Carril Bici Madrid-Colmenar. ¿Intento de Robo?

Tema en 'General' iniciado por Freakinabike, 17 Abr 2017.

  1. Freakinabike

    Freakinabike www.freaks-in-bikes.es

    Registrado:
    5 Abr 2009
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Buenas,
    El pasado sábado a eso de las 22 o asi me cruce (él en direccion bajada, yo subiendo a tres cantos-colmenar) con un ciclista en una mtb que decía que cuatro tipos le habían tirado una piedra al grito de "ven para acá hijoputa" con la intencion de robarle la bici a la altura del CEDEX, en la base del "mini-mortirolo" muy cerca de la salida del tanatorio de tres cantos (una bajada muy pronunciada).

    Queria preguntaros si alguno ha tenido un suceso similar, ya que llevo años yendo por la noche por el carril y nunca me ha pasado absolutamente nada (es más, creo que es hasta más seguro). Más que nada por realmente saber si eran 4 adolescentes de semana santa aburridos en un sabado noche o algo que pasa sistemáticamente y no me he enterado

    Gracias!
     
  2. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    2.567
    Me Gusta recibidos:
    986
    En el carril de San Martín de la Vega si que he oído algún caso, pero en el de Colmenar primera noticia, yo soy un incondicional del carril de Colmenar, habrá que ir con cuidado.
     
  3. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    4.966
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Ubicación:
    Lat. 40° 35' 50'' N Long. 3° 29' 46'' O
    Strava:
    Yo oí hace tiempo que alguna vez en el pequeño tunel que hay a la altura de la estación de tren de El Goloso habían intentado robar a algún ciclista la bici, pero de eso hace tiempo y no sé el grado de veracidad que pueda tener.
     
  4. dalanz

    dalanz Novato

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santander / Madrid
    Strava:
    Yo lo veo lamentablemente como una gamberrada de unos críos. Y lo peor de todo es que puede pasar en cualquier sitio a esas horas, porque es fácil esconderse.
     
  5. rednose

    rednose Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    3.369
    Me Gusta recibidos:
    940
    Yo lo uso habitualmente y monto de 22 a 24 horas y nunca he visto nada
     


  6. Freakinabike

    Freakinabike www.freaks-in-bikes.es

    Registrado:
    5 Abr 2009
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Si. Tiene toda la pinta de que es una gamberrrada de algunos chavales
     
  7. iorch

    iorch Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 May 2013
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    853
    Ubicación:
    .
    Yo el año pasado montaba todas las noches entre semana (21h en pleno invierno) por el carril de San Martín y nunca me pasó nada extraño.
     

Compartir esta página