CASA DE CAMPO A VALDELATAS ESTE DOMINGO 22

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por atravesado, 19 May 2005.

  1. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    Hola mi amigo jose conoce una forma de llegar desde la casa de campo a valdelatas pasando por el pardo, total unos 55 km ida y vuelta, ademas tiene un poco de todo aunque sin la dureza de la sierra, si alguien se quiere apuntar hemos quedado a las 9.00 en la puerta de principe pio y podemos estar de vuelta a la 13.30 para ver a Alonso ganar otra carrera, si alguien se quiere apuntar alli le esperamos.
     
  2. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    me parese bien una arternativa ala ruta del domingo,me apunto,ya que estare en madrid

    1-atravesado
    2-j.luis
    3-mass1717
     
  3. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Contad con migo.

    1-atravesado
    2-j.luis
    3-mass1717
    4-Kashmir
     
  4. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    kashmir llevate el gps tio........y ya nos informaras de si esta asequible y si es divertida...................

    un saludo
     
  5. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Si me lo llevare, ademas que es un trayecto que me atrae un monton, que lo he intentado por varios sitios, lo de ir desde la CdC al pardo.

    Y bueno, yo me he lanzado a hacer la ruta con vosotros, veremos que tal aguando el tipo, que vosotros no andais de paseo que se diga.
     

  6. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    que tal amigos,bueno cuento mi historia,ayer depues de romper los frenos,me fui a repara la bici,sorpresa la mia se repite lo mismo como mis componentes son xtr del 99 ya no hay de mi modelo,por lo tanto he tenido que cambiarlos por unos LX que son los unicos que les vale,ya puesto he cambiado zapatas,cubiertas , mangitos,y engrace.
    Lo malo esque no me la entregan hasta el miercoles alas 10,asi que na sintiendolo mucho :cry: no podre montar en bici este finde hasta el miercoles,que difruteis de la ruta :crybaby quien me deja una bici :alabando por favor :oops:
     
  7. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    mass1717, ve a otra tienda..........
     
  8. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ya lo intete en varias pero todos me la entregan en una semana,al final la he dejado en calmera,ya que la proxima semana,nos vamos ala maraton de toledo y la tengo que tener bien,esto me inpulsa a comprar ya la otra,gracias Gory,estoy contactando con un colega aver si me dejan una bici y si no a descansar :mrgreen:
     
  9. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    kashmir tu tranquilo que aguantas bien, ademas no creo que sea nada dura y solo he salido contigo una vez pero no vas nada mal . :)
     
  10. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    te das cuenta atravesado ni bici y viaje a ibisa :cry: pero ya el miercoles estare otra ves dando guerra :platano :platano :platano asi que como no he podido conseguir bici pues de fiesta que la noche es joven y hay que aprovechar :banda :vino :defiesta
     
  11. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:

    mira en chainreaction tiene de casi todo antiguo shimano
    www.chainreactioncycles.com
     
  12. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Isra tio, ten cuidado con la fiesta. No vayas a perder la forma. Que en Toledo llevamos la responsabilidad de representar a la ACG de forma digna :wink: .
     
  13. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    cuidate de las fiestas que las arma el diablo, Isra el miercoles que viene te voy a dar caña para que representes en toledo bien a la ACG. ya prepararé alguna.
     
  14. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola:

    hace unas semanas me apunté a la del Pardo de los re-enganchados, pero un imprevisto de última hora me hizo causar baja. Mañana tenía prevista la del Guadalix, pero me he levantado con fiebre y dolores articulares (riñones). Este rollo es para decir que si el domingo estoy bien, y Vds. dan la venia, me animo a lo de Valdelatas, más que nada para conocer el paso Madrid-El Pardo.

    Solo tengo una duda: ¿qué ritmo lleváis? No quiero ser un lastre, yo solo doy vueltas por la CdC de un par de horas sin mucho machaque....
     
  15. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    Pepin, no tienes que pedir permiso a nadie si tu quieres venir ya sabes donde hemos quedado, ademas creo que tienes el telefono de jose, por si acaso. venga animate y disfrutamos de tu compañia, en cuanto al ritmo va a ser trankilo por eso no te preocupes. :)
     
  16. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    pepin, tu tienes pinta de ser carne de re-enganchado, vamos majo que seguro que nos lo pasamos de miedo.
     
  17. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    en efecto lo soy; el caso es que, como he contado muy pedantemente el el post del cañón del Guadalix, estoy con fiebre y dolor de riñones. Si me tomo algo, voy tirando, pero en cuanto se me pasa el efecto me sube la fiebre y me dan dolores; así que no es plan, y menos sin conocer vuestro ritmo. Si no mejoro mucho mañana, lo dejaremos para mejor ocasión...

    ...de todos modos he habalado con J@se (gracias por llamar) y tengo claro el sitio y la hora...
     
  18. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    en efecto lo soy; el caso es que, como he contado muy pedantemente el el post del cañón del Guadalix, estoy con fiebre y dolor de riñones. Si me tomo algo, voy tirando, pero en cuanto se me pasa el efecto me sube la fiebre y me dan dolores; así que no es plan, y menos sin conocer vuestro ritmo. Si no mejoro mucho mañana, lo dejaremos para mejor ocasión...

    ...de todos modos he habalado con J@se (gracias por llamar) y tengo claro el sitio y la hora...
     
  19. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    que tal chicos,al final no he podido conseguir bici,pero no hay problema ya este miercoles me preparo algo para el domingo que hay que ir a sufrir.
    jose luis aver si te luses con esta ruta,ya que tu conoces muy bien esa zona,por mi una pena por no ir ya que me ubiera encantado enlasar con el puente de la marmota como me lo dijiste tu.
    Atravesado..... lleva camara de fotos para ver la ruta y eso.
    Que lo paseis muy bien buen dia para todos :D
     
  20. JJ

    JJ Miembro

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pedaleando por ahi
    Buenas. Acabo de volver de San Agustin y, como me ha gustado, pues me apunto a esta tambien. Parece que esto del foro engancha.
     

Compartir esta página