Casa de Campo y mundial

Tema en 'General' iniciado por Carbonboy, 21 Sep 2005.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Naranjito entonces tamos de acuerdo 100%.. a mi ver una señorita por la calle no me incomoda,ni me ofende.. pero verla tras un cristal tampoco m parece vejatorio..lo veo igual.. solo un cristal separa una misma realidad..
     
  2. juanitofoo

    juanitofoo Voodoo People

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi mundo ideal
    Yo hoy he estado viendo la contrarreloj de los sub-23 y no he visto ninguna señorita, y eso que las conozco bien que voy cada dos por tres a la Casa de Campo (a montar en bici!). Hoy había mucho policia, y *casi nadie*, por no decir nadie, viendo la contrarreloj :lool
     
  3. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Las señoritas nunca aparecen si no hay coches (clientes).

    Si hay algún problema es por la demanda.... porque ellas no están allí para decorar precisamente.

    Yo paseo frecuentemente con mi hija y a veces con mi sobrina, las vemos por alli haciendo su trabajo y si surge alguna pregunta contesto con la máxima naturalidad de la que soy capaz y no pasa nada, absolutamente nada, incluso tienen reacciones con comentarios sorprendentes y mucho mas avanzados, ilustrativos y lógicos que los mios propios.

    Hay muchas cosas que mejorar en la Casa de Campo, por supuesto, y....... ¿donde no?

    Tranquilizaros y abrir vuestra mente, la Casa de Campo es de lo mejorcito que tenemos en Madrid pese a quien pese.

    LARGA VIDA A LA CdC
     

Compartir esta página