Casa de Campo y mundial

Tema en 'General' iniciado por Carbonboy, 21 Sep 2005.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
  2. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    hoy estoy muy muy cabreado y de muy mal rollo, estamos hasta los guevos, y luego dicen ke si madrid es de **** madre y tal,

    ami personalmente cada dia meda mucho mas asco madrid

    saludos
     
  3. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Crece la afición entre las prostitutas... ;)

    En el resto del mundo también las hay, ¿eh? :)
     
  4. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Lo que es cierto es que en Madrid teneis un problema con ese tema.....en Castellon tenemos pocas, casi casi las conocemos por el nombre :mrgreen:
     
  5. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Aqui, mas que por el nombre, se las conoce por las tetas porque cuando pasas es lo que miras....

    Pero no da asco ehhhh.... ni mucho menos, esto es una ciudad viva y tenemos de todo.
     

  6. BULL

    BULL Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BADALONA
    Lo que da asco es que no se legalice y puedan ejercer su profesion de una manera digna.
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    umm..no quiero ser hipocrita..q señoritas de esas hay en todos lados.. y hacen su funcion social..pero nose..

    tampoco damos una buena imagen no??
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    no veis q queda mas bonitp si las tenemos todas en un barrio ,metidas desnudas en un escaparate como si unos jodios vaqueros fueran,total no son mujeres ,son *****. jodidos hipocritas!!!
     
  9. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Sinceramente teneis un problema gordo con este tema en Madrid pero la verdad es que no encuentro ningun motivo para que se escoja ese circuito para la realizacion de las pruevas de la copa del mundo cunado teneis la sierra.
     
  10. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Dejad en paz a la Casa de Campo que está muy bien donde está y como está.

    Todos los domingos hay acontecimientos y allí convive todo dios....

    Imagen, imagen........ puritanismo trasnochado..... envidia, envidia.
     
  11. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    ***** kiba es logico ke se escoga este circuito, esta muy muy cerca de madrid, se puede ir en transporte publico metro y tal, se puede cubrir mejor el evento aparte de ke la asistencia sera mucho mayor,

    y ke ya estamos guevos de tantas movidas, personajes, *****, botellones, en una zona de ocio para practicar deportes, *****.

    PD: yo por mi empezaba pero ya con las patruyas callejeras a echar a toda la **** peña esta, o por las buenas o por las malas, siiiiiii ya se ke estoy muy kedao y soy muy radical, pero es lo ke hay
     
  12. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    bueno... a ver si nos moderamos un poco no??

    sin insultos..ni descalificaciones..

    enga.. aqui todo argumento se puede defender..pero guardando las formas..

    quizas sean ellas mismas las q prefieran estar en un escaparate cual vaquero en la tienda si así estuviesen legales..atendidas sanitariamente..y con menor riesgo de robos palizas y demás.. (no solo es una cuestion de estetica)

    me jode q un padre al llevar a sus hijos al mundial tenga q pasar por delante(no se si será así..nunca he estado) pero tb me jode q seguro q durante esos dias se les eche del lugar solo por las "apariencias"..
     
  13. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    vale carbonboy un poco mas moderado de todos modos ke yo sepa no he insultado a nadie:
    ________________________________________________________________
    ***** kiba es logico ke se escoga este circuito, esta muy muy cerca de madrid, se puede ir en transporte publico metro y tal, se puede cubrir mejor el evento aparte de ke la asistencia sera mucho mayor,

    y ke ya estamos guevos de tantas movidas, personajes, *****, botellones, en una zona de ocio para practicar deportes, *****.

    PD: yo por mi empezaba pero ya con las patruyas callejeras a echar a toda la **** peña esta, o por las buenas o por las malas, siiiiiii ya se ke estoy muy kedao y soy muy radical, pero es lo ke hay
    ________________________________________________________________


    Y lo mas triste eske tu dices:
    _________________________________________________________________
    quizas sean ellas mismas las q prefieran estar en un escaparate cual vaquero en la tienda si así estuviesen legales..atendidas sanitariamente..y con menor riesgo de robos palizas y demás..
    _________________________________________________________________

    y lo ke creo ke no sabes eske todas estas chavalitas subsajarianas, nigerianas, de sierra leona, rumanas, ucranianas, etc etc, ejercen la prostitucion no por elección sino por imposicion, esto es lo realmente triste,

