carril bici colmenar viejo

Tema en 'General' iniciado por sid, 30 May 2006.

  1. sid

    sid Muy globero

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de madrid a aranda
    Buenas, querría saber donde comienza en madrid, el carril bici que pasa por tres cantos y creo que termina en colmenar viejo, ¿es así? o continúa hacia soto, pasé el otro día por allí y aunque me pilla algo lejos de casa, vivo por mendez alvaro, tenía tan buena pinta que me apetece pillarlo algun día, gracías y Salud---
     
  2. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Desde Madrid una buena opcion si vas en coche hasta alli es dejar el coche enfrente de la Academia de Policia, que esta en el desvio hacia Valdelatas, y coger ahi el carril, que no termina en Colmenar, va hacia Soto. Tambien hay un desvio en el carril que va hacia Alcobendas, pero son pocos km. Para hacer carretera esta muy bien, porque te quitas de lios con los coches. Yo voy mucho por alli aunque tambien me pilla algo lejos, soy de Vallecas.
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    El carril como tal (protegido e indeopendiente de los coches) comienza en la carretera de Colmenar a la altura de Tele 5 en Fuencarral, poco antes de que la M-607 se cruce con la M-40.

    También lo puedes comenzar en Alcobendas (estación de cercanías Valdelasfuentes) y enlazar con la carretera de Colmenar.

    Desde cualquiera de las dos opciones, puedes ir hasta Soto del Real sin preocuparte de los coches durante unos 30-35 kms de ida y otros tantos de vuelta.
     
  4. sid

    sid Muy globero

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de madrid a aranda
    Gracias, subiré un dia de estos, supongo que muchos foreros lo utilizarán, por allí nos veremos, estoy saliendo de una maldita lesion en la rodilla y quiero rodar en plan tranquilo para ir cogiendo formilla, un saludo.
     
  5. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    te recomiendo el carril bici vamos un monton de ciclistas y sin peligro de coches.
     

Compartir esta página