Casco integral.

Tema en 'Freeride' iniciado por dh100%, 12 May 2006.

  1. dh100%

    dh100% Novato

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola quiero saber que diferencia tiene un casco de descenso a uno de motocross. Porque he visto dos cascos que me gustan : uno es de motocross (70€) y el otro es un specialized deviant para descenso (140€). Me gusta mas el precio del primero jeje pero lo voy a utilizar para descenso y si despues no me sirve pues... a comprar el otro. Decidme la diferencia. Es urgente. Gracias...
     
  2. Diego R

    Diego R Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, yo creo que las diferencias principales entre uno de motocross y uno de descenso son, que el 1º pesa mas, tiene menos ventilaciones y sino me equivoco no tienen exactamente la misma forma. Puedes comprarte el de motocross que mientras sea tu talla no deberias tener problema, pero lo más recomendable seria el de descenso ya que te resultará bastante mas comodo y no te cocerás tanto con el calor. Espero que te halla servido de ayuda...
    Un saludo!
     
  3. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    si, los de moto pesan la *****...y no tienen apenas ventilaciones...comprate el de bici si puedes...salu2
     
  4. nikito

    nikito Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo yebo uno de cross lazer i pa verano t asas pero`pa invierno estas super kalentito pero la putada es el peso
    kuesta akostumbrarsse yo me dekantaria por el de bici
     
  5. tvno

    tvno ññe

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    ni de coña tio!! te metes una ****** i 400 gramos de mas de ***** en tus cervicales , tu mismo! pillate uno de bici mas barato y ya! , hay por 80 euros q estan bien
     

  6. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    tienes los 661 full bravo q salen por poco mas de 100 y la forma es bastante agresiva.si quieres algo mas barato seria o el bell bellistic o los 661 full comp
     
  7. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    pues como dicen x aki el peso las ventilaciones y tmb ke tienen la visera mas larga. yo personalmete prefiero uno de dh
     

Compartir esta página