carril bici ctra.colmenar.entrenais de noche?

Tema en 'General' iniciado por jeislo, 4 Nov 2006.

  1. jeislo

    jeislo alma alpina

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes
    ahora que anochece tan pronto, no me quedan horas de luz suficientes por la tarde para entrenar. Esta semana he salido por el carril bici de la ctra. de colmenar cuando ya no había luz, y la verdad es que se ve bastante bien en muchos tramos, los que van junto a la carretera. para los tramos menos iluminados, llevo un foco que me permite rodar, aunque tengo que disminuir la velocidad por si encuentro algún obstáculo.
    vosotros seguis saliendo a entrenar por las tardes?
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    estando en espagna entreno de noche en un poligono, y con un foco salgo con la mtb... aqui en londres no se todavia como lo hare porque hasta dentro de 15 dias no tendre las bicis... supongo que le pondre el foco para irme a hyde park que me pilla a 200 metros y morirme congelado............
     
  3. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Siempre me he preguntado si era posible salir de noche por el carril de la carretera de Colmenar y ya veo que ´hay gente que si sale, con lo cual es posible...jeislo, ¿me puedes decir en qué tramos se ve bien y en cuales se ve mal? ¿y qué parte está mejor para rodar de noche, la que va de Tres Cantos a Valdelatas o la que sube de Tres Cantos a Colmenar? Gracias y un saludo :wink:
     
  4. jeislo

    jeislo alma alpina

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes
    Pues la mejor opción, por estar más cerca de la carretera y podemos aprovechar su iluminación es el tramo de tres cantos a colmenar. en el otro sentido me parece algo más peligroso. además en ese sentido tienes mayores repechitos que vienen mejor para entrenar.
    si veo a alguien con foco, le saludaré.
    disfrutar de la oscuridad!
     
  5. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    otros años, en el poligono de tres cantos, habia grupeta entrenando. este año, no s esi habran empezado ya, pero bueno, mejor que el carril.....y por lo menos no vas solo
     


  6. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    El invierno pasado solía salir desde alcobendas, y había días que llegaba hasta soto. Con un simple foco se ve decentemente para hacerlo completo.

    Dentrro de 2-3 semanas empezaré a salir otra vez por allí, a partir de las 7-8 de la noche.


    Un saludo!!!
     

Compartir esta página