cartuchos de aire comprimido

Tema en 'Accesorios' iniciado por lathikadas, 19 Jun 2006.

  1. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    hola
    quería saber vuestra opinión sobre los cartucho de aire comprimido para inflar las ruedas. precio, uso, duración, etc...
    antes me parecían un poco ostentosos e innecesarios pero tras 3 bombas estropeadas este año, me lo estoy pensando

    mercis:laserkill
     
  2. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    a mi no me desagrada mucho y no son tan caros puedes comprarlo en paketes de 3 a 8 euros en decarrrrrrrrrrrrrrrrrrton


    saludos
     
  3. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Yo los tenía para carretera pero no los llege a usar porque no pinchaba nunca ( bueno algunaas veces por la mañana me encontraba la rueda desinchada pero teniendo la bomba de taller en casa no iba a gastarlos ) pero un colega mío si que los usa y la verdad es que le van muy bien la rueda de MTB coge sufisiente presión y silleva tubeles tardas nada en arreglar.
     
  4. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, a mi no me gustan, como pongas el cartucho mal se te va el aire y no la inflas, donde este una mancha q se quite lo de +.
     
  5. ager

    ager Novato

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    si compras, coge los de 16 gr porque con los de 12 se queda la rueda con muy poca presión
     

  6. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Si se ponen bien (lo lógico) inflan la rueda rápido y con una presión dificil de alcanzar con una mini-bomba...

    Saludos!!!
     
  7. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo los uso y estoy contento con ellos. Son fáciles de usar y muy rápidos. Como te han recomendado mejor pillar los cartuchos más grandes (3 cartuchos = 4.60€). No soy ningún manitas y nunca se me ha ido el aire. Es demasiado sencillo como para no hacerlo bien.

    Si llevo cartuchos pequeños de 12 gr. y salgo con alguien que lleve bomba. Se la pido 10 segundos, le meto 1 kg. de presión y luego le enchufo el cartucho para que se quede OK en medio minuto. Si voy sólo con un cartucho pequeño es suficiente, aunque se queda la rueda un poco floja, pero puedes llegar a casa o a una gasolinera sin problemas. Con los cartuchos grandes de 16 gr. sin problemas.
     

Compartir esta página