casco contrareloj

Tema en 'Componentes' iniciado por ecros, 4 Sep 2006.

  1. ecros

    ecros Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    6
    hola,queria vender un casco de contrareloj de los priemros que sacaron,ya que tengo 2 y lo tengo por ahi tirado,si alguien lo queire escuxo ofertas
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. MIKEL_ONDARROA

    MIKEL_ONDARROA Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ONDARROA
    hola ecros yo estoy interesado pero..ese casco no esta homolagado..por lo menos en el triatlon no te dejan usarlo..yo tengo una specialized sebra de akuansapone y no me dejan...
    si tienes uno homologado yo te lo pillo...es decir ke lleve cortxo por dentro de la carcasa..el bell homolagado vale 150e..saca cuentas..
    saludossssssssssssssssssssssss
     
  3. ecros

    ecros Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    6
    hola mikel,yo corri el B de elche y si que me dejaron,eso depende de los jueces,el bell meteor lo tengo yo y es muy diferenteeeeeeeeeeeeee,pero tu lo has dicho vale 150 en españa y ya no lo venden,porque ya vendran los del año que viene,el blanco lo vendo por 30euros
     
  4. ecros

    ecros Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    6
    hola mikel,yo corri el B de elche y si que me dejaron,eso depende de los jueces,el bell meteor lo tengo yo y es muy diferenteeeeeeeeeeeeee,pero tu lo has dicho vale 150 en españa y ya no lo venden,porque ya vendran los del año que viene,el blanco lo vendo por 30euros
     
  5. MIKEL_ONDARROA

    MIKEL_ONDARROA Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ONDARROA
    hola..pues as tenido mutxa suerte en el pais vasco te miran con lupa...el material..y creo ke no te dejarian..no lo e intentado por no llevar 2 cascos a boxes..yo e corrido im lanzarote y alli se ve de todo..pero claro..prefiero ir a lo seguro..abra ke esperar asta el año ke vienen pa pillar el nuevo de bell meteor??saludos..
     

Compartir esta página