carril bici en madrid

Tema en 'General' iniciado por txecon, 10 May 2007.

  1. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    hola gente

    quien me puede decir donde se puede coger algun carril bici guapo para dar pedales??

    como no soy de aqui necesitaria los datos que piede un navegador para llegar ahi.

    gracias.....
     
  2. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    El de colmenar, que lo puedes coger en fuencarral, alcobendas, tres cantos colmenar viejo o soto del real, si te lo coges en fuencarral ida y vuelta a soto no esta mal
    Un saludo
     
  3. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    si, pero donde lo encuentro. porque seguro que no hay paneles informativos para legar a el
     
  4. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Pues depede desde donde lo quieras coger, o bien el el barrio de fuencarral(va paralelo a la M-607) o desde alcobendas tienes que ir direccion cerceda,navacerrada,soto del real, y siguiendo esa carretera pues coges el carril a la salida de pueblo y ese carril enlaza con el de colmenar, en soto lo puedes coger a la altura de la rotonda que va direccion miraflores madrid o guadalix de la sierra, en tres cantos es un poco mas lio al igual que colmenar
     
  5. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    txecon, te mando un MP....y a ver si quedamos de una vez.
     


  6. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    El carril de colmenar va paralelo a la M-607, con lo cual, ves hacia esa carretera y esta en los margenes de la carretera...
     
  7. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    hola people

    pues ayer estuve de aventurero, por ese peazo de carril bici. lo malo de la experiencia a sido que es una zona de viento por lo que con lo perro que soy al principio fui mas menos con el encontra pero mas menos afavor al volver. tampoco fue nada del otro mundo pero si que habia difeencia.
    la primera toma de contacto fue extraña ya que con el que me cruzaba muy pocos saludaban, cosa que por las carreteras de aldrededor de pozuelo no me a sucedido pero ahi, ??
    no se cuantos kms puede tener pero entre ir y volver me hice unos 60, aunque repeti un cacho que me molo.
    por lo demas el asfalto esta bien salvo por los puentes.
    solo exixte este? la proxima semana sera la ultima en pozuelo y me despedire de la ruta que mas me ha molado (Boadilla, Majadahonda, Brunete, Boadilla)

    ojala me tengais la oportunidad de probar las rutas que nos podemos hacer los Bilbainos, que somos muuy afortunados.

    Bueno, gracias y un saludo
     
  8. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    No hagas caso a esos norteños. La clase esta en el sur. La Marañosa ordena y manda. Jejeje.

    Ya en serio. Desde villaverde tienes otro carril bici que te lleva hasta San Martin de la Vega donde ya puedes enlazar con carreteras tranquilitas de los valles del Jarama y Tajuña.
     
  9. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    Pues sera cuestion de probar, aunque como digo la despedida sera por la ruta que mas me a molado.
    tu serpal si que puedes comparar las rutas de bilbo con las que te curras por ahi, como estas por todos laoos
     
  10. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Hombreeeeeee!!!! No hay color. Aquello es terreno del que me mola, terreno de clasicas, continuo sube y baja, terreno duro y ademas, das una patada a un bote y te salen un monton de puertos.
     

Compartir esta página