carril bici de madrid

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por MTBpower, 4 May 2005.

  1. MTBpower

    MTBpower BjörkPower

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Alguien conoce el carril bici q recorre parte de madrid?he escuchado que tiene 40 km, que es de color rojo. si alguien lo conoce que me de info, algun mapa o algo, GRACIAS
     
  2. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Uno es el de la crta de colmenar, que de momento separado de la via llega hasta tres Cantos, a partir de ahi es el arcen de la autovia hasta el desvio hacia soto en el que vuelve a ser separado de la crta hasta llegar a Soto.

    Por el sur hay varios, pero yo esa zona no la domino.
     
  3. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Por el sur de Madrid que va uno que discurre por la Avd. de los Pablados y el parque de Aluche hasta la Casa de Campo. Mas o menos empieza a la altura del tanatorio que hay en la carretera de Toledo, donde esta el Parque Sur. A mi me viene de vicio los dias que salgo a la CdC, pues me pilla al ladito de casa.
     
  4. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Tambien se puede ir, desde el parque Enrique Tierno Galvan hasta casi la CdC, por todo el centro de Madrid, por carril bici. Ese ya no sabria indicartelo tan bien, pues no me se el nombre de todas las calles por las que discurre, pero tengo el track por si lo puedes leer y te interesa.
     
  5. Raul Mezquita

    Raul Mezquita Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    supongo que te refieres al perimetral que estan haciendo dando la vuelta a madrid mas o menos paralelo a la m40. hay 2 tramos realizados.el que ya te han comentado y otromejor hecho que va palaleo a la m40 desde elestadio de la peineta- las rosas-moratalaz-valdebernardo. Encontrras distintos mapas en los avituallamientos y zonas de descanso donde puedes ver el recorrido relizado y el que esta en obbras.
    Ademas tienes otro carril que recorre el manzanares desde el parque ribera del manzanares.
     

  6. MTBpower

    MTBpower BjörkPower

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    y por casualidad no tendreis un mapita de esos no??si sabreis donde puedo cogerlo.En la tienda Calmera tenian uno en la puerta pero no supieron decirme donde conseguirlo.gracias
     
  7. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Si te pillas un callejero no creo que tengas problemas para seguir este carril bici, solo se pierde cuando llegas a la estacion de metro de aluche, pero solo tienes que cruzar las vias del metro por debajo y tirarte al parque de aluche que esta justo al otro lado de las vias, y ahi vuelves a encontrar el carril y ya es directo hasta la CdC.
     
  8. MTBpower

    MTBpower BjörkPower

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    esa zona la conozco, la e transitao mucho. el problema le tengo por la zona del tantorio, q no se x donde sigue.
    un dia vi un cacho en la peineta, xo nose si acia donde va si como se yega, alguien lo conoce?????
    gracias
     
  9. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    El carril bici de la carretera de colmenar se coge justo pasada un gasolinera de CEPSA como a 200 metros y va separado , actualmente lo estan ampliando para unirlo con el que va de Comenar Viejo a Soto del Real, con lo cual va a quedar un carril separado muy largo.
     
  10. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    MTBpower el carrilbici del que te han hablado tiene hecho varios tramos 1º de la casa de campo hasta orcasitas. 2º del parque lineal de palomeras hasta la peineta, este tramo es que yo mas conozco y tiene cerca de 20km bien señalizado y va paralelo a la M40, desde el parque lineal de palomeras hasta orcasitas estan haciendolo ahora mismo y no es que haya mucha distancia unos 5km pero todavia no esta terminado, la intencion del ayuntamiento es cerrar un anillo que tendrá 65km de diametro alrededor de Madrid, creo que en la zona de sanchinarro ya esta terminado y tambien por la zona del parque Juan carlos I, la intencion es que este teminado para el 2007.
    si quieres informacion sobre este carril, pon anillo verde ciclista en madrid en el google y te saldran varias paginas.
     
  11. MTBpower

    MTBpower BjörkPower

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    muxisimas gracias atravesado, tu informacion a sido completamente util, asi siq merece la pena preguntar, gracias de nuevo. Ya nos veremos por los caminos, o por el carril bici XD. GRACIAS
     

Compartir esta página