casco debiant art , gafas oakley replica stewart, espinillieras dainese, guantes alp

Tema en 'Accesorios' iniciado por amagopark, 9 Oct 2007.

  1. amagopark

    amagopark Novato

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, recientemente vendi la bici que apenas la usé un día, y me resistia a vender la equipación por si volvia a hacer descenso algun día..pero creo que va a ser que no :-(

    asi que vendo lo siguiente...
    casco specialized debiant art carbono usado una bajada escasa...o sea esta nuevo!! ni un **** arañazo nuevo vale ahora sobre unos 220 €
    lo vendo por 160 esta nuevo!

    [​IMG]

    gafas oakley crowbar , replica stewart me costaron 84 € y como el casco..tienen minutos de uso

    las vendo por 45 €

    [​IMG]

    [​IMG]

    espinilleras dainese al igual que las demás minutos de uso..nuevas!! no estan con ninguna mancha ..nuevas
    por 30 €
    [​IMG]

    y guantes alpinestars tb nuevos practicamente usados minutos de una bajada, por 25 €

    [​IMG]

    tb tengo un peto dainese, que tiene como unas tres bajadas..tendre que ver q precio le pongo..por q me meti unos cuantos lijazos con el

    saludos
     
  2. amagopark

    amagopark Novato

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    se me olvidaba..las tallas, la del casco debian art carbono es una talla Medium (54-60cm)

    las espinilleras talla M

    y los guantes una large/10 (se supone que una XL)
     
  3. amagopark

    amagopark Novato

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento..pero me equivoqué al anunciar esto..lo debia de haber hecho en el foro de compra-venta no me di cuenta, y lo acabo de anunciar..si algún moderador lee este post, para que no esten duplicados, que lo borre


    gracias
     

Compartir esta página