Carritos para bici

Tema en 'General' iniciado por EldeTeruel, 4 Oct 2005.

  1. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo muchas dudas sobre si los carritos tipo BOB Trailer son realmente útiles o sigue siendo mejor las alforjas para una doble.

    Y es que los dichosos remolques cuestan una pasta!

    Antes de arruinarme prefiero saber vuestra opinión :chinchin
     
  2. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Fiera!!!

    Mira en jormabike, yo he comprado allí y los tienes bien de precio... en la sección "Accesorios" y luego "Remolques"

    www.jormabike.com/es

    A ver para cuando una ruta eh!!! ;)
     
  3. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Lo que si que veo que arrastras un huebo de peso...aunque para ir por llano y subidas suaves no debe estar mal.
     
  4. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    en madeira que fui este verano de vacaciones venden los remolques por 99 euros...aqui es que se pasan...
     
  5. cisco

    cisco Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    28770, Colmenar Viejo
    Si tienes una bici de doble suspensión y tienes que llevar "equipaje" para unos cuantos días creo que es imprescindible.

    Llevo 6 meses buscando donde comprar el carrito
    http://www.burley.com/products/trailers/default.aspx?p=Nomad&i=5 pero los que encontré en UK, Alemania, etc me pedían casi el doble de lo que vale en USA, así que probé a comprarme un trasportín de los que van anclados a la tija: ERROR.

    El BOB lo vi en jormabike y no terminó de gustarme ni el anclaje ni la pinta en general, me pareció muy "tocho".
     

  6. AlfonsoX

    AlfonsoX Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Hola.

    Yo tengo uno de estos : http://cgi.ebay.es/NUEVA-Remolque-d...oryZ7298QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

    Me costo 120 euros puesto en casa.

    LLevo a mi niño de 13 meses y va como un rey, no quiere bajarse, para los niños lo mejor.

    Respecto al arrastre con la bici, en vacio y por sitio llano no parece que lo llevas, con el niño encima las cosas cambian y se nota que tira un poco hacia atras, en aceleraciones y frenadas te da algun tirón pero una vez te acostumbras va todo bien, subo y bajo escalones perfectamente y tienes que tener cuidado por la anchura que tiene, pero con el enano encima no vas deprisa y es mas facil, se puede ir realmente deprisa una vez que lo has lanzado.
    El problema que yo he tenido ha sido con el enganche y los pies(gasto un 44), me roza el talon de la zapatilla con el enganche del remolque por lo que me he tenido que cambiar los pedales automaticos por unos de plataforma para poder mover el pie hacia delante. Este problema se agrava en la doble suspension que al llevar unos ejes de giro cerca de las punteras me obligaba a poner el enganche más cerca de la caja pedalier. Utilizo la bici de mi cuñado que es rigida pero, como os he dicho, cambiando los pedales.
     
  7. napsitre

    napsitre Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Badalona
    Hola, a mí me han dejado uno de construcción propia, lo fui a probar, pero tiene algún defecto, así que quiero modificarlo, pero tengo que encontrar alguien o algún taller que me soldé aluminio…, respeto a como funcionan, pues decirte que este que me han dejado esta aprobado, y si le ago las modificaciones que quiero hacer, pues ya será la leche, lo he probado en caminos de montaña durillos, y en bajada lo he puesto a 48km/h. y cargado con 20 kilos, no se notaba, solo que cuando la bici debería saltar por la velocidad que llevaba en algunos baches no lo hacia, pues el carrito me pegaba la rueda trasera al suelo , y eso no es una reacción nada mala, mas adelante colgare fotos del invento.., decir que va montado en una doble, y por la tija
     
  8. 000972

    000972 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me lo he hecho por 30 euros
     
  9. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    mira estos tienen muy buena pinta, me parece que es uno de los mas ligeros

    www.extrawheel.com
     
  10. luzu

    luzu Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    menudo pedazo carro , ya lo podian vender de serie , de primeras muy bueno .Envidia cochina la que me da.
     

Compartir esta página