Pues yo solo os digo que yo no me lo quito ni pa ca..., los descensos son peligrosos pero haun recuerdo la torta que me pege subiendo a poca velociadad por unas de la rutas del Garraf aqui la piedra es caliza, y si no llega a ser por el casco no se... que hubiese pasado, con el todo fue un susto y una pequeña conmocion sin el.... crakc como un huevo a buen seguro, ahora que cada uno haga lo que quiera ya somos mayorcitos pero gastandote unos € hay cascos pero que muy buenos en tema de refrigeracion y seguridad
El casco siempre hay que llevarlo puesto..... es muy IMPORTANTE.....puedes así, evitar muchas cosas... Un Saludo
Exactamente , es FUNDA MENTAL , vamos ,que te protege la mente . Yo ya he roto uno contra un coche y os aseguro que si no fuera por él ahora mismo no estaria escribiendo sandeces.
pues yo ya me he caido en una subida lenta casi parado y te aseguro que es necesario, ademas en cuanto te acostumbras es hasta comodo, yo lo que hago si aprieta el calor es ponerme un pañuelo mojado entre mi cabeza y el casco y si hace frio, pues el pañuelo sin mojar
estáis de la cabeza o que?? creo que si... el casco aunque sea por carretera o por pista muy llana y larga... te puede pillar un coche, puedes perder tracción y al suelo y la mala suerte pone una piedra en la trayectora de tu caida o un arbol... el casco siempre... a lo mejor lo que teneis que buscar es un casco muy muy ventilado que los hay que hacen maravillas... pero vamos el casco hasta cuando estoy cambiando un pinchazo.
También camufla calvas... un, dos, tres, responda otra vez: -Protege el melón -Protege el melón -Camufla calvas -Camufla calvas bueno, voy a ponerme boca abajo, a ver si me llega de nuevo el riego...
Esto es por si le das demasiada precion a la rueda y te explota no, ja, ja, ja Yo creo que lo del casco salvo cuando hace mucho mucho calor es mas tema de costumbre que otra cosa. Es curioso pero a mi cuando me viene el golpe de calor subiendo me molestan mas las gafas que el casco, me las tengo que bajar a la punta de la nariz como la señorita rotenmayer..., debe ser que soy mas raro que un perro verde
El caso SIEMPRE en la cabeza... subiendo, bajando, meando... (nunca se sabe qué puede caer de un pino...):cunaoo Saludos!
jejeje a mi tb me pasa, pero me las quito directamente y me las cuelgo de la cinta del casco, ahy too chulo :saltarin
Pues yo nunca me suelo quitar el casco de la cabeza!!!!! Desde que salgo del garaje hasta que vuelvo despues de la ruta, no me quito el casco para "nada". Ah, y tambien llevo gafas y no me molestan. jejeje
El casco lo llevo yo hasta para ir al aseo, ademas, con un buen casco que apenas pesan y bien ventilado es mas comodo que una gorra, bajo mi punto de vista.
de que color es tu casco???? porque yo tenia ese problema y lo solucione comprando un casco blanco. y lo que dices de las subidas, es pura falta de costumbre. piensa que los accidentes ocurren cuando menos los esperas
Jovencito, le prohibo que haga la más mínima ruta sin su correspondiente protección craneal. Dr. Behrens.
lo que no cabe ninguna duda es que con el casco puesto se pasa menos calor por dos motivos. 1º no te da el sol en la cabeza 2º se crea una corriente de aire por el coco y lo refrijera. amos eso es lo que creo yo y viviendo en murcia..........
Creo que estoy teniendo un dejà vu... cuántas veces se ha debatido esto... como lo de los cuernos en los manillares de doble altura, o si el sillín tiene que quedar más alto que el manillar (????),... Esto tendría que estar YA fuera de toda duda: no dar una sóla pedalada sin el casco puesto. Y BIEN puesto, que el casco no es para proteger sólo la nuca, sino también la frente. Y si te parece que pierdes fuerza con el casco, pues le pintas unas llamas, que ya se sabe que, como en los coches, aumenta unos cuantos CV de potencia la2
Por cierto, no sé si será una manía mía, pero las gafas siempre me las pongo POR ENCIMA de las correas del casco. Ya me he cargado las patillas de unas gafas por ponérmelas por debajo de las correas, y en una caída -si no salen volando- podrían llegar a incrustársete en la mollera bajo la presión de la correa.