1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

cartucho TST, ¿Mantenimiento?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pet3r86, 18 Oct 2006.

  1. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.661
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola!
    En otro hilo ya puse que estaba dudando entre 2 horquillas y al final me he decidido por la Mx PRO SL pero quería saber un poco el mantenimiento que lleva esat horquilla por el hecho de llevar el cartucho TST, ¿es muy latoso?¿dará problemas? En el manual de Marzocchi me ha parecido ver que cada 50 horas de un uso normal ¿hay que cambiarle el aceite al cartucho? y algo similar con los retenes?
    No se, no me gustaria tener problemas de fiabilidad o mantenimiento por el sistema este y me gustaria que alguien que lo tuviera o alguien que sepa me ilustre un poco.

    Gracias y saludos.
     
  2. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    3.413
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Granada
    Mira lo que pone en los manuales de todas las horquillas es muchisimo mas engorroso de lo que todos acabamos haciendo. El 90% de las personas cambian el aceite cuando se le rompen los retenes. Yo lo cambio cada año y los retenes solo si los veo en mal estado. Con marzocchi no tienes problemas, pero si la quieres llevar canela canela haz lo que yo aceite nuevo cada año (6000km)
     
  3. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.661
    Me Gusta recibidos:
    9
    OK! Gracias Realy...eso es lo que necesitaba oir.....
    Una cosita mas.....cambias tu el aceite?porque sera complicadete no?

    Saludos.
     
  4. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    3.413
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Granada
    Hombre complicao no es, es solo prestarle atencion y verlo hacer una vez. La cosa esque soy mecanico de profesion.
     
  5. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Hablando de Marzocchi... tengo una horquilla Marathon XC 05 y creo que me flexa las barras - botellas. Como podria solucionarlo, con un cambio de casquillos? Seria muy complicado?


    Saludos
     


  6. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.661
    Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias de nuevo Realy
     
  7. Peri

    Peri Buscador de paisajes

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Strava:
  8. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Imagino que no me daria cuanta de esa flexión si no fuese porque el ruido es el mismo que llevar la dirección floja, el tipico tac - tac- tac.

    En cuanto a tu problema, imagino que será lo que te dicen: mal aislado el doppio air.

    Saludos
     

Compartir esta página