    orson13 Novato

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo he estado hoy por ese carril..

    o cojo habitualmente para ir de aluche a campamento y ahi cerca pillar cdc...

    es un carril imposible por la gente..al final casi siempre voy por asfalto
     
  7. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Yo lo utilizo a menudo para ir desde casa a la Casa de Campo, si es verdad que tiene mucha gente andando, y que doy un poco de rodeo, pero prefiero ir por ahí a ir por el centro.

    Hoy precisamente iré por él hasta la CDC, daré por allí unos rulos y otra vez de vuelta a casa.
     
  8. salinero15

    salinero15 Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Madrid - Zona Sur
    Ok, te viene bien que me apunte contigo?

    Saludos!
     
  9. sanchi

    sanchi Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    3
    este carril esta bien pa ir de tranki, pero si lo usas de enlace pa ir a cdc, llega a desquiciar, por las continuas sorpresas: perros sueltos , perros con correa que es peor, muchedrumbre, obras, etc
     
  10. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Tampoco es para tanto si utilizas el carril solo de paso, el tramo realmente conflictivo es muy corto, el resto del carril de la Av. de los Poblados está bastante despejado de gente.
     
  11. abrasax

    abrasax Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Siempre que paso por allí voy repitiendo a grito pelado "¡CARRIL BICI!, ¡CARRIL BICI!, ¡CARRIL BICI!..."
    Parece mentira que, sobre todo los grupos de abuelos, teniendo como tienen un lugar para ir andando se tengan que meter por el carril bici llegando incluso a ocupar todo el carril en sus geriátricos paseos.
     
  12. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo vivo en la avda de los poblados esq. con la ctra de Toledo. Solo lo utilizo para ir a la casa de campo (+/- 7km).:pc3
     
  13. salinero15

    salinero15 Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Madrid - Zona Sur
    La parte conflictiva es al pasar la plaza de Aluche hasta llegar a la CDC.

    Ayer no pude ir y hoy hay que ver a España.

    Mañana me acerco.
     
  14. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Hombre, yo os doy mi solucion, llevaos un silbato, el mas estridente que os encontreis, y cuando estesi cerca de los asaltacarriles, ya sabeis, pitido a todo pulmon, queda un poco macarron, pero funciona.

    Ademas en la zona conflictiva de Aluche encima estan en obras.
     
  15. turpin

    turpin Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    7
    Tambien soy de Usera y ademas de la CDC que la tenemos a tiro de piedra por el carril (el tramo malo solo es de 1 km) tambien puedes entrenar por el parque lineal del manzanares, aquí te salen rutas (llanas) de bastantes KMs. el jueves de la semana que viene voy con un colega: plaza del liceo-parque lineal-carril bici de San martin de la vega- Warner- canal del jarama-presa del rey-casa eulogio- rio manzanares- parque lineal, 65 KMs, si te apuntas...
     
  16. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    tu eres el que menos problema tienes. Si no se apartan con el silbato, les pasas por encima con tus 2,4. :mrgreen:
     
  17. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    wnas

    yo tambien soy de la zona, y suelo usar poco el carril, o voy por la av. de los poblados, o me cruzo por los parques, de las cruces y el de aluche con la cuña verde hasta la cdc.
    por el que fui el otro dia no esta mal para ir de paseo. y tambien se puede llegar incluso a la cdc, fui por cuatro vientos(por el parque ese que tiene unos saltos) hasta el puentecillo que pasa por encima de la m40 y da al centro comercial. de alli puedes tirar al merendero hacia la izquierda,llegas a leganes y parquesur por el parque butarque y a la derecha llegas hasta la carretera de extremadura, donde hay un puentecito que cruza y te lleva hasta la ciudad de la imagen y la cdc.

    el caso es que creo que he ido mas por el carril bici corriendo por las noches en invierno que el resto del año con la bici.

    saludos
     
  18. Vallekano

    Vallekano Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    ¿Sabeis si hay alguna forma de enlazar vuestrp carril con el de Vallecas-Las Rosas?
     
  19. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas

    Sí, la hay. El carril que viene de Aluche se acaba en las inmediaciones del hospital Doce de Octubre, desde ahi lo que tendrías que hacer es cruzar hacia el parque lineal del manzanares por la colonia de san fermin, cruzar el rio, cruzar el parque y llegar cerca de las cocheras de la EMT de entrevías. Es ahí, en el parque forestal de entrevías donde empieza de nuevo el carril que te levaría hacia el estadio de la Peineta.

    enga! A carrilear! ;-)
     
  20. abrasax

    abrasax Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid

Compartir esta página