Casco Bell Furio. Ayuda!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jha1980, 29 May 2005.

  1. jha1980

    jha1980 Corleone Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sicilia
    Hola, lo he comprado esta tarde en el Decathlon y me gustaría saber que tal es, ya que estoy a tiempo de devolverlo.

    Costaba 72€; y lo tenían rebajado a 36€. (quedaban 5 o 6...)

    La oferta es considerable, pero me gustaría saber si por ese precio se puede encontrar algo mejor ya que no tengo mucha idea...

    La verdad es que a simple vista tiene una pinta magnífica.

    Lo único que el vendedor me ha dicho que estaba muy bien pero que es un casco diseñado para carretera, aunque le he preguntado la diferencia y no sabía decirme cual era... Él me recomendaba uno de la marca de ellos que costaba unos 60€, y que según él ese si que era para MTB.

    Os pongo una fotillos por si os sirven de ayuda, aunque no creo que os hagan falta...
     

    Adjuntos:

    • bell1.jpg
      bell1.jpg
      Tamaño de archivo:
      280,4 KB
      Visitas:
      100
  2. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Un casco de ese precio tan elevado y de buena marca siempre es buena señal.

    Por 36€ no puedes pedir nada mejor, yo creo, así que si te gusta estéticamente y te sientes cómodo con él, quédatelo.
     
  3. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo que veo es que el vendedor queria hacer caja contigo y que pagaras 60 € por el de decathlon, los dos son buenos pero que quieras que te diga entre la marca decathlon i bell yo me quedo con bell mas que nada por el renombre de la marca.La diferencia entre carretera y mtb pues son mas que nada que los de carretera suelen llevar visera y una red anti-insectos (pero esto no todos) por lo demas son iguales el numero de ranuras y tipo de sujección las misma para los de carretera y mtb.A mi me parece que la compra que has hecho es cojonuda un buen casco de un marca solvente y a un precio de casca de gama baja.Saludos
     
  4. jha1980

    jha1980 Corleone Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sicilia
    Pues ala, ya le he quitado la pegatina del precio y me lo quedo.

    Un saludo y gracias
     

Compartir esta página