Carril bici Colmenar.

Tema en 'General' iniciado por jlromeral, 14 Ago 2007.

  1. jlromeral

    jlromeral Novato

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien puede decirme con exactitud donde empieza el carril bici de colmenar? He estado mirando en internet, pero la mayoria de la información que he encontrado creo que se referia al antiguo que discurria por el arcen, no al nuevo que han hecho separado de la carretera.
    Bueno, muchas gracias y perdon por las molestias.
     
  2. PepeVL

    PepeVL Autónomo y rufián

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, ciudad sitiada
  3. bicicalzada

    bicicalzada bicicalzada

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Béjar-Begoña Mad.
    Con la terminacion de las obras para las pasadas elecciones, sale del mismo "anillo verde" en la zona del cementerio de Fuencarral.

    Junto a las gasolineras y el restaurante El Ninot, el anillo cruza la calle Ntra. Sra. Valverde (el restaurante es en nº 193) y desde allí se accede por el anillo al carril bici de Colmenar.

    También desde la carretera de Fuencarral a El Pardo, el anillo pasa por detrás del cementerio y allí está el cruce con el de colmenar.
     
  4. jlromeral

    jlromeral Novato

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joe, muchas gracias bicicalzada. Solamente te ha faltado decirme cuantas pedalas hay hasta Soto. Jeje.

    Gracias de verdad.
     
  5. alsaro

    alsaro ¿Cuánto queda?

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, tienes dos accesos. Uno siguiendo el carril bici en Montecarmelo tienes una indicación en un cruze del carril bien marcada. Otra cosa es 'atrochar' por donde dice Bicicalzada. Pero la mejor de todas es otra (si no quieres dar tanto rodeo por la carretera de Fuencarral). Puedes acceder por Tele5.

    Un poco más atrás del edificio de Tele 5 han hecho una pasarela que te cruza al otro lado de la carretera de Fuencarral. Después de cruzar solo tienes que seguir por el lateral, pasar por los cuarteles y a continuación encontrarás un camino bien marcado (no tiene perdida, estamos hablando de 200-300 metros) a mano derecha que te lleva directo al carril bici. Por este lado te ahorras un buen rodeo.

    Saludos
     

  6. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que empieza a la altura del cruce con Herrera Oria, no te lo puedo asegurar, pero el primer desvío de la carretera ya está el carril.
     

Compartir esta página