Casco EnDURO...me compré el XEN, foto pag 9

Tema en 'Enduro' iniciado por 2biker, 9 Abr 2007.

  1. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Yo creo que para enduro es sufiente con unas rodilleras, guantes y casco normal.
     
  2. madbike

    madbike BE BIKE MY FRIEND

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo k siempre hay riesgo de caerse. Y salir a hacer enduro sin arriesgar es como dar un paseo por la playa, pa eso yo por lo menos me kedo en casa... Yo necesito sentir cada vez k salgo k la adrenalina corre por mi venas. No se trata de hacer el loco, pero para disfrutar bajando hay k arriesgar un pelín, y nunca se sabe el arbol o la piedra k puede aparecer ante ti.

    Si, pero está claro k con un casco mejor menos riesgo de abrirte la cabeza. Yo creo k el casco ideal es el Viper...Ojalá el Fox tuviera mentonera...
     
  3. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.921
    Me Gusta recibidos:
    3.658
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Eso pensaba yo cuando empezaba a salir, despues de varias ******* y ver ******* de los demas y que todo nuestro grupo empezara a armarse hasta lo dientes con rodilleras, codilleras y el famoso ViperMX pues yo tambien lo hice. Como dice Maddesing, cuando uno siente la adrenalina correr por las venas nunca se sabe que pueda pasar y eso que yo soy de los que menos arriesga ya que no puedo arriesgarme a un fostion fuerte y quedar sin curro mas de una semana o algo peor.

    Creo que depende tambien de con quien salgas y por supuesto de la tecnica de cada cual. Por ahi ronda el video impresionante de uno que es campeon de españa de trial y hace rutas con varios foreros y claro, este con su tecnica donde otros arriesgan el simplemente va de paseo. Otra cosa es ver con quien sales. En mi grupo buscamos cada vez bajadas mas dificiles, trialeras insuperables y cosas por el estilo. Esta claro que si saliera con un grupo de bikers con bicis de 10kg y deseosos de rodar por pista pues aqui no hicieran mucha falta las protecciones.

    Digan lo que digan y hagan lo que hagan yo voy con rodilleras, codilleras, guantes largos todo el tiempo y mi casco ViperMX :burladia:
     
  4. sebas83

    sebas83 Miembro

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Blanes
    Creo que yo soy el unico con un Specialized Instinct ¬¬' :rolf
     
  5. Jabiker

    Jabiker Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    La vida es riesgo....
     
  6. madbike

    madbike BE BIKE MY FRIEND

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto, pero mejor protegerse de ese riesgo... Usa condon!!!
     
  7. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    AL final cayó el Giro XEN en negro matte. es incrible siendo la misma talla que mi E2, una L (ya explique que necesité adaptarlo con esponjas), el XEN me queda como un guante.
    FOtillos
     

    Adjuntos:

Compartir esta página