Carril Bici En Madrid

Tema en 'General' iniciado por Pakete, 10 Jun 2007.

  1. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    de verguenza, tanto tunel, tanta fuente....tanta chapuza
     
  2. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno veo mucho quejica en el foro, debemos pensar que tenemos mas de lo que teniamos antes, que era nada. Creo que deberiamos ser mas positivos e ir mandando a la gente del ayunatmiento y de la comunidad todas la quejas y chapuzas que vamos encontrando y por supuesto ideas para mejorar el carril bici.

    Creo que de esta manera poco a poco nos iran haciendo caso y mejorando, si no apreciamos lo que se hace aunque sea chapucero al final no harám nada.

    En cuanto a Nikolai te recuerdo que a ti tambien te gobiernan asi que si eres tan listo presentate a ver si te vota alguien por que parece que es que los demas somos tontos y nos dejamos gobernar por unos idiotas.
     
  3. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, sin tu ayuda nunca hubiéramos sabido quienes son los buenos y quienes son los malos. Por ende, ahora sabemos que el 60% de los votantes de Madrid son masoquistas, **********, o aún peor. Y también nos ha quedado claro que en el mundo no hay cosas más importantes que un **** carril bici (que al menos existe).

    ¡Por el voto útil, limpiémonos el culo con las papeletas!
     
  4. Nikolai

    Nikolai Uno de los Nuestros

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    17
    No se trata de buenos ni malos ni de que los ***** carriles bici sirvan para algo (por mí podrían metérselos por ahí, ya sabes). Es que esto del carril bici tienes que aplicarlo también a tu sanidad, a la educación (tuya o de tus hijos), a los servicios sociales y a todo aquello que te pueda importar. Nos engañan como en el carril bici. Y sí, creo que el 60 por ciento de los votantes de Madrid son **********. Y si estás en el grupo lo siento por tí.
     
  5. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

    Ivancito, totalmente de acuerdo!!


    Por lo menos hay algo por lo que salir a rodar sin preocuparse de los coches... no es perfecto, tiene mucho fallos... pero yo estoy razonablemente satisfecho.
     
  6. Alcazar

    Alcazar Novato

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Asi me gusta, si no votas a los que a mi me gustan eres **********....sabio consejo....lo mejor es abolir la democracia y nombrar a un Chavez venezolano que decida por nosotros, asi no seremos **********, seremos personas inteligentes...eso sí sin derechos...y arruinados, pero más listos...:):)

    Madrid es la comunidad que más crece de España, están implantando colegios bilingües Español/ Inglés en toda la comunidad, el 50% de los inmigrantes (un 10% de la población española ya) vienen a trabajar a Madrid y las listas de espera de la sanidad son las más bajas de toda España (excluyendo el País Vasco, pero que tiene mucha menos población). Es cierto somos **********... pero que quieres somos felices así, curramos, repartimos nuestros impuestos con otras comunidades menos favorecidas y nos encanta recibir gente de fuera y compartir la ciudad con ellos...es lo que tiene ser ********** :)

    Sobre el carril bici, por primera vez alguién se toma en serio crear una red de carril bici para Madrid. Está previsto que en los próximos años se construyan 274 km de carril bici en la capital y se convierta en una opción. Y eso en contra de mucha gente que defiende que Madrid no es una ciudad apropiada para el carril bici. A mi me parece bastante positivo..y por supuesto que tendrá fallos y hay que protestar para que los arreglen. Pero un 10 por la iniciativa...y ahora que no vengan diciendo que vaya chapuza, cuando durante años nos han dicho que era imposible.
     
  7. Arafuelle

    Arafuelle Señor del CromoLi

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y que te crees, que los "otros" harían algo más.... ?? Recuerdo que ellos tb gobernaron y que hicieron: Nada majete !!
     
  8. ejeKutor

    ejeKutor Made in El Pardo

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    En fin...

    Yo soy de los que piensan que antes no teníamos nada y ahora tenemos algo. Y me da igual que lo hayan hecho unos u otros.
     
  9. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    :meparto *****, lo que hay que ver... espero que ese carril que dicen que han terminado, se lo piensen mejor, porque hacerlo con bici de carretera es imposible si quieres que tus ruedas se mantengan vivas!!
     
  10. FerSg

    FerSg Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    San rafael
    Antes de nada me gustaría decir que lo primero es respetar a los demás y no descalificar por si se ha votado a uno o a otro. Nos guste o no quienes hayan salido (a mi concretamente no me gustan) debemos respetar a lo que dice la mayoria que para eso tenemos una democracia.

    Dicho esto tambien decir que lo del carrilbici hecho a matacaballo para acabarlo antes de las elecciones es una chapuza inmunda. Y chicos, de verdad, no vale ese argumento de "es mas de lo que teniamos antes". Creo que si se hacen las cosas hay que hacerlas bien.
    Por que digo yo, si contratais a un fontanero, o un electricista o un tio a hacer una armario en vuestra casa... y os hace un chapuzon del 10. Os valdría es ese argumento "es mas de lo que tenias..." ??
    Si nuestros politicos no son serios al menos deberíamos de serlo nosotros.

    Ademas creo que ya se estropeará mas adelante como para que ya desde el principio este hecho un cristo.

    Y que conste que me alegro de que porfin haya un carrilbici en Madrid y lo disfrutare lo mas que pueda.
     
  11. Alcazar

    Alcazar Novato

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sinceramente no creo que sea una chapuza. El carril está muy bien por zonas. Claro que hay zonas que no son una maravilla, y otras zonas que son muy mejorables, pero fuera de la crítica constructiva, creo que es genial que alguién se empiece a plantear hacer carriles bici en Madrid. Y que si la respuesta es positiva y la gente los emplea, seguiran mejorándolos y corrigiendo deficiencias.

    No se trata de decir estamos mejor que antes pero no vale de nada. Se trata de que hasta ahora nadie había creido en un carril bici en Madrid, pero ni políticos, ni la gente, ni los propios usuarios. Y cuando alguién se anima a hacerlo y lo hace, y si no es perfecto, pero es más que aceptable, lo que se dice es que es una chapuza. Yo creo que la opción es usarlo y decir, esta muy bien, pero hay que mejorarlo.

    Otra cosa es que la gente sepa utilizarlo. Mucha gente se queja de que no vale de nada porque hay mucha gente paseando por él. Bueno, pues es el momento de enseñar a la gente lo que es un carril bici. En NY a ningún paseante se le ocurre ir por el carril bici de Central Park y si lo haces te llevan por delante. Si con el carril se empieza a concienciar a la gente de que es algo útil y que la bici es un medio de trasporte alternativo, será ya de nota para el carril.

    Y por la parte que nos toca, lo mismo. Un carril-bici es una vía de transporte, no un circuito de competición. En otras ciudades está regulado por semáforos, con cruces para peatones...También hay gente que debe entender eso y no pensar que no vale porque no puede circular sin parar a una media de velocidad importante

    En este post se comenta más sobre los planes de carril bici de Madrid:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=140852&highlight=movilidad+Madrid
     
  12. termita

    termita Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    alcorcon
    No politicemos, por favor. No se cuantos años tendras, pero vamos, eres un ignorante, creyendo que todavia algun politico va ha hacer algo por ti mas que cobrarte impuestos. Ni unos ni otros. Soy madrileño hace 31 años, y conozco politicos de todos los pelos, ninguno hizo nada, pero si hay que ser sinceros, los de ahora, aunque ninguna de las opciones me gusta, son los que mas han echo por esta ciudad, y por la comunidad. Antes, la zona sur de madrid, tenia dos hospitales, 12 de octubre y mostoles. Asi hasta que el "gallardon " y la "espe" entró. Eso por ejemplo. Madrid ha cambiado en los ultimos 10 años un huevo, y, para mi gusto a mejor.

    La verdad que no se que leeis, si es que leeis, porque cada dia las mentes son mas extremistas, bloqueadas, ensimismadas, engañadas, manipuladas y cerradas. Decir que un 60% de la gente se ha equivocado por que lo digo yo, que imbecilidad.
     
  13. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno veo mucha gente coherente en el foro y eso me gusta, creo que cada uno tiene su opción politica pero tenemos en comun que nos gusta la bici asi que por ahi es donde nos tenemos que poner de acuerdo.

    Comentaros que algunos dias que cojo el carril bici de Colmenar, que si que esta muy bien, paso por la parte urbana de Montecarmelo y da gusto ver a familias enteras dandose una vuelta en bici en plan tranqui, solo con eso ya merece la pena.

    Y ahora a esperar que lo mejoren y arreglen para que se una autentica circunvalación ciclable.
     
  14. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Cuando este terminado, creo que estara bastante bien. Mi padre ya lo hizo entero la semana pasada y aun no estando terminado vino muy contento.

    Yo fui hace un par de semanas con la bici de carretera y no me gusto nada! Cruces sin señalizar que me tuve que jugar el tipo porque no se veian los coches, lleno de palos incluso una ****** de perro en la mitad!!
    Al final llegue con la bici con mas ****** que el rabo de un indio, parecia que habia hecho Mtb con ella...Si contar que habia bastantes botellas rotas cerca de "la casa del Vaquilla"...

    Si lo mantienen limpio sera una gozada, sino sera para tirarlo...

    Tambien queria saber porque en el suelo ponen lija? Si os parais y lo tocais con la mano, pura lija!! A mi con que este bien asfaltado...No hace falta ni pintarlo de rojo...
     
  15. icibolaz

    icibolaz Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
  16. Conor86

    Conor86 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ahora tenemos algo y antes nada, cierto que hay fallos, y se han de arreglar.

    Pakete hace mil que no nos vemos!!!!
     

Compartir esta página