    PD: por ejemplo cuando veo la foto de la chikita esta en la carretera, ni me escita, ni me pongo cachondo, ni me da asco, ni tampoco ganas de pegarla, LO KE ME DA ES PENA, MUCHA PENA, y claro esta tambien me da de pensar en lo ke tiene ke pasar esta gente en sus paises, calmidades, guerras, y en las estorsiones a las ke se tienen ke ver sometidas, etc, etc,
     
  14. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    En este ultimo aspecto si k estamos de acuerdo. Con lo del circuito jo conozco un poco Madrid pero tampoco tanto(desconozco si esta cerca de Madrid o no), pero no encuentro logico k delante de un acontecimineto k dara a conocer Madrid se realize en la Casa de campo donde todos savemos k existe un problema con la prostitucion en vez de hacerlo en otra zona k pueda ser mas lejana pero k pueda ofrecer una imagen mejor. Pero en este aspecto intervienen muchas cosas y como siempre es mas facil criticar k no solucionar por eso si los organizadores han cogido ese sitio sera por algo.
     
  15. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    xindio he pedido moderacion para todos..

    por lo demas desconozco la realidad social de la casa de campo, desconozco la procedencia de las chicas..

    solo decía eso del escaparate a raiz del comentario de naranjito
    y si lo prefiero..prefiero q esten en una calle en sus escaparates(eso en AMsterdam o Hamburgo lo hacen para evitar el frio y tener su sitio) a q esten tiradas en la calle..

    hay q diferenciar varios problemas..
    el primero es la prostitucion en si..ese nunca va a desaparecer y no lo considero un problema en sí..es el oficio mas antiguo del mundo..
    el problemas es cuando se hace por necesidad..obligacion,etc..ahí es donde hay q profundizar contra las mafias..contra la pobreza..contra las drogas..
    pero en si la prostitucion no es problema (acaso alguien protesta contra la prostitucion de lujo?) y entonces considero q contra mas derechos tengan mucho mejor para todos..

    un saludo y no sus enfadeis...
     
  16. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    jajaja. yo me meo mas gente ke le mola.. xD
     
  17. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pues que quereis que os diga, yo no soy de Madrid pero si soy español, y el mundo entero (o casi) va a estar pendiente esos días de la competición y me jode que esa sea la imagen que podamos dar, si antes eramos todos toreros y bailaoras, ahora seremos "puteros". Y sinceramente creo que esa foto es de las más "puritanas" que pueden tomar, si se lo curran un poquito pueden fotografiar lo que quieran, yonkis, prostitutas, travestis, y en plena acción.
     
  18. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Mientras dure el mundial no creo que se vean señoritas a pie de carretera con pose insinuante, porque precisamente ellas se ponen ahi, por donde pasa la carrera, donde los clientes desde sus coches las puedan ver, y estos ahora mismo no puden acceder al estar la CdC practicamente cortada, por lo que al no haber clientes ellas no vendran. Pasa lo mismo cuando es el mundial de XC.

    El problema lo tenemos cuando no hay competiciones de este tipo el resto del año.
     
  19. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    jajajaja
     
  20. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Carbon,no se si me has malinterpretado o me he explicado bien.

    Yo no soy usuario de estos servicios publicos ( o pubiocos? ), peor por su puesto q estoy a favor de la legalizacion de la prostitucion por varias cosas muy sencillas.Una es para recoger mas impuestos ( q para q se lo queden todos las mafias q den por lo menos e 16% de lo q ganan al estado para q tengamos por lo menos bueas carreteras) q no veias lo de miles de millones q mueve esto.Segundo,para darles seguridad social( q ya la tienen,puesto q en españa es "gratis" la atencion snaitaria),y asi la cotizan. tercero,para asi intentar acabar con las mafias y los proxenetas.para contrar su salubridad y para q no esten en la via publica,sino q la prostitucion se deberia ejercen es sitios privados.

    Pero yo me referia a la hipocresia de q vean una prostituta en la calle y no se tiren de los pelos al ver a un ser humano detras de los cristales como si de un trozo de carne se tratase.
     

Compartir esta página