casa de campo

Tema en 'General' iniciado por javiero_44, 15 Abr 2007.

  1. javiero_44

    javiero_44 Lord de las Cumbres

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno de vosotros coduce un coche o moto con CASCOS? ,Estamos locos o qué!!!!
     
  2. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    :comor3
     
  3. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    bueno, el ejemplo del coche no creo que sea lo mas adecuado...ya que conducimos hablando por el movil buscando cosas en la parte de atras, cambiando de cd o de emisora en la radio, con el volumen a tope, fumando que es lo que mas me jode. vamos comiendo o bebiendo, a veces leyendo la publicidad o una revista etc etc, por no decir que se va borracho o con efecto de drogas etc etc...,

    los casos a un volumen acondicionado al entorno no son ningun problema.

    en parla hay un circuito cerrado de 1 km, yo alli o voy con alguien para hablar o con los cascos si no te mueres. y no pasa nda, tampoco digo que este bien ir con ellos a tope y deprisa y por sitios concurridos o complicados, pero ***** es cuestion de logica.

    es imposible que todo sea perfecto cuando hay tanta gente con intereses distintos
     
  4. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    es que tambien a ti se te ocurre ir un finde semana de buen tiempo a la casa de campo es lo peor que hay, gente a mogollon pero esa gente tiene el mismo derecho que tu a ir por los caminos de echo este parque se usaba para pasear antes de que entrasen las bicis y no creo que cueste pedir paso a la gente 10 o 15 metros antes y darles las gracias, respecto a los perritos sueltos ya que por ley sus dueños estan obligados a llevarlos atados lo mejor es pasarlos los mas cerca posible para que se acojonen, y lo de la musica pues cada uno hace lo que quiera yo entre semana la uso casi a diaria porque practicamente no hay nadie
     

Compartir esta página