Casco Giro Mad Max II 2005

Tema en 'DownHill' iniciado por Shapiro, 9 Dic 2006.

  1. Shapiro

    Shapiro Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Menorca (Mahón)
    Alguien me puede decir en que peso esta el casco Giro Mad Max II 2005 ? Es que en chain reaction esta por 104€ y me parece un buen casco.
     
  2. Yayin

    Yayin Astur Member

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo (Asturies)
    No se la verdad,preguntale a BERTO DH que tiene uno igual jeje
     
  3. DAVO

    DAVO Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.388
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Al norte, frente al mar
    Creo que entre 1.200 o 1.300 kgs.
     
  4. BERTO DH

    BERTO DH Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    hola! no lo se exacto pero ronda los 900g, en cuanto a comodidad es muy comodo trasnpira muy bien ya k tiene muchos respiraderos, y en cuanto a seguridad va genial pa mi es de los mejores cascos. calidad/precio un 10. por algo lo lleva super-t,thomas vanderhand,wade simons....saludos.
     
  5. maigmodh

    maigmodh Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    anda, yo pensaba que esa gente lo llevan por que giro se los daba en plan patrocinio ..............jajajajja

    yo tuve un giro de esos pero el de carbono, estaba en torno a los 900 y pocos gramos, es bastante bueno, pero ya se ha quedado un poco obsoleto, ¿miconsejo?, pruebate un giro remedy que por poco mas dinero te va a salir bastante mejor aunq sea un poco mas pesao, ganaras en comodidad, pues tiene mas mullido y tira mas a un casco tipo moto (q no llega a serlo), el mad max que yo tenia pecaba de eso, era mas tipo normal pero en cascaron integral. de todod modos a titulo informativo para todos hayuna pagina que suele teer los pesos declarados y reales de cada componente de la bicicleta.
    ahí va :

    http://weightweenies.starbike.com/listings.php

    saludos
     

Compartir esta página