Carril bici M-607 (Carretera de Colmenar)

Tema en 'General' iniciado por cmontero, 8 Ago 2006.

  1. cmontero

    cmontero Novato

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!!!

    Me gustaría saber dónde empieza el carril bici saliendo desde Madrid. El sitio más cercano para aparcar y cogerlo para ir hacia Soto. Es que me gustaría ir esta tarde y no se exactamente por donde cogerlo.

    Muchas gracias de antemano
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Pues desde Madrid ni idea. Yo siempre que he ido dejo el coche en Alcobendas (donde la estacion de cercanias de Valdelasfuentes) y desde ahi coges un carril bici desde Alcobendas a la Carretera de Colmenar y ya empalmas. Otra opcion es aparcar en la universidad en Cantoblanco y tambien sales ahi mismo.
     
  3. cmontero

    cmontero Novato

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias serpal.Yo había pensado ir hasta la universidad Autónoma y de ahí ver por donde sale o preguntar.
     
  4. angelote

    angelote .

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    25
    Hola.

    Otras opciones:

    Puedes dejar el auto junto a la Ciudad Escolar. Se accede por la vía de servicio de la M607 que se toma en el cruce de la M607 con la M40.

    También puedes empezar desde "el principio" del carril que está en el cruce de la carretera de Fuencarral a Alcobendas (M603) con la M607. Puedes dejar el coche en Las Tablas, cerca de Tele 5. Aunque no merece la pena.

    Otro sitio típico, más lejos, en Tres Cantos. Tomas la salida Tres Cantos Sur y por allí mismo dejas el coche. Para acceder al carril hay que cruzar la carretera por un puente verde para peatones.
     
  5. cmontero

    cmontero Novato

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias angelote.

    A lo mejor me decanto por la opción de tres cantos sur, que es lo que mejor conozco. La de Ciudad Escolar también. Aunque no se cuál es mejor para dejar el coche.

    Bueno. Ya investigaré,jejejejej

    Gracias de nuevo
     


  6. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    miralo con google earth...es lo mas sencillo...puedes aparcar en fuencarraly cogerlo casi desde alli mismo
     
  7. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo creo puedes dejar el coche en fuencarral y cruzas cruzas por el semaforo de tele 5 y ya pillas el carril bici
     
  8. cmontero

    cmontero Novato

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y sabéis exacatamente cuál es el punto kilométrico de esa salida? ¿Es nada más pasar la gasolinera grande que hay? ¿dónde está el campo de fútbol de tierra?

    Gracias de nuevo
     
  9. cmontero

    cmontero Novato

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!

    Muchas gracias por vuestras respuestas. Al final he aparcado en la Universidad Autónoma, en la salida 17.

    He salido y he cogido hacia Alcobendas y ya allí he dado la vuelta y he llegado casi a Soto, pasada la gasolinear BP.

    Por cierto. No llevo todavía cuentakilómetros. ¿Alguien sabe cuánto hay desde la Universidad Autónoma hasta pasado el embalse de Hoyo de Manzanares, o bien hasta la gasolinera BP?

    Mil gracias de antemano
     
  10. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    De memoria me se este carril bici. De la Autónoma a Soto son unos 21, y si le sumamos hasta la Bp ponle 3 Kms más osease, 24 x2 son 48. Que te ha parecido el carril, ter ha gustado?
    si alguna vez te animas, avisa y salimos, jejejej
     
  11. cmontero

    cmontero Novato

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ullrich. Muchas gracias por contestar tan rápido.

    La verdad es que me ha encantado. He de decir que la ida se me ha hecho bastante más dura. Es mi segunda salida en bici, he ido a mi ritmo, y he estado jugando mucho con los cambios. De todas maneras había un viento de costado de co******. LA vuelta la he podido hacer toda con plato grande así que genial.

    La verdad es que al salir de la Autónoma he tirado hacia Alcobendas y luego he vuelto al carril bici. Eso habría que sumarlo a los 48, ¿no?Supongo que serán un par más de ida y de vuelta, no?

    Y la gasolinera BP la he pasado en un km calculo yo más o menos.

    Bueno. Por mi genial quedar con alguien. Era mi primera salida por este carril y he ido solo. De todas maneras creo que sería un poco globero a tu lado,jejejje.

    Un saludo y quedamos cuando quieras.
     
  12. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    ****** tio, he tenido un lapsus , porque entre que yo salgo de alcobendas, y sumale el carril hasta la Autónoma, masl o de la Bp, pero quitale el trayecto desde mi casa, total, que yo soy de letras las distancias que te he dao estan mal. Sorry. Veamos, desde la Autónoma hasta Soto son 25 y de Soto a la Bp son 3, (te refieres ala Bp esta que está después de Soto y tras subir un repecho generoso no?) Pue eso, 56 en total. Luego, si desde la Autómana has ido hasta Alcobendas, son 7 más sólo de ida. Bueno, no me lio más. Ah, si, logico que te resuiltase dura la ida, pica todo el rato para aariba que no veas. Nos vemoss.
     
  13. cmontero

    cmontero Novato

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Ullrich,

    La verdad es que para el tiempo que había hecho pensé que habría sido un poco más.

    te explico. Salí de la Autónoma y fui hacia Alcobendas y en la primera rotonda di la vuelta hacia atrás y cogí carril bici hacia colmenar. Y luego llegué hasta el final donde da la vuelta y pasé el embalse de Hoyo de Manzanares y luego la BP y en la siguiente rotonda di la vuelta hacia atrás.

    Más o menos ,yo calculé por el tiempo que habría hecho unos 60 o un poco más en total

    Y sí, la ida es cojonuda de dura, pero bueno. La vuelta se hace mejor, jejeje.

    Un abrazo fuerte
     

Compartir esta página