Carta abierta al imbecil de cada día.

Tema en 'General' iniciado por alakan, 20 May 2007.

  1. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Hola, mi querido imbecil:
    Ya no puedo más y estoy harto, se que nunca leerás esta carta, pero me da lo mismo. Mira solo quiero decirte que si monto en bici es porque me gusta, y no lo hago con carácter competitivo, así que frases como la de “animo Indurain”, me sobran. Principalmente porque no me llamo Indurain ni me apellido así, y si lo haces por compararme con un corredor ciclista famoso te diré que este lo hacia en bici de carretera y yo voy en una de montaña, como se que tu capacidad intelectual es limitada, para diferenciarlas solo tendrás que ver el tamaño de las ruedas las de montaña son mas gordas, además siento decirte que este ya esta retirado y si me quieres dar animo de ese tipo cambia Indurain por Hermida, pero mejor no lo hagas.
    Querido imbecil, que sentido tiene animar a alguien que no esta en una carrera, es como si me pongo en un semáforo y animo a todos los moteros que pasan al grito de “ animo Ángel Nieto” me tomaran por imbecil, pero macho es lo que tu haces, y vamos cuando vais muchos imbeciles juntos en un coche y sacáis las cabezas dando golpes sobre el coche eso, no tiene nombre.
    En mi caso solo decirte, que no preciso de ánimos para hacer lo que me gusta y la coletilla de “ tu puedes” me sobra, porque, sabrás tu si puedo o no, acaso estas viendo mi pulsometro o me conoces para saber el limite de mis fuerzas, solo quiero montar tranquilo y disfrutar del entorno y de mis amigos, porque al igual que tu puedes hacerte el gracioso con tus amigos con la frasecita, también puedo ir yo opinando de ti y se me cruzo contigo andando por el parque con tu novia, de la mano puedo gritar “ animo hoy te la tiras” por eso mi querido imbecil, solo decirte que te limites a vivir tu vida y nos olvides, no nos animes, solo queremos montar y si es posible no encontrarnos contigo.
    Un saludo

    P.D. El post es en tono ironico, que conste que no me molesta que me animen, cuando ese es su fin, este post esta dedicado a los toca pe..tas, que se rien a nuestra costa, y solo quieren pasarse unas risas ellos, y por extension a los que siendo la acera mas ancha que el carril bici prefieren este para pasear, para la señora del perrito que van uno a cada lado unidos por su correa, al perrito que se pasea por el cesped y caga en lo rojo, a los senderistas que ocupan todo el ancho de la misma y les jode tener que apartarse, a los/las que se asustan cuando subes por una pista superinclinada a 3 km/h y dan un vote, exclamando, uff que susto y la compañera replica es que van como locos y en especial a ti senderista de cercedilla que nos recriminaste no tener un timbre en la bici, y es que amigo somos globeros.
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.572
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    Y esto a que viene?? A mi personalmente aunque vaya sobrado me gusta que la gente anime, me siento mejor y me alegra ver que a la gente no te molesta lo que hacemos, asi que no estoy de acuerdo contigo, pero vamos, para gustos colores.
     
  3. Alicate

    Alicate Miembro

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Castejón, Navarra
    plas, plas, plas.

    Quien no tiene un imbecil en su vida???
     
  4. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

    eso!!! y ver si dejan de hacer el capullo.
     
  5. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    Que jodio,¿que algun imbecil recientemente? je,je,je...te entiendo la verdad es que lo hacen para hacerse los simpaticos pero maldita la gracia UN SALUDO
     

  6. polmacarni

    polmacarni Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA GRAN ESPAÑA
    La madre naturaleza es sorprendente.....es increible como algúnos rudimentarios primates con un primitivo sistema neuronal puede conducir vehiculos de cuatro ruedas a motor y dar voces al mismo tiempo.
     
  7. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Qué caracter!
     
  8. saormm

    saormm Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    3
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  9. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Los cerebros no los venden en los supermercados, está claro, pero creo que la intención de esta gente no es molestar sino decir, animo que tu puedes hacer algo que a mi me gustaría y yo no puedo.
    Creo que tampoco es para tanto....a mi me han llegado a decir "animo Baamontes" y la verdad nunca me molestó
     
  10. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en las carreras se agradece el tupuedes....i el animo campeon...
     
  11. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Curioso modo de critica.
    La situación supongo que será la zona por donde vives, yendo hacia el monte.
    Tambien me ha pasado y lo mejor es dejarles vivir felices y en su ignorancia.
     
  12. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    yo paso totalmente de esos *********** , la verdad es que en bici paso de todo :mrgreen:
     
  13. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    ****, alakan, tampoco es para tanto, quien no tiene un dia gracioso?
    En mi opinion es que tu eres muy inteligente y sabes valorar esas cosas, pasa de lo que te moleste y agradece las muestras de apoyo,no todo ha de ser forzosamente peyorativo ni ofensivo.

    Saludos fieras!!
     
  14. Beatle

    Beatle Bluesman

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    excelente!!!!! desdeluego a mi cuando me lo dicen en plan "mira este pringao, que se compre una moto" es que me dan ganas de... grgrrggr, jajaja
     
  15. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Oye, pues sabeis lo que os digo??? que yo entiendo lo que quiere decir Alakan, porque para mí que el "animo indurain" en la mayoria va en tono guasa..a mi me da que sí.

    Un saludo !!
     
  16. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Hombre quiero aclarar que mi critica no es a los que nos animan cuando estamos por el monte sufriendo o en una competición y notas que lo hacen precisamente para eso Animarte, mi critica es para los que simplemente te animan por verte vestido de ciclista, esperando un semaforo, o cruzando por un parque a 6 por hora lleno de gente como es el caso por el que he puesto el post.
    Ademas mi critica es con tono ironico modo humor on :mrgreen: , solo que algunos por hacerse notar o dar la nota llegan a tocarte las p.l...s.
     
  17. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Animo indu......
    hosti perdon Javi jejejeje.

    Es igual los imbeciles son como las setas, aparecen en los sitios mas inesperados.
     
  18. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  19. NisKalobike

    NisKalobike Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo el imbecil lo tengo dentro del grupo, y eso si que quema.
    Siempre poniendo escusas de que se queda esperando a el ultimo porque es muy compañero y en realidad lo que le pasa es que no puede aguantar el ritmo, pero la más gorda la de hoy, va y dice el imbecil que ha dejado de entrenar para estar a nuestro nivel, como si el hubiera tenido antes un nivel mucho mejor que el nuestro. Y como esas todos los domingos, se me quitan las ganas de salir con la bici. Imbecil si no quieres quedarte otra vez solo cambia de aptitud y sal de los mundos de "yupi".
     
  20. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    javi hay que decirlo mas

    [youtube]v2GAF8XAVHM[/youtube]
     

Compartir esta página