Carrito - carro para la bike

Tema en 'General' iniciado por yuya, 15 Nov 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yuya

    yuya Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha...
    He puesto éste mensaje en la sección de accesorios... pero creo que allí no lo ve nadie...

    "Buenas chic@s

    Voy a hacer mi primer viaje de varios días (2-3 días) y viendo mensajes anteriores en el foro veo que recomiendan más llevar carrito que alforjas...

    He estado viendo los precios de los carritos y son prohibitivos... así que voy a intentar hacérmelo yo... tengo menos de un mes para ello, así que si alguien lo ha hecho y me puede decir cómo y ponerme alguna que otra foto pues mejor que mejor.

    También si alguien vende alguno de 2da mano... que me lo comente.

    Gracias."
     
  2. Paco_HU

    Paco_HU Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Huesca
    Mira en la seccion de ciclismo de Ebay España (www.ibazar.es), que suele haber unos, aunque creo que estan mas orientados a transporte de niños, pero pueden valerte. Un saludo.
     
  3. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.088
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    Para dos o tres dias, necesitas en carrito?
    Los carritos se usan para cuando llevas muxo muxo peso, si es cierto que dicen que son mejores, pero para dos dias no creo k necesites llevarte 30 u 35kg....

    Unas alforjas buenas deberian valerte, y no son tan malas, seguro que muchos foreros han echo el camino de santiago con ellas y ningun problema.

    1 saludo
     
  4. yuya

    yuya Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha...
    Buenas...

    Por ebay nada de nada, está lo de los carritos para niños y nada más, y eso no vale.

    En cuanto a lo que dice theo... he estado mirando lo que pone la gente del foro en relación a elegir entre carrito y alforjas, y la decisión final se la lleva el carrito. Lo que no creo es que llegue a pesar 35 kg... no lo sé, pero echando un vistazo a carros como el de http://www.karro-o.com no parece que pese mucho, siendo más pequeño que la bicicleta y con una rueda pequeña, pienso que pesará mucho menos que la bike.

    Es cierto que quizás no sea necesario el carrito, que me podría apañar con las alforjas, pero como tengo pensado hacer más rutas y de más duración veo una tontería comprar alforjas para luego comprar el carrito. Además por lo que comenta todo el mundo el carrito es más facil de llevar que las alforjas.

    Me gustaría que alguien que se haya hecho el carrito me mandase unas fotos y alguna explicación de cómo lo ha hecho.

    Gracias.
     
  5. yuya

    yuya Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha...
    Hablando del carrito de www.karro-o.com, el peso del carro es de 5,6 kilos y puede llevar hasta 35 kilos, aunque lo idóneo son 12 kilos...

    Aunque jooooder, el precio se las trae. 200 euros del ala, mucha tela. Si fuera la mitad, pase, pero 200 euros que es lo que te puede valer cualquier bici que tiene sus piñones, platos, cambios, 2 ruedas y más hierro encima que ese carrito...
     

  6. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ola,
    Yo estoy pensando también en comprarme un carrito para mi flamante "doble". ¿Al final lo compraste? ¿Te lo fabricaste? ¿Qué tal te fue?

    Saludos:limpiadi:
     
  7. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te aconsejo unas maderas bien medidas resistentes y bien barnizadas, cuetro ruedas conseguidas a buen precio en Leroy, y lo unico que te faltara sera el enganche, que seguro que una vez que tengas todo esto montado te vendrá la idea sola a la mente.
    Saludos y suerte !!!!
     
  8. montonm

    montonm chiripitiflautico

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.363
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón ...
    Sin haberlo probado... (aunque los he visto y siempre estoy queriendo comprarme uno) estoy seguro que nunca compensan para una ruta de 2 o 3 días.
    Otra cosa es que te vayas un mes de vacaciones y tengas que llevarte de todo.
    Para tres días pesa más el carro que el equipaje.

    Saludos.
     
  9. yuya

    yuya Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha...
    Buenas chic@s...

    el carrito se lo pedí a uno chico del pueblo que trabaja con el aluminio y el hierro... pero un día antes de la ruta me entero que el carrito no está hecho ni de lejos... así que tuve que ir corriendo a mammoth y comprar unas alforjas de Trek y unos soportes. El viaje fue a Guadalupe... que cuando tenga tiempo pondré fotos y demás... y la verdad, con las alforjas de sobra. Cabe todo lo que necesitas y tampoco llevas exceso de peso... Lo del carrito creo que ya lo he abandonado.... la verdad que he salido muy contento con las alforjas.

    Saludos.
     
  10. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1
    No, si ya. Yo llevo ya 4 Caminos de Santiago (2 desde Roncesvalles, 1 desde Madrid y 1 desde Mérida) con alforjas y van de coña ... para una rígida. Pero ahora me he pasado a las dobles y tengo muchas dudas sobre la resistencia de las parrillas que se anclan a la tija, ¿aguantarán todo el Camino, o se partirán y arruinarán mis vacaciones? Además, ¿puede que las articulaciones de una doble XC sufran demasiado con las alforjas detrás?:melopien:
     
  11. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    si ya lo has puesto en accesorios........
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página