casco giro havoc

Tema en 'Accesorios' iniciado por txiribiton, 9 Dic 2005.

  1. txiribiton

    txiribiton Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    64
    Me he pillado en el decathlon un casco giro havoc, esta rebajado al 55%, de 100 euros se queda en 45 euretes, pues eso si creeis que es buena oferta lo teneis en promoción.
     
  2. Negrete

    Negrete Novato

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias tio, justo andava mirandome ese casco, estaba apunto de pillarmelo en el corte ingles por 90 jeje
    Bueno espero que kede alguno si no te matare por ponerme los dientes largos jeje
    gracias otra vez:bravo
     
  3. tci123

    tci123 Novato

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola


    pues se lo a pillado my primo esta mañana y esta de PM, q peazo de oferta



    Salu2 a to2
     
  4. leonn

    leonn Ginecologo de Playmates

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese casco es un triunfo.....vale 100 leuros y lo compras por 45€ !!si no hay en el decathlon de tu ciudad pueden pedirlo a otro donde queden...
     
  5. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Lo malo, al menos por lo que vi yo, es que solo esta en un color.... y a mi no me pegaba...buaaa buaaaa!!

    Da igual, hare un esfuerzo y me comprare el met 5 element... una pasta pero me gusta una burrada ese cascooo.. que le voy hacer.
     

  6. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Sí, por aquí sólo lo he visto en rojo. Aunque a ese precio es una compra maestra.

    El año pasado aproveche una oferta similar en Decathlón: Bell Delirium que rozaba los 100€ por 45€ también.
     
  7. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Asi es. Una buena compra y en rojo lo vi yo tambien.

    Supongo que sera para tirar el stock del 2005 fuera...pero es que en rojo no me pega.

    Si hubiera estado en azul, otro gallo hubiera cantao... asi... el gallo que ha cantao a sido el del met 5 element que he encargado esta mañana... uffff... que dolor al pensar en los 120 euros... ufffff...
     
  8. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Lo mas seguro es que lo ponen en oferta para deshacerse del stock del 2005, pero esta bien el casco....yo no me lo compre en el Deca porque solo lo tienen en talla L y pues ajustandomelo al maximo me queda un poco suelto...en fin....pero me lo he comprado en la tienda mammoth de madrid (http://www.mammoth-mtb.com/mammoth.html). Tienen el mismo casco en 49 euracos. La oferta de ellos es de 80 a 49. Y tienen en todas las tallas. Ayer al menos tenian un monton de cajas en la de majadahonda.
     

Compartir esta página