Cartografía Bages.

Tema en 'General' iniciado por Veider, 20 Jul 2004.

  1. Veider

    Veider Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collserola
    Hola.

    ¿Alguien sabe si la Editorial Alpina (o alguna otra medio competente) tiene la cartografía de la comarca del Bages? ¿O de la zona de Montserrat y alrededores?

    Me acabo de canviar de residéncia, de Horta (Barcelona) a Sant Salvador de Guardiola (Manresa) y NECESITO mapas de la zona, que quiero salir a montar YA.

    Saludos.

    Veider 2.0

    PD: si alguien es de la zona y no le importa enseñarme un poco la zona, ya está tardando a escribirme :p
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Yo iría a una libreria en condiciones y preguntaría por los mapas del ejército de la zona, o por los mapas que dices.
     
  3. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    En el eMule puedes bajarte los "Mapes de Catalunya" del ICC, también tienes muchos de la Alpina en formato digital.
     
  4. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
  5. macperes

    macperes Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olesa de Montserrat (Barcelona)
    Lo que te dice Diesel es lo mas facil, en el emule encuentras de todo.
    De todas formas yo tengo los del Bages en escala 1/50000 del ICC , si te interesa te lo puedo mandar, aunque el mapa es para visualizar con oziexplorer.

    Aprovecho el hilo.
    Diesel, tu sabes como cortar y pegar mapas entre si para configurar una zona mas amplia ??, hay algun programa que lo permita ? Y evidentemente mantener la calibracion !!!

    Gracias y salu2
     

  6. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Se puede hacer con el Photoshop, pero claro, después hay que volver a calibrarlo.
     
  7. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Macperes, yo utilizo los mapas normales calibrados con el Ozi y cuando tengo la ruta superpuesta lo exporto a fichero BMP, si la ruta ocupa varios mapas los exporto todos y luego con el Phothoshop los voy pegando y al final recorto la zona que ocupa la ruta.

    Si juntas muchos mapas luego puedes tener problemas al manejar ficheros demasiado gordos con el Ozi y de la forma que yo lo hago puedes agilizar bastante el proceso.

    Saludos.
     
  8. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Yo hago lo mismo que jtrek.
    Si quieres buena información sobre tratamiento de mapas, pásate por este foro:
    http://www.elgps.com/phpBB2/
     
  9. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    estoy que no estoy....me parece
    hombre sr .veider mis padres son de Sant Salvador y yo tengo una casa en Ca L'Esteve , si ves a un tio hecho polvo con una Merida verde , que sepas que es el sr Potato5.
     
  10. macperes

    macperes Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olesa de Montserrat (Barcelona)
    Ok. jtrek. Sino entiendo mal, se trata de hacer un trozo de ruta en cada mapa (suponiendo q haya mas de uno ), exportar a bnp cada mapa con su trozo de ruta y posteriormente cortar y pegar con photoshop.
    Correcto ??
    Diriamos q es mas facil ver la ruta entera en formato imagen que hacerlo con el ozi por el peso q tendrian los mapas, no ?

    Gracies. Lo probare hoy y mismo

    salu2

    PD Justo la zona por donde me muevo abarca 3 mapas. Baix Llobregat, Bages y Anoia
     
  11. Veider

    Veider Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collserola
    Sr. potato5, por dios! Yo me he comprado una casa en Ca l'Esteve!! La parcela 117, para ser mas exáctos. JAJAJA, creo que ya me sé de uno que me va a enseñar algún que otro camino...

    Ahora estoy poco conectado, por que tengo que pasarme la ADSL desde Barcelona a Manresa, así que me conecto cuando bajo a hacer algún trámite, pero espero en pocos dias tener la ADSL en casa, así que ya hablaremos largo y tendido.

    Por cierto, yo tengo una Schwinn 4Banger negra con una Jr.T delante, osease, un trasto que me hace subir a duras penas, en breve, me la llevo :mrgreen:

    Hasta luego!

    Veider 2.0
     
  12. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
  13. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    estoy que no estoy....me parece
    cagondena Veider , esostahecho , si quieres alguna información o quedar algun dia ya sabes , dejas un mensaje o me mandas un email , por cierto en el enlace que te pone taronja podrás ver tu casa , no deja de ser interesante no?
     
  14. bike-malawi

    bike-malawi Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Salvador de Guardiola (Barcelona)
    ya se que hace mucho de este mensaje, pero lo he visto ahora, hola veider y sr potato, yo tambien soy de sant salvador de guardiola (casco antiguo) yo y un colega hacemos rutas por esta zona y salidas hasta el cogullo, hasta rubio, y ultimamente nos vamos en coche hasta castellfollit y vamos hasta castellar, prats de rei, etc, tambien recorremos desde collbato hasta castelloli, hay muchos caminos......vamos con un mobil 6600 con gps y el programa smartcomgps y mi pregunta era saber de donde bajarme mapas de estas zonas con una calidad aceptable.
    un saludo y haber si nos vemos algun dia, en estos momentos me estoy acoplando a una lapierre tecnic 700 y sobre todo acostumbrando a unos pedales automaticos, buff ya llevo 4 tortas!!jejeje
     
  15. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    la respuesta que dio diesel hace dos años sigue siendo valida, en la burrita está todo, todo y todo.

    :pc3
     
  16. litus

    litus Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Bages Nord i el Penedès
    Aupa foreros del Bages!!! Seguro que muchos de nosotros nos encontramos en las pedaladas de la zona y ni nos enteramos! Y intento ir a todas las que puedo (natura en btt y otras locales, normalmente no competitivas) y los recorridos suelen ser buenos y variados. La próxima que me consta, el 25 de marzo en Sallent, unos 40km y 1000m de desnivel, con pasarelas alternativas al recorrido xc para dobles de enduro... ésto promete !!

    Si alguno va a estas marchas lo puede decir en el foro y asi nos vemos las caras!!


    Nos vemos por la zona!
    Saludos a todos
     

Compartir esta página