carrilet olot-sant feliu de guixols

Tema en 'General' iniciado por ALBERTYKY, 28 Jul 2004.

  1. ALBERTYKY

    ALBERTYKY Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    podria alguien orientarme si el carrilet tiene mas pendiente desde olot a sant feliu o es mejor al reves.lo digo al ir con pequeños.gracias
     
  2. LEGADOR

    LEGADOR Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, te dire que desde OLOT a Sant Feliu es casi todo de bajada, si vas con niños es lo ideal.
    Ten cuidado con los tramos de carretera, ya que hay mucho inconsciente suelto.
    UN SALUDO
     
  3. Lumbago

    Lumbago Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    38
    -Alguien me podia decir si en Sant Feliu de Guixols hay algun alojamiento preparado para bicicleteros? La mujer quiere playa y yo con el hijo compaginarlo con la bicicleta haciendo el Carrilet.Es para la ultima semana de este mes. Gracias
     
  4. vayarollo

    vayarollo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    yo el unico sitio que conozco por esa zona (St. Feliu, S'Agaró, St. Pol,...), para poder estar tranquilo con la bici es el camping St. Pol, un saludo
     
  5. josebik

    josebik Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    2.743
    Me Gusta recibidos:
    2
    Desde Olot a Sant Feliu Guixols la echo unas 5 veces esta ruta y hace un par de meses la hize tambien, como norma general tiende a bajar es mejor que ir al reves si vas con los niños, tambien hay algun tramo de carretera ve con cuidado con los niños se cansaran menos en un maximo de 7 horas es apta para todos, puedes pararte todas las veces que quieras descansar volver a seguir la ruta, nosotros la ultima que la hicimos fue en 4:30 nos pillo la lluvia y tuvimos que apretar un poco, pero todo bien.
     

  6. mvalero77

    mvalero77 subir para bajar

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lliça d´Amunt
    Sobretodo ten atencion al cruzar Girona, para mi el tramo mas peligroso. Recomendacion de comida en " el pasteral " pasado Artés
     
  7. rafael53

    rafael53 Miembro

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el Montseny y el Montnegre
    Hola a que Artès[te refieres haciendo el carrilet no me suena, El Pasteral si pero Artés noQUOTE=mvalero77;15585248]Sobretodo ten atencion al cruzar Girona, para mi el tramo mas peligroso. Recomendacion de comida en " el pasteral " pasado Artés[/QUOTE]
     
  8. Lumbago

    Lumbago Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    38
    Gracias vayarollo estoy en ello pero no tienen bungalows libres.Sigo buscando
     

Compartir esta página