casco integral

Tema en 'Enduro' iniciado por DAVICITO, 15 May 2007.

  1. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    **** estoy casi seguro que en catalogo lo hay en color Berrecloth....a ver si lo encuentro
     
  2. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    jejeje estos son los de este año en carbono:
     
  3. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    mare mia como mola y ahora cual cojo.en el foro de downhill lo ha puesto uno que esta dudando en cual cojer.
     
  4. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    La verdad es que estan todos muy guapos, para mi gusto mucho mejor que el año pasado. A mi el que mas me gusta es el Berrecloth, aunque el rojo y negro no esta nada mal, no?
     
  5. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que estan los dos muy chulos.que dilema mare mia que hago.mañana voy a la tienda haber que hago porque me gustan mucho los dos.bueno me compro los dos jejejejejjej.ojala pudiera pero no.de momento el rojo y negro,haber si tienen en la tienda el azul.
     
  6. Geonauter

    Geonauter Novato

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villa-Real
    Weis!! :rally Pos yo me compré hará un mes el Devian. Antes tenia el Switchblade de Giro y estaba muy bien porque no pesaba mucho y proteccion ok. Me reafirmo en todo lo que habeis dicho del calor, pero si teneis tiempo y ganas, vereis que no hay ningun integral que esté mejor ventilado que este. El Catlike parece que si, pero mirad los agujeros por dentro... no digo mas.

    Por otro lado, y gracias que tengo los dos, el Devian es un Instinct al que lo han cubierto con la carcasa de F. Vidrio (en mi caso). En cuanto a los colores, decir que los mas molones son los de carbono, pero vienen a salir casi 100€ mas... solo para ahorrar unos 100gr. En realidad lo hacen de carbono por la resistencia, no por el peso.

    Yo lo unico que acuso (pues lo uso para todo) es el peso (estoy haciendo ejercicios extra de cuello para aguantarlo toda la salida)
    He dicho:-D
     
  7. Deagol

    Deagol Pidgeon eater

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por Dios!!!!!
    No pongáis estas cosas que me hago ilusiones y después descubro que vale 240€...

    Voy a deprimirme un rato. :malaleche
     
  8. psiko

    psiko De BoCa QuE tE vAs!!

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    1
    el team y el berrecloth son una pasada pero a mi el que me no gusta mucho el es negro pero para gustos los colores no?
    ;)
     
  9. xinaja

    xinaja Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo tengo el bell replica de cedric y me parece muy bonito,la verdad. por otro lado,gastarte 240 aurelios en un casco para la bici me parece un poco pasarse.para subir,casco fuera que realmente pensad en cuantas veces os habeis caido subiendo,seguro que muy poquitas y a muy poca velocidad(no creo que nadie suba a 60km/h) que pasas calor,bueno,pero se aguanta perfectamente,al menos yo,y si vas pensando en lo protegidito que vas en vez de en los chorretones que te van callendo te importara menos. las rodilleras por lo que veo os resultan incomodas para pedalear,yo llevo unas axo que tengo de la moto,con dos simples correas con velcro y no me molestan tampoco,a no ser que se desenganche uno de los velcros y me raspe.el peto......mas de lo mismo,tambien tengo un axo que es el que uso para la moto,integral,y tampoco me molesta lo mas minimo,me da una confianza enorme. el caso es que sea comodo y no demasiado aparatoso.

    pero claro,para gustos los colores y lo que a unos nos va bien,otros ni lo soportan,asi que alla cada cual.

    ahhhhh,y lo de que se rian de llevar el casco integral.....me parto el nabo,a mi tambien me miraban con cara de "este es **********" cuando compre el casco y dije que me lo ponia cuando iba a la casa de campo,pero llevo muchos años montando en moto y he visto y me he dado muchos talegazos asique prefiero pasar calor a estar de baja o curandome heridas chatos, mucho mas ridiculo es llevar las mallas cortitas,con los pelos largos en las piernas,los calcetines subidos hasta casi la rodilla y con un casco de calimero y de esos se ven muuuuuchos por ahi,jejejeje
     
  10. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Yo llevo el parachute, y me da igual lo que digan los demás. Ya hay quien se rie; es cosa suya.
     
  11. Deagol

    Deagol Pidgeon eater

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe donde podría pillar un Deviant de este año en Barna?
    He pasado por probike y dicen que no traen...
    Y el Bellistic solo lo tienen en talla M y necesito una L. Me han dicho que preguntarán al distribuidor si tiene y ya me dirán algo.
     
  12. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas que tal.bueno pues porfin me e decidido me lo dan el viernes.dios que bonito y que poco pesa es la leche.este es mi nuevo casco deviant carbono una preciosidad:
     
  13. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0

    podrias llamar a mammoth creo que te manda cosas.este es el tlf 916140910 llama y que te informen haber tio.por probar.
     
  14. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues ya me dieron el casco.e ido a por el esta tarde,dios que ganas de ir a por los pedrolos ya.si es que el casco te lo pones y te dice que bajes muy muy rapido.ya os contare cuando lo pruebe.

    :saltador :saltador :saltarin :saltarin
     
  15. Deagol

    Deagol Pidgeon eater

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final me he pillado un Fox Rampage, tal que asi:

    [​IMG]

    En realidad la cosa ha sido mas complicada: Yo quería un Deviant, pero me ha sido imposible encontrar una tienda (fisicamente hablando) donde lo tuvieran.
    En Probike (la mas grande de BCN) solo tenían uno blanco y rojo del año pasado, y en una talla que sería una XL seguro (aunque estaba etiquetada como S :rolf ). Allí mi hermano aprovechó para pillarse un Fox Rampage.
    Buscando distribuidores de Specialized di con una tienda donde tenían un Deviant negro de este año, en talla M. Exactamente el que yo quería. Después de pateanos (mi hermano y yo) toda la ciudad hasta la tienda, resulta que me iba super pequeño, asi que nanai del paraguai. (al menos he descubierto que es distribuidor de Commençal, que me interesaba saberlo...). Al final he decidido pasar del Deviant, porque aunque ese que me he probado me iba pequeño, no me ha parecido todo lo cómodo que debería.

    Después de esas 2 tiendas, pues de cabeza a otra que conozco donde tienen un poco de variedad de cascos, y depués de haberme probado 5 o 6 voy y me compro un Catlike Gravity, muy guapo, en blanco:

    [​IMG]

    Pues nada, llegamos a casa, nos probamos los cascos durante un rato para ver si nos van bien y... NO!
    A mi el Catlike me va pequeño y a mi hermano el Fox le va grande.
    Ambos son de la misma talla, una L, pero cada marca es un mundo...
    Total, que al final hemos decidido cambiárnoslos.
     
  16. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta muy chulo el fox tio,ahora a disfrutarlo.
     
  17. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    PON FOTOS DEL DEVIANT!!!!!!!!!!!!!:malaleche :mrgreen:
     
  18. Skospp

    Skospp Miembro

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que tanto el fox como el catlike son muy cómodos, lo único que el catlike tiene mas ventilación, pesa menos y es mas barato jaja ...(yo soy el hermano de Deagol), que me compre el fox primero y al final me he quedado con el catlike porque me va mucho mejor, y los dos tienen la misma talla...
     
  19. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Deagol, si no es mucha pregunta, ¿cuanto cuesta el catlike?
     
  20. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    aqui van unas cuantos fotillos del casco nuevo.:-D
     

    Adjuntos:

Compartir esta página