Casco Dainese Distinto, Un Toque Personal

Tema en 'DownHill' iniciado por pixapi, 28 Jun 2007.

  1. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    para ser la primera vez te ha quedado bastante bien acabado. La combinación de colores es chula y aunque no entiendo porque quieres mezclar ideología con deporte, las 4 barras estéticamente quedan muy bien.
     
  2. papadopaulo

    papadopaulo Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    no me gusta y las 4 barras menos. los catalanes siempre estais con gilipolleces de esas. valencia es valencia. baleares baleares y cacaluña cacaluña. dejarnos en paz ****.
     
  3. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)

    Ei, quien ha mezclado que no mezclo ideologia con deporte, faltaria más. aunque no se será el primer casco con los colores de un país, no?

    Por un lado me identifico plenamente con lo que significan esas cuatro rallas, por el otro y más importatnes son el toque de color al casco, y mantine cierta relación con el leon tribal que hay a ambos lados.

    Y ahora si alguien quiere opinar sobre el casco perfecto, pero no saquemos las cosas de madre. gracias.
     
  4. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    En fin no te gusta y me parece perfectos, el resto sobra.

    Un poco de cultura no iria mal a mucha gente.

    por que mira por dónde esas cuatro barras las pueden tomar como suyas, los catalanes, los valencianos, los baleares y los aragoneses, y solo hubieran dos tu mismo.
     
  5. papadopaulo

    papadopaulo Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. escarbaninchos

    escarbaninchos Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No me localizo
    estan todos muy chulos seguid igual campeones
     
  7. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    ??
    Lo único que te a relatado Pixapi, son los hechos historicos que dieron origen a nuestra bandera, no te ha hablado de nada más, el resto ha surgido de tu mente, que algo enferma debe estar para tener esta fobia irracional a los catalanes.
    El que debe dejar en paz a alguien eres tu a nosotros, puesto que somos un pueblo pacifico que responde siempre pacifica y educadamente, por lo tanto tu prepotencia y mala educacion no tiene cabida en esta conversación. Porque no nos interesa discutir nuestra identidad contigo, estamos hablando de un casco, ni más ni menos. Como senyal de indentidad, tu puedes usar la española, la de tu ciudad, la de tu cara o tu nombre.
    Deja de tocar los *******.
     
  8. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    un toque muy personal.... muy bueno...
     
  9. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1

    ei, no no, que no pretendia ser maleducado, lo he dicho a modo de comentario, como diciendo que 4 rallas simbloizando una bandera no se a que vienen con el tema de la bici, de echo, lo veo igual de ilogico que pintar una bici con la bandera de inglaterra, usa o españa en el casco etc, pero repito que lo decia sin animo de ofender, ya te digo, estéticamente quedan muy bien
     
  10. elsinsemillas

    elsinsemillas Novato

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    xativa
    el casco puajjjj, y al k le falta un poco d cultura es a ti porke no llevas los colores d ningun pais, nuestro pais k tambien es el tuyo se llama

    ESPAÑA
     
  11. elsinsemillas

    elsinsemillas Novato

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    xativa
    asi k dejad ya d dar x culo con ''vuestros paises cacalanes'' y vivid el presente, siempre con las mismas mierdas independentistas, ya empezais a cansar y dar asco
     
  12. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Chaval te cubres de gloria cada vez que escribes.

    Lo de la bandera me parece un toque personal que queda muy guapo, a mi me gusta, y al dueño seguro que tambien. Quien quiera ver otra cosa allá el, es como si yo me pinto la bandera de Galicia en mi casco y alguien tiene algo que decir, en fin...

    Lo repito, te ha quedado una obra de arte :bravo


    Saludetes! :limpiadi:
     
  13. elsinsemillas

    elsinsemillas Novato

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    xativa
    k vas buscando to lo k escribo o k? yo se demasiao bien porke lo pongo, y tu? pormi como si kiere poner la bandera d ucrania, me da iwal k aya puesto la bandera, pero eske ya empiezan a cansar con lo d los paises cacalanes, somos valencianos y españoles, no keremos saber na d sus xorradas de paises, el pais vuelvo a repetir se llama ESPAÑA, ni valencia, ni galicia, ni na d na, ESPAÑA
     
  14. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, el tema se lia, igual que en alguna carrera, o cuando alguien ve en mi casco la bandera de españa con el aguila...pues lo minimo que suelen hacer es mirarme con cara de asco, y de hay asta preguntarme inoportunas chorradas...pero en fin lo que me jode es que esos que me preguntan seguramente sean los que ahora dicen que cada uno lleve lo que quiera...xDD
     
  15. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    muy wapo tio!
     
  16. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Pues se debe a una razon tan simple como que al identificarte con esa bandera del aguila apoyas explicitamente a un regimen fascista e intolerante, que se paso los derechos humanos por el forro de los calzones.
    Es decir, apoyas a una bandera (la del aguila) que odia y desprecia a las personas, imagino que a nadie le gusta sentirse despreciado.
    Si usaras la de tu pais (España) nadie se sentiria ofendido.

    Pero la cuestion es si sabes que llevas en el casco y que significa? Probablemente no tienes ni pajolera idea.
    Y si lo sabes, a que es debido que la lleves? la única razon que tiene un individuo para mostrarse violento con el resto mediante insignas, simbolos y actitudes, es que sus valores y su autoestima es pesima como para defenderla con argumentos, y ante el miedo prefieren intentar dar miedo a los demas con actitudes violentas.

    Por lo que a mi respeta, y no como catalan, ni como europeo, ni como nada, desde mi punto de vista imparcial de ciudadano del universo, tu y tu s valores neonazis que siempre proclamas y NUNCA argumentas, no valen nada. Y de no conocerte de nada a leer cada vez tus comentarios estupidos, me da verguenza tratar con gente asi.

    Nunca he querido entrar en polemicas de este tipo, aqui en el foro de mtb, pero es que esto ya sobrepasa los limites de mi dignidad.

    NO SEÑOR, NO ERES NADA CORRECTO SR. TIZZA, ERES TOTALMENTE ABSURDO Y CARECES DE ARGUMENTOS PARA JUSTIFICAR TU ACTITUD.
    LIMITATE A HABLAR DE MOUNTAIN BIKE Y TUS ODIOS, RABIAS Y COMPLEJOS LOS TRASLADAS A FOROS PARA GENTE DE TU TIPO, QUE LOS HAY POR DESGRACIA.
    Y ESTO NO VA SOLO POR TI, TAMBIEN POR ALGUNO MAS QUE SIEMPRE ESTA CON LAS MISMAS.

    BASTA YA DE BOICOTEAR CUALQUIER POST QUE TENGA ALGO DE CATALAN. SI TANTO QUEREIS A NUESTRA TIERRA QUE NO QUEREIS QUE NOS VAYAMOS, EMPEZAD A RESPETARNOS.
     
  17. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    uf, ya losabia esto se va de madre.

    A ver puntualizo:

    1º he espuesto el significado de la 4 barras, desde un punto de vista historico y de luna leyenda.

    2º hacen referencia auna señal de identidad, en ningun caso a ideología o opción política, y asi lo he dicho.

    3ºyo no puedo identificar mi identidad por ser catalan, ahora bien si fuera asturiano y seguidor de Fernando Alonso, nadie, absolutamente nadie diria nada por llevar la Bandera Asturiana y sus colores. O que Peat lleve la cruz de Sant Jorge.

    4º España es mi estado, asi lo indica la constitución, lo del Pais y Nación mejor no lo tocamos.

    5º Esto solo iba de un casco, y la gente esta muy estresada.

    6º Muchos de los que me critican a mi y mi tierra estan invitados a pasar unos días aqui pera que confirmen con su ojos, oidos, si lo que dice la gente tipo Gimenez los santios es cierto.

    6º Y Último, agradecería l moderador que cerrara este tema y listo,

    Cada vez resulta más insoportable como degenera todo en este foro. Supongo que el anonimato da a muchos lo que sus argumentos no sostienen.
     
  18. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Tanto España y tanta ****** *****, si tanto amas a tu pais, empieza por respectar su lengua y escritura, analfabeto!!!!!!!

    Es lástima que te destruyan el post toda esa gente, aqui se viene a comentar lo bien que le a quedado el casco, nada de politica, uno se pone la bandera que le de la gana, el dibujo que mas le guste, porque lo tiene que llevar él, no usted señor Tizza, o el otro papadopoulo o el sinsemilla, y si no os gusta, pues decid no me gusta, y ya está, nada de poner chorradas de que este pais no se que, este no se cuantos, pareceis crios. Siempre los ***** temas de politica en este foro, iros a desaogaros en los foros anticatalanes, por que los debe de haver no?? y asi nos dejais un poquito en paz por aqui y nos centramos en el mundillo de las dos ruedas, que lo que tenemos todos en común.

    Saludos!!

    PD:A ver si uno no se puede poner la bandera de su comunidad autónoma, faltaria más...
     
  19. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Siempre sacando las cosas de madre y jodiendo los posts, si no os gusta no entréis, y no se por que molestan cuatro barras rojas en un **** casco...Lo que hay que ver :eh?
     
  20. Konero

    Konero Novato

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    e tio el los casco wapisimos eh¡
     

Compartir esta página