Carrito para bebe

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por agarciagonz, 28 Ago 2016.

  1. agarciagonz

    agarciagonz Novato

    Registrado:
    25 Ago 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tres Cantos, Madrid
    Hola

    Soy nuevo en el foro (lo he descubierto casi de casualidad y debo decir que esta muy bien y centrado en lo que tiene que estar centrado)

    Y quería haceros una consulta. Me gustaría comprar el típico carrito para 2 niños para enganchar a la bici. Dejando de lado el precio ( son carísimos) , la verdad es que pensé que sería más fácil. Pero me he encontrado con que ninguna tienda los tiene en stock, no veo nada en segunda mano, la mayor parte de información viene en páginas extranjeras... Vamos, que se que existen por fotos y por haber visto alguno en la calle. Pero de tocarlos o probarlos nada de nada.

    No se si alguno de vosotros tiene alguno de estos carros y si me podríais recomendar algo. Estaba mirando, sobre todo, carros tipo Thule que tiene extras para running, etc

    Gracias de antemano
     
  2. JefeWiggum

    JefeWiggum Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2013
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    Málaga
    los thule son super caros, mira los Croozer, croozer duo creo que se llama, son de bastante buena calidad, y trae para poner las 3 posiciones, carrito de bici, para running y como carro normal y corriente, son caros pero merece la pena, yo no meteria a mis mellizos en un carro de ésos que venden por 80 euros en amazon...
     
  3. Marc.H

    Marc.H Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2016
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    La Rioja
    Yo tengo el que venden en carrefour y para lo que es, va suficientemente bien. Es este

    http://www.carrefour.es/carrito-tra...rRoCgxjw_wcB&dclid=CPvW0qOC5c4CFZAQGwodKKwGyw

    Ahora mismo la web está en mantenimiento y no va, mañana imagino que funcionará, pero para que tre hagas una idea te pongo foto

    shopping.jpg

    Como verás, no trae rueda delantera y tampoco posibilidad de poner una, así como también está desprovisto de una barra trasera para maniobrar caminando en caso de poder poner una rueda. Yo ya tenía en mi haber un carrito de esos tipo todo terreno por eso me dio igual que fuera básico en ese aspecto. En otros aspectos lo veo muy bien. Capacidad hasta 36kg (2x18kg) equipado con varios arneses para los niños, tiene un sistema de sujeción como con un muelle que permite que la bici se mueva mucho y el carrito poco, vaya que si te pegas una leche no es una barra fija que provoca el vuelco por necesidad, sino que se dobla y el carrito queda intacto. Comprobado, lo probé con una de esas bicis que mejor estarían en el desguace, la tiré al suelo varias veces a modo de crashtest y en todas el carrito inmóvil. También lleva el típico sistema de cuerda con mosquetón para anclar su barra principal al cuadro de la bici en caso de soltarse la sujeción principal. Todo por poco menos de100euros.

    Yo tampoco. Pero este, a pesar de su precio, unos 90 euros, se le ve de calidad. Si a este le empiezas a añadir soporte para rueda delantera y rueda, barras de manos para su manejo de distintas posiciones, etc, el precio subiría considerablemente. Y viceversa si empezamos a quitar lo mismo de los buenos.

    Yo llevo a mi hija de 3 años en él, y a pesar de usarlo menos de lo que me gustaría, me da seguridad y estoy contento.

    No se vosotros pero igual tampoco hace falta pagar una burrada, yo al menos voy tranquilito cuando las llevo y por terreno muy decente, por lo que más tranquilo estoy aún.
     
  4. Marc.H

    Marc.H Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2016
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    La Rioja
  5. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    1.517
    Ubicación:
    Isla Mêlée
    Hola,

    Yo tengo un Chariot Cougar 2 (Thule Cougar 2 ahora). Lo compré de segunda mano via "milanuncios", vi de casualidad que uno de mi provincia vendía el carro por un precio más bajo del que habitualmente se veía y quedé con él, vi el estado en el que estaba, los accesorios que venían y me lo llevé.

    Pagué por todo 500€, carro, colchonetilla para menores de 18 meses, ruedas de paseo, rueda de correr, y un dispositivo para poder tirar del carro como si fuese un chino típico de las películas, teniendo en cuenta que todo ello pasaría nuevo holgadamente de los 1000€.

    Mi primera intención era comprar un carro más sencillo, después de leerme y releerme páginas varias como remolquesdebici y similares, tenía pensado un Queridoo, lo quería con suspensión porque lo meto por pistas, pero al ver este chariot no me lo pensé.

    Y estoy encantado, no solo para engancharlo a la bici, lo he usado con la rueda de correr muy a menudo para meterme por pistas muy rotas e incluso senderos y es una maravilla. Mi mujer me torció el gesto cuando lo vió la primera vez porque la lona de arriba está un poco ajada, y aquí el mayor problema, no consigo encontrar servicio postventa en condiciones para poder comprar el recambio, lo veo en la web de USA pero no envían a Europa.

    En todo lo demás, lo he comparado bastante con un croozer y las diferencias son a valorar: Suspensión, ruedas de paseo MUCHO MAS robustas, la forma de plegarse...

    En mi foto de perfil puedes verlo en la cima del tourmalet ;-)
     

  6. whympi

    whympi Novato

    Registrado:
    29 Jul 2013
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    20
  7. agarciagonz

    agarciagonz Novato

    Registrado:
    25 Ago 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tres Cantos, Madrid
    Hola Zxuzo

    Gracias por compartir tu experiencia con el Cougar 2. El tema de "meterme por pistas muy rotas e incluso senderos" es un punto a tener en cuenta.

    Respecto a los repuestos, ¿ has probado con https://activestyle.nl/es/active-wi...de-bicicleta/thule-chariot-cougar-2-aguacate/ ?

    Acitvestyle es un distribuidor oficial de Thule en Países Bajos. Sus precios son mucho más baratos que en España y que en Amazon. Envíos gratis a partir de cierto gasto. Quizás ellos te puedan conseguir lo que necesitas

    Saludos
     
  8. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    1.517
    Ubicación:
    Isla Mêlée
    Ya la estuve mirando y remirando, pero como ves en el enlace sólo venden carros y accesorios, no encuentro repuestos. Lo que yo busco no es la cubierta de plástico para la lluvia, busco el recambio 31101025 (Cover - CGR2 Red 09-X) que aparece en el propio catálogo: https://cdn1.static-tgdp.com/assetloader.axd?pimid=10100936&id=481274&brand=Thule&market=ES&att=1

    En la propia web para españa solo aparece el carro y accesorios, como en la web que enlazas, en cambio si entras en la web de Canada - EEUU (Chariot creo que era canadiense antes de ser comprada por Thule) aparece un enlace para encargar recambios https://www.thule.com/en-us/ca/support/spare-parts?p=10100931&sc={4D61B75B-EA0C-4003-B23D-3FBF6AC9507C}

    Peeero, cuando intenté encargar la lona no enviaban a Europa. En su día intenté contactar con los distribuidores para España que aparecen en la web y no me contestaron al correo.

    Como ya ha pasado tiempo y mi mujer está contenta con como funciona el carro se le ha pasado un poco la "necesidad" de adecentar la lona, pero bueno, igual con tiempo me vuelvo a meter a ello.

    EDITO: Me ha vuelto a picar la curiosidad y he contactado con un distribuidor oficial en Vitoria...consultarán si pueden conseguir el recambio y me dicen algo, con lo que sea lo pongo por aquí, porque creo que tener en cuenta si se van a conseguir recambios fácilmente es importante a la hora de elegir algo tan caro. En donde vivo, Gipuzkoa, creo que es más fácil conseguir los recambios de Croozer.
     
    Última edición: 21 Sep 2016
  9. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    1.517
    Ubicación:
    Isla Mêlée
    Finalmente le he encargado la lona Lastai en Vitoria. Al mismo precio que en las webs americanas
     
  10. agarciagonz

    agarciagonz Novato

    Registrado:
    25 Ago 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tres Cantos, Madrid
    Pues yo sigo buscando... y es que de segunda mano no sale nada :-/
     
  11. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    1.517
    Ubicación:
    Isla Mêlée

Compartir esta página