Casa De Campo Madrid, Warning !!

Tema en 'General' iniciado por grimol, 16 Abr 2007.

?

¿QUE ES LO QUE MAS ENCONTRAIS?

  1. PROSTITUTAS

    52,8%
  2. PRESERVATIVOS USADOS

    36,1%
  3. JERINGUILLAS

    5,6%
  4. BOTELLAS Y SUCIEDAD

    38,9%
  5. EXHIBICIONISTAS

    5,6%
  6. OTROS...(por favor, indicadlo)

    19,4%
Se permiten varios votos.
  1. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    os dire qu hace unas semanas estuve hablando con unos municipales y me dijeron que no podian hacer nada porque encima se reian de ellos.
    asi vamos en este pais, la falta de respeto a la persona que les podran ayudar en lo que les pueda suceder.
     
  2. vacceo

    vacceo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que el problema es de la autoridad municipal que hace bastante la vista gorda y resuelve o no problemas segun le vienen o van las elecciones(me da igual el color del partido que en ese momento este en el ayuntamiento) a mi parecer deberia resolver estos problemas y gastarse menos dinero en megapuentes carril bici fasion, que podrian ser menos ostentosos vaya(veanse las pasarelas que hay anteriores y seguro que igual de funcionales). Resumiendo, opino un poco como MN, no creo que la cosa sea tan grave y ademas creo que tenemos una gran suerte por tener ese espacio dentro de una urbe como Madrid,¿por que no haces una encuesta con las cosas buenas y divertidas que se pueden hacer por alli en bici?
     
  3. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Hola, yo paso de decir lo tipico que dice todo el mundo de: "hay que ser tolerante ... no ser racista....", esta claro que se tendra respeto a otra u otras personas, cuando sea un respeto mutuo.
    Lo que ocurre en la CDC es que esta llena de sudamericanos, que no tienen otra cosa que hacer que ir tropecientos-mil ha "jugar" un partido de futbol, a emborracharse, a llenar todo de ******, y lo que mas asco me puede dar, a CORTARSE EL PELO EN MEDIO DEL CAMPO, estoy hasta las narices de ver estas actitutes ofensives de esta gentuza.
    Yo si voy a otro pais, lo intentare respetar, cuidar su cultura, y sobre todo, no llamar la atencion en exceso ni ofender a sus ciudadanos........ cosa que estas "personas" hacen.

    Haber quien tiene narices de ir un sabado u domingo ha jugar un partido de futbol con sus colegas a los campos de la CDC, seguro que hay una monumental pelea, ya que parece que esos campos son propiedad exclusiva de sudamericanos........ algo hay que cambiar en este pais o llegara un momento en que nos matemos los de una cultura y otra.
    Un saludo¡¡
     
  4. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    nos estan robando españa poco a poco arriba españa ****
     
  5. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Eso es, Ehpaña UNA, GRANDE Y LIBRE !! Juas juas juas ...

    Ahora en serio, lo de la gran aglomeración de sudamericanos en la CdC es un problema se mire por donde se mire. Que en la Casa de Campo haya prostitutas, chaperos, botelloneros y sudamericanos armando jaleo y ensuciando, en cada caso particular no es un gran problema, pero si lo juntas todo dejan a la pobre CdC hecha un asquito. Y eso de que los municipales no pueden hacer nada no es cierto, hay que pedir permiso para montar un tinglao con música por megafonía, venta de comida y bebida (la venta de bebidas alcohólicas en la calle está taxativamente prohibida por la ley, y la de comida si se hace fuera de un puesto autorizado lo prohiben las ordenanzas municipales). Y desde luego que se podria si quisiera sancionar a toda esta banda de guarros que dejan el entorno de los aparcamientos de coches cercanos a las canchas y campos de deportes y del Lago hecho una auténtica guarreria. De hecho desde hace bastantes años los lunes tienen que mandar una brigada de limpieza con camiones y tal para adecentar un poco a la Casa de Campo después del paso de estas personas. Es obvio que son los que mas ensucian y cuya actitud es mas incívica y escandalosa; las prostitutas o chaperos a fin de cuentas no se meten con nadie, estas personas ensucian, degradan y someten a contaminación acústica con sus escándalos a una zona verde que en definitiva es de todos.
    De todas maneras yo creo que la cuestión fundamental no es intrínsecamente que sean sudamericanos sino que son personas probablemente de escasa formación y cultura y desde luego muy poca educación y civismo. Tendrian que mejorar ellos por esa parte, y por parte de la Policia Municipal dedicar mas efectivos a combatir estas actitudes poco deseables para conseguir así mejorar la convivencia entre todos en la CdC. Si no se acabará como en algunos barrios en los que se ha prohibido las aglomeraciones de estas personas en las plazas públicas debido a las grandes molestias provocadas a los vecinos.
    Saludos.
     
  6. EXTREMEXC

    EXTREMEXC pucelano!

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pucela madrid...
    yo lo que pienso esque las prostitutas y todo eso no estan ahi porque quieren. tampoco esque se vean mucho estan por el parque de atracciones( que yo sepa) y ya está, sin embargo la suciedad se amontona por todos los caminos. no considero el tirar una manzana al suelo suciedad porque esta lleno de animales q se lo pueden comer, pero si se va un lunes a la casa de campo es lamentable la cantidad de botellas ROTAS que hay. Solo he ido un domingo y a eso de las 7 de la tarde hay muchos sudamericanos jugando al futbol desde por la mañana y a esas horas ya van un poco contentos y no solamente tiran las botellas al suelo, es que ademas las rompen contra el suelo provocando que si en una caida nuestra vamos al suelo podemos piyar cualquier cosa. la cerveza en la panza y la botella en la papelera y ya esta
     
  7. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos
    Vivo en el paseo de Extremadura, cerca de la Puerta del Angel (osea, al laado de la casa de campo) tengo 40 años y como antes no había tantos parques por allí, de niña iba a la CDC, allí jugué.... y mi adolescencia la pasé allí, barquitas, helados con las amigas... paseos con novietes, en fin, "mi jardincito" no había nada de esto, estaba "más salvaje" en cuestión de naturaleza pero era tranquilísima, su rebaño de caritas que ibamos a ver, en fin pasé 8 años fuera de Madrid, cuando volví:shock: ¿qué es esto? casi no voy, de la pena que me da
    Yo suelo montar y allí tengo la bici, en Alcalá de H. pero hace 2 meses, víne a montar a la casa de campo, yo sóla, las 9 de la mañana, iba por abajo, cerca de la puerta del rey y :comor3 estaba todo asqueroso, llenísimo de preservativos y clinex, todo, todo lleno, iba esquivando, sino quieres no ves ¡no! yo no quería y me lo chupé, a la hora de andar por la CDC regresé de nuevo por allí, había una cuadrilla de limpieza del Ayto. con varios camioncillos de esos ¡pobres! con un hierrecito y toma... uno a uno pinchando.
    Conclusión, unos cerdos todos, los de las botellas y los de los preservativos.
    Había que hacer algo por la CDC, que vuelva a ser un sitio limpio y seguro donde todos podamos disfrutar.
    Un saludo
     
  8. grimol

    grimol Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo por mi parte me voy a poner en movimiento,...voy a intentar hacer una especie de informe donde se incluyan fotos, encuestas a la gente que visita el parque asiduamente, ubicar en un mapa los lugares donde hay mas suciedad, recopilar datos o incidencias sobre la CDC...no se, de todo y si hace falta se va a la TV, o a donde haga falta...

    ya esta bien de pasotismo...todo aquel que me quiera ayudar será bienvenido... por cierto alguien tiene más ideas?.

    Gracias.
     
  9. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos
    Oye Grimol ¿y la recogida de firmas que acompañen ese informe?
     
  10. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    Algun dia esto de la inmigracion nos pasara factura la ivasion solo acaba de empezar, yo no era racista pero ahora si.
    Siento si a alguien le ofende mi forma de pensar pero si no ve que la inmigracion esta empezando a ser un problema es que esta ciego o quiere mirar para otro lado.
     
  11. grimol

    grimol Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    el problema es la inmigración descontrolada e ilegal, según un estadísticas se dijo hace poco que en Madrid el 10% de la población inmigrante, ...es donde queda claro que este estado miente y no conoce el día a día. Yo hablaría de un 20%..

    llegará un momento en que me tenga que abergonzar de España, por lo mal gestionada que está, la cantidad de chorizo y corrupto que hay..os puedo asegurar que somos el admereir de europa. Que lástima...
     

Compartir esta página