Casco con altavoces

Tema en 'General' iniciado por Eltierno, 17 Feb 2007.

  1. Eltierno

    Eltierno Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
  2. Pernas

    Pernas Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Soy de Lujo (y no lo niejo)
    Lo dudo mucho...

    El punto 4.f del Artículo 65 (Infracciones) de la ley de trafico dice lo siguiente:

     
  3. Pernas

    Pernas Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Soy de Lujo (y no lo niejo)
    Además de la correspondiente sanción económica como falta grave, también suponen 3 puntos de carnet de conducir (si mal no recuerdo, las infracciones que realizamos en bicicleta, también computan para el carnet de conducir)
     
  4. Danimon

    Danimon Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    4.946
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Donde me dejan
    es completamente legal..
    ten en cuenta que lo q esta prohibido es ir con auriculares o cascos de cualquier tipo, pero esto al ser altavoces y no estar metido en la oreja es legal. es un vacio bien aprovechado la verdad.no lo veo mal ya q mucha gente entre los que me incluyo, vamos a trabajar o montamos de vez en cuando solos y nos gusta llevar musica. hasta ahora se llevaba con cascos, lo q si q era peligroso ya q te aislaba del ruido externo demasiado. con este casco que te permite oir el exterior, puedes escuchar musica y percibir peligros al mismos tiempo
     
  5. covalruyo

    covalruyo Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    torrelavega
    Y que mas da que se pudiesen llevar.A mi me parece una autentica locura.Tienes que ir vendido por la carretera sin poder escuchar lo que tienes alrededor.Tal y como estan las cosas hoy en dia.Aparte de lo que hagas tu, tienes que cuidar de lo que hagan los demas
     


  6. Danimon

    Danimon Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    4.946
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Donde me dejan
    peor es ir con auriculares y es lo q la gente hace o hacia hasta que salieron este tipo de cascos..aparte de q, como te digo, con esto escuchas el exterior, a diferencia de los auriculares q te abstraen completamente..
     
  7. Eltierno

    Eltierno Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    yo lo que hacia era llevar solo el izq, asi escuchaba lo que venia por la derecha, nunca he llevado los 2.
     
  8. t13ce

    t13ce Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Badalona
    Como dice Danimon de momento es legal yo lo tengo hace una semana y es una pasada escuchas musica te enteras de todo puedes llevar una conversacion etc no ocurria igual que cuando llevaba auriculares entonces si que iba vendido aun llevando solo el de una oreja solo te digo que lo pruebes
     
  9. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    4.702
    Me Gusta recibidos:
    233
    Ubicación:
    Alcala de xivert- castellon
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Prefiero aburrirme a no oir lo que se hacerca por detras.
     
  10. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    joooodo pues haber quien es el valiente que se lo pone en agosto en medio de un puerto totalmente despejado.
    Entiendo que hay veces que pueda resultar monotono y que la musica lo hace mas llevadero, no se como funcionaran pero dudo de poder oir las 2 cosas. Si se escucha la musica el ruido que pueda suigir de por ahi...
     

Compartir esta página