Casco endurero?

Tema en 'Enduro' iniciado por gerardrev, 29 Dic 2011.

  1. JoanBa

    JoanBa Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Alicante
    Hola, alguien tiene el Giro chornicicle con mips? lo estoy tanteando y me gustaria leer alguna opinion...

    giroChronicle_MG_8817-2-e1485796904137 (1).jpg
     
  2. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    449
    Hay una novedad, que me está llamando mucho mucho para las carreras.....

    Fox Proframe.

    https://www.pinkbike.com/news/fox-proframe-full-face-helmet.html

    Sale por unos 270 €

    Para mi tiene una pinta cojonuda para DH en verano y carreras de enduro..... peso liviano, etc. Yo estaba mirando para mas adelante el Archi Enduro RR....pero visto este......:rolleyes:
     
  3. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Interesante este nuevo concepto. Un casco integral para todo que resulte liviano llevándolo siempre y que no nos haga sudar la gota gorda en el verano español. La idea es buena, ahora habría que probarlo para ver si es así.
     
  4. Aritz79

    Aritz79 Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2016
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    43
    Le eche un ojo ayer,,,,, pinta muy bien , a. Er si alguien lo pilla y cuenta, yo de momento tengo el cupo lleno
     
  5. Surgeon

    Surgeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    Xixón
  6. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    449
    ****, increible....ha terminado de salir y ya tienen oferta¿? :D
     
  7. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    548
    Nadie que haya probado un catlike Forza?
     
  8. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Yo es que no lo he visto en venta en ningún lado. Por aquí nadie lo tiene y eso que vivo a 20 kms. de donde lo fabrican. Estoy por llegarme y a ver si me dejan uno para probarlo en el foro.
     
  9. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    449
    Yo como dije cuando buscaba lo tuve en la mano, lo he comentado anteriormente, y no me gustó mucho el acabado, no lo llegué ni a poner en la cabeza, no se si lo habia dejado un momento el viajante o lo que fuera, es una tienda que distribuye caltlike y me avisaron porque les habia preguntado por varios cascos, tenia que haberle tirado unas fotos y demás :confused:
     
  10. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Pues mi elección al final ha sido esta:[​IMG][​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    449
    Ya verás como vas encantado con él :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Pues me ayudó mucho tu comparativa y el hecho de haber llevado el Bell sin mentonera ya unos años. Como siempre se dice "más vale lo malo conocido...".
    Ahora estoy buscando unas gafas de máscara acorde a los colores del casco. Baratitas y que se puedan cambiar pantallas. He visto estas: http://www.motoblouz.es/gafas-de-motocross-prov-vision-bikki-yellow-fluo-98593-v.html y puedo comprar estas de lentes de repuesto para los días de mucho sol: http://www.motoblouz.es/ecran-prov-iridium-98600-v.html
    Que os parecen??.
     
  13. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    449
    Ni conocia esa marca de gafas...

    Yo el mejor consejo que te puedo dar es que no escatimes en eso tampoco, aunque parezca mentira, hay muchas gafas que "venden" protección y lentes con protección solar....y no es así.... Yo he podido tener y probar varias en moto, y ahora en bici, me han librado en alguna caida, y protegido en golpes de piedras que saltan, ramas,etc. después de muchas horas al final me quedo siempre con gafas testadas. No las mas caras son las mejores, ojo, yo por ejemplo las 100% voy muchisimo mas cómodo con las basicas que con las racecraft, pero eso, una marca que tenga unas garantias. Luego ya en vender marcas yo no recomiendo ninguna en particular porque a cada persona le funciona una cosa....Yo personalmente de todo lo que he probado me gusta Scott, Fox y Ethen, además de darles mucho uso me han salido muy resistentes,etc. :)
     
    • Útil Útil x 1
  14. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Es que comprar por internet es lo que tiene, no te puedes probar nada para comparar. De todas maneras gracias por tu ayuda.
    Creo que tienes razón, voy a comprar estas que aquí no fallo seguro: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/gafas-oakley-o-frame/rp-prod16140
     
    Última edición: 10 Mar 2017
  15. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    4.598
    Me Gusta recibidos:
    1.182
    Ubicación:
    Toledo
    Buena elección y colores chulos
    Donde lo has pillado, que talla has elegido, y ya puestos ¿por cuanto te ha salido?, hay mil precios, que estoy mirando uno?
     
  16. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Pues es la talla M, la misma que he uso en mi Bell Super que no puedo poner la mentonera.
    De precio y tienda no te puedo decir porque en realidad no lo he comprado yo, me lo ha regalado la tienda TocoBike por un acuerdo de patrocinio al que hemos llegado. Una suerte tener amigos y una tienda tan comprometida con nuestro deporte como esta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    4.598
    Me Gusta recibidos:
    1.182
    Ubicación:
    Toledo
    Una gran suerte..... ahora toca sacarle provecho
     
  18. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Pues si, el domingo habrá que estrenarlo en la carrera de Yecla. Y tengo un proyecto con la tienda para montar un equipo de enduro y hacer el Open Valenciano también. Menos mal que son amigos y no me exigen resultados, porque sino le iba a tener que prestar el casco a alguien, jajajajajajaja.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Estrenado el casco en la carrera de Yecla. La diferencia más notable entre el 3R y el 2R que llevaba antes, es el sistema de rueda para ajustar la nuca, ahora es mucho más preciso. Hay que asegurar con dos bridas por delante el soporte de la GoPro porque no me gusta el anclaje ese que tiene tan flojo. Está claro que lo hacen para que la cámara salte en caso de caída y no se te clave en el cabeza como dicen que le pasó al Schumacher, pero no me fío de ese anclaje sin las bridas. Una foto del estreno, sin mentonera esta vez:
    17311182_10208495027755571_545387697170119849_o.jpg
     
  20. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    449
    Bueno yo lo uso con la cámara siempre tal cual viene y de momento nunca he tenido problemas de que se caiga,etc :)

    La verdad que el casco es cómodo, para mi de las mejores compras que se puede hacer relación calidad/precio.
     

Compartir esta